martes, 7 de abril de 2015

Doritos llevará a sus consumidores más atrevidos a Tomorrowland Brasil 2015

La música y las emociones son los elementos de fantasía que acompañan a los atrevidos en un viaje  que llevará a la marca junto a los cuatro ganadores del concurso “Érase una vez Doritos en Tomorrowland Brasil” a vivir una experiencia musical fuera de lo imaginable. Cuatro días que se convertirán en una historia para quienes se atrevan a participar y resulten ganadores.


Con un total de 20 retos se dará la oportunidad a los consumidores de sacar el atrevido que tienen dentro, en los cuales podrán destacar con personalidad e intensidad. Los seleccionados asistirán a un evento de despedida como sólo Doritos puede hacerlo, en el que compartirán con periodistas, personalidades del medio, familiares, amigos y los mejores exponentes del género electrónico en el país.


El jueves 30 de abril un grupo de jóvenes venezolanos, acompañados por representantes de la marca, iniciarán el recorrido hacia el municipio Itú en el estado de Sao Paulo. Cuatro ganadores, cada uno con un acompañante, se sentirán como celebridades a punto de aterrizar en un mundo paralelo que los llevarán a experimentar algo nunca antes visto.


Después de descansar, recargar las energías y compartir un completo desayuno, el entretenimiento comienza. La tarde del viernes 1 de mayo, a las 12:00 p.m. partirán a encontrarse con un mundo electrónico y jóvenes de distintas nacionalidades que, al igual que ellos, van dispuestos a disfrutar la experiencia más atrevida de sus vidas.


En el Parque Maeda se darán cita los Djs y Productores de música electrónica más reconocidos, quienes con sus contagiosas mezclas exhibirán todas las variantes y propuestas del género. Con esta aventura Doritos llevará sus consumidores a presenciar la fiesta electrónica más grande el mundo, donde la energía y la irreverencia se apoderan del evento.


El festival de música electrónica Tomorrowland Brasil 2015 tiene una duración de tres días, que servirán para construir recuerdos que crearán un vínculo directo entre la marca y los consumidores. Durante estos días los consumidores y Doritos serán uno solo y vivirán momentos únicos.


Una experiencia en la que la marca y los ganadores sentirán grandes emociones, compartirán situaciones divertidas y atrevidas, llenarán su memoria de instantes increíbles y todo estará acompañado por el escenario imponente de Tomorrowland Brasil. Es la oportunidad de convertir un sueño de música electrónica en una historia de la vida real.



Doritos llevará a sus consumidores más atrevidos a Tomorrowland Brasil 2015

No hay comentarios: