lunes, 13 de abril de 2015

10,7 millones de hogares reciben un promedio de $27 de crédito en la factura de electricidad de abril/mayo del programa estatal para combatir el cambio climático

By Jennifer


SAN FRANCISCO, 13 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Comisión de Servicios Públicos de California (California Public Utilities Commission, CPUC) y la Junta de Recursos Aéreos de California (California Air Resources Board, ARB) están recordando a los consumidores que en abril y mayo, aproximadamente 10,7 millones de hogares de California verán un crédito en un promedio de $27 en sus facturas de electricidad gracias al programa de fijación de límites máximos e intercambio del Estado para combatir el cambio climático. Esta es la tercera vez que los consumidores recibirán un Crédito Climático, ya que también lo recibieron en abril y octubre de 2014, resultando en un crédito general total a la fecha de $736 millones para los hogares de California en 2014. En 2015 se estima que se acreditarán $577 millones para los hogares.


El Presidente de CPUC Michael Picker manifestó: “El estado y sus consumidores están trabajando juntos para combatir el cambio climático. El Crédito Climático devuelve dinero a los consumidores y espero que ellos usen el dinero para invertir en herramientas simples que ayudarán a reducir sus facturas de electricidad”.


Los hogares y los pequeños negocios, no necesitan hacer nada para recibir el crédito. Los hogares reciben el Crédito Climático en sus facturas de octubre o noviembre y abril o mayo cada año, independientemente de su consumo de energía o monto de la factura. Aproximadamente un millón de pequeños negocios reciben el Crédito Climático cada mes, como un crédito relacionado con la cantidad que consumen de electricidad. Estos clientes incluyen clientes comerciales, industriales y agrícolas, como así también organizaciones sin fines de lucro y escuelas que consumen generalmente menos de 20 kilovatios de electricidad por mes.


“El Crédito Climático de este año es especialmente importante debido a los objetivos del Gobernador de continuar combatiendo el cambio climático durante las próximas décadas,” manifestó Mary D. Nichols, Presidenta de la Junta de Recursos Aéreos de California. “Aliento a los hogares y dueños de negocios a sumarse al desafío e invertir su crédito en productos que ahorren energía para ayudar a cumplir los objetivos medioambientales del Gobernador para nuestro estado dorado”.


El Crédito Climático es uno de los tantos programas beneficiosos desarrollados como resultado de la legislación de referencia llamada Ley de Soluciones al Calentamiento Global de 2006 (Proyecto de Ley 32 de la Asamblea), la cual coloca a California al frente de los esfuerzos para combatir el cambio climático exigiendo que para el año 2020 las emisiones de gas de efecto invernadero se reduzcan a los niveles del año 1990. Los clientes de servicios públicos propiedad de inversionistas del estado reciben el Crédito Climático el cual está diseñado para ayudar a California a combatir el cambio climático y purificar el aire. El crédito proviene de los pagos por parte de plantas de energía e industrias quienes, en virtud del programa climático de California, compran permisos cuando contaminan el aire con carbono. El crédito se calcula en conformidad con las normas establecidas por la CPUC.


Los consumidores pueden encontrar más información sobre el Crédito Climático visitando el sitio web de Energy Upgrade California (www.EnergyUpgradeCA.org/climatecredit), el cual también proporciona medidas para ahorrar energía (como instalar luces LED eficientes, enchufes múltiples inteligentes o un termostato inteligente), conservar los recursos naturales y tomar decisiones de administración de energía informadas en el hogar y en el trabajo. Energy Upgrade California es una iniciativa del Estado para educar a los residentes y consumidores de pequeños negocios acerca de la administración de la energía.


El monto en dólares total que se devolverá a aproximadamente 10,7 millones de hogares por servicio público en abril/mayo es el siguiente:


  • Pacific Gas and Electric Company: $24.76

  • Southern California Edison: $29

  • San Diego Gas & Electric: $36.24

  • Pacific Power: $141.03

  • Liberty Utilities: $35.01

Para más información sobre la CPUC, visite www.cpuc.ca.gov.


Para más información sobre la ARB, visite www.arb.ca.gov.



Source:: Hispanic PRwire


      



10,7 millones de hogares reciben un promedio de $27 de crédito en la factura de electricidad de abril/mayo del programa estatal para combatir el cambio climático

No hay comentarios: