jueves, 26 de marzo de 2015

“Tu app debe ser rápida, sencilla y que despierte confianza”

By Rosa Jiménez Cano


Mark Zuckerberg lo dejó claro en la sesión de apertura: Facebook ya no es solo una red social, es un universo de aplicaciones. La mayoría de sus creaciones están entre las más descargadas en todo el mundo. Aunque la compañía nació en el monitor del ordenador, el móvil es su espacio natural. Para llegar a este punto, Facebook tuvo que dar dos toques de atención importantes, dos compras sonadas, que se han convertido en las joyas de la corona: primero Instagram, por 1.000 millones de dólares y solo 14 empleados. Hace un año, WhatsApp, con menos de 50, se vendió por 17.000 millones de dólares. En ambos casos se daban algunas coincidencias: nacieron como aplicaciones móviles, están a punto de cumplir cinco años, tienen una finalidad muy clara y una pronunciada curva de crecimiento. WhatsApp, en su primer mes de existencia, en 2009, consiguió su primer millón de usuarios activos.


Seguir leyendo.


Source:: Tecnología por ElPaís.com


      



“Tu app debe ser rápida, sencilla y que despierte confianza”

No hay comentarios: