jueves, 30 de abril de 2015

AT&T concluye la adquisición de Nextel México

By Andrew McClintock







AT&T concluye la adquisición de Nextel México







CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – AT&T1 finalizó la adquisición de la compañía que opera bajo el nombre de Nextel de México (Nextel) subsidiaria de NII Holdings, Inc., lo que incluye licencias de espectro, activos de la red, tiendas y aproximadamente 3 millones de subscriptores, por $1,875 mil millones, menos aproximadamente $427 millones de deuda neta y otros ajustes.


A principios de este año, AT&T adquirió al proveedor mexicano de telefonía móvil, Iusacell. AT&T integrará Iusacell y Nextel para formar una compañía enfocada en generar mayores opciones, mejor servicio de telefonía móvil, e Internet móvil de alta velocidad a más lugares en México. AT&T planea crear la primera área de servicio móvil de Norteamérica, que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.


Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T México, LLC y Iusacell, será el líder de las compañías en su conjunto.


México es la segunda economía más grande de Latinoamérica y cuenta con una clase media en expansión. Esta fortaleza económica, combinada con los profundos lazos geográficos, económicos y culturales con Estados Unidos, lo hace un lugar atractivo para que AT&T invierta.


La adquisición de Nextel de México por parte de AT&T fue aprobada por la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York , quien está supervisando la reestructuración de NII Holdings. También fue aprobada por el regulador de telecomunicaciones mexicano, el Instituto Federal de Telecomunicaciones. La pronta acción del IFT, impulsado por las recientes reformas del Gobierno Mexicano, crearon un ambiente positivo para que AT&T invirtiera de manera significativa en México.


[1] Los productos y servicios de AT&T son proporcionados y ofrecidos por subsidiarios y afiliados de AT&T Inc., bajo la marca de AT&T y no AT&T Inc.


Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas y empresas de todo el mundo a conectarse a través de servicios líderes inalámbricos, Internet de alta velocidad, servicios de voz y basados en la nube. Estamos ayudando a la gente a movilizar su mundo con comunicaciones de vanguardia, servicios de entretenimiento e innovaciones sorprendentes, como autos conectados y dispositivos para hogares, oficinas y puntos intermedios. Nuestra red inalámbrica de Estados Unidos le ofrece a los clientes la señal 4G LTE más fuerte y la red 4G LTE más confiable del país. Ofrecemos la mejor cobertura inalámbrica global*. Estamos mejorando la forma en que nuestros clientes se entretienen y se informan con los serviciosAT&T U-verse® TV y servicios de Internet de Alta Velocidad. Y las empresas de todo el mundo están atendiendo mejor a sus clientes con las soluciones de movilidad y en la nube altamente seguras de AT&T.


Para obtener más información sobre AT&T Inc. y sus productos y servicios adicionales visite: http://espanol.att.com. Siga nuestras noticias en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en http://www.facebook.com/attlatino y YouTube en http://www.youtube.com/attlatino.


© 2015 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y otras marcas son marcas registradas y marcas de servicio de AT&T Intellectual Proerty y/o de las compañías afiliadas de AT&T. El resto de las marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.


Las afirmaciones de confiabilidad y de fuerza de la señal se basan en LTE de los operadores en los Estados Unidos. La afirmación de la fuerza de la señal se basa ÚNICAMENTE en la fuerza de la señal LTE promedio. LTE no está disponible en todas partes.


*La afirmación de cobertura global se basa en ofrecer roaming de voz y datos en más países que cualquier otro operador establecido en Estados Unidos, y en ofrecer la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas inalámbricos que funcionan en la mayoría de los países.


Lenguaje cautelar concerniente a las declaraciones a futuro
La información expuesta en este comunicado de prensa contiene estimados financieros y otras declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales podrían diferir materialmente. Un comentario de los factores que podrían afectar resultados futuros está contenido en los documentos de AT&T presentados a la Comisión de Bolsa y Valores. AT&T rehúsa cualquier obligación de actualizar y modificar declaraciones contenidas en este comunicado de prensa basadas en nueva información o en otros elementos.


Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/CG99935LOGO









Source:: Hispanic PRwire


      



AT&T concluye la adquisición de Nextel México

No hay comentarios: