lunes, 2 de marzo de 2015

MasterCard trabaja con Samsung para lanzar Samsung Pay

A medida que los consumidores reemplazan el efectivo con el uso de las tarjetas a través de sus dispositivos conectados, Samsung permitirá a más personas aprovechar las ventajas del comercio digital. Samsung Electronics Co., Ltd, una empresa tecnológica líder a nivel mundial, presentó Samsung Pay, un servicio de pago móvil que permitirá a los tarjetahabientes de MasterCard usar su Samsung Galaxy S6 para efectuar sus compras diarias.


MasterCard desarrollo la base para transacciones digitales seguras, para que los consumidores pueden usar sus tarjetas dónde, cuándo y cómo lo deseen. Samsung Pay brinda una experiencia de pago segura y sin interrupciones, que funcionará tanto en los puntos de venta que reciben pagos sin contacto, como en la mayoría de las terminales tradicionales. Tanto para los consumidores como para los comercios, cada compra efectuada con MasterCard en un Samsung Galaxy S6 aprovechara la seguridad, beneficios y las garantías de una transacción digital de MasterCard, incluyendo la tecnología de tokenización más reciente. Los propietarios de los nuevos dispositivos podrán usar sus tarjetas de crédito y débito MasterCard de bancos participantes a través de Samsung Pay.


“Es un momento sumamente interesante para el mundo de los pagos”, dijo Ed McLaughlin, Director Ejecutivo de Pagos Emergentes de MasterCard. “A medida que los consumidores dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para sus actividades de la vida cotidiana, es un placer trabajar con un líder en la industria como Samsung para brindar nuevas opciones de pago a nuestros tarjetahabientes en todo el mundo. Hemos sido pioneros en la innovación del comercio móvil durante años y juntos ofreceremos una experiencia de pagos simple y segura”.


“Desde el comienzo, la visión de Samsung para el comercio y los pagos móviles se ha centrado en seguridad, aceptación amplia y una experiencia de uso más simple. Mediante los servicios tokenizados de MasterCard, en combinación con las exclusivas tecnologías de transmisión magnética segura (MST), y comunicación de campo cercano (NFC) de Samsung, Samsung Pay permite efectuar pagos móviles sin contacto seguros en la mayoría de las terminales NFC o en las terminales magnéticas tradicionales”, afirma el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “La plataforma de seguridad KNOX de Samsung y la autenticación de huellas digitales garantizan que las transacciones de Samsung Pay sean sumamente seguras y fáciles de usar”.


“Desde el comienzo, la visión de Samsung para pagos móviles y el comercio se ha centrado en la seguridad, una amplia aceptación y una experiencia de usuario sencilla. Con los servicios de tokenización de MasterCard en conjunto con nuestras tecnologías únicas de MST (transmisión segura magnética) y NFC, Samsung Pay permite que los pagos móviles, sin contacto sean seguros y que funcionen en la mayoría de terminales, ya sean terminales tradicionales o con NFC,” dice el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “Adicionalmente, la plataforma de seguridad Samsung KNOX y la autenticación de huellas dactilares hacen Samsung Pay altamente seguro y fácil de usar”.


El Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES)permite a los consumidores que posean una tarjeta de crédito o débito MasterCard usar Samsung Pay. Para garantizar una experiencia de pago segura, Samsung Pay utiliza la protección basada en criptografía estándar de la industria para garantizar que las transacciones se efectúen usando una de las tecnologías de pago más seguras del mundo. Con el fin de proteger aún más a los consumidores, las transacciones de Samsung Pay también incorporan funciones de seguridad como tokenización por MDES y autorización de pago con contraseña o huella digital.


Samsung Pay estará disponible por primera vez para los consumidores de los EE.UU. este verano. MasterCard trabajará con Samsung para lanzar Samsung Pay en otros mercados globales, incluyendo a Corea.


 



MasterCard trabaja con Samsung para lanzar Samsung Pay

No hay comentarios: