miércoles, 22 de abril de 2015

El evento “verde” más grande del país se celebra del 24 al 26 de abril en Dallas

By susanne iacobucci







El evento “verde” más grande del país se celebra del 24 al 26 de abril en Dallas







DALLAS, 22 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras el país celebra el 45º aniversario del Earth Day o Día de la Tierra, la organización sin fines de lucro con sede en Dallas, Earth Day Texas, se prepara para su quinto evento anual. Fundada en 2011, la organización espera la asistencia de más de 75,000 personas en este evento de tres días.


Viva la experiencia del boletín multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/English/7500951-earth-day-texas/


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150422/200278


Earth Day Texas se lleva a cabo los días 24, 25 y 26 de abril en el histórico Fair Park de Dallas.


Entre los oradores confirmados se encuentran Karenna Gore, escritora e hija de Al Gore; Bill White, ex alcalde de Houston; David Yarnold, presidente de la Audubon Society; Dan Patrick, vicegobernador de Texas; B.A. Norrgard, defensora de Tiny House; Laura Turner Seydel, presidenta de la Captain Planet Foundation, y Louie Psihoyos, director de The Cove galardonado con el Oscar®.


Paul Winter, ganador de siete premios Grammy, se presentará el sábado 25 de abril a las 4:30 p.m. Michael Martin Murphey, nominado al Grammy, se presentará el domingo 26 de abril a las 4:45 p.m.


“El quinto aniversario de Earth Day Texas cuenta con oradores, expositores y actividades atractivas para toda la familia”, dijo Trammell S. Crow, fundador de Earth Day Texas. “El principal objetivo del evento es influir en la mentalidad y la forma de vivir y trabajar de las personas para que adopten un estilo de vida más amable con el medio ambiente”.


Earth Day Texas también ofrecerá una mesa redonda con chefs reconocidos por la James Beard Foundation que hablarán de cómo cocinar de la granja a la mesa, frutas y verduras orgánicas, ingredientes locales, alimentos no modificados genéticamente y el movimiento de los alimentos frescos.


Nissan y Tesla Motors ofrecerán sus más recientes vehículos inocuos al medio ambiente para que los asistentes los conduzcan y paseen en ellos.


La lista de expositores especiales incluye a la National Aeronautics and Space Administration (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA) y la National Oceanic and Atmospheric Administration (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, NOAA). La NASA presentará una experiencia multimedia que transportará a los visitantes a la historia de esta organización y a la Estación Internacional Espacial.


Todos los eventos de Earth Day Texas son gratuitos y abiertos al público en general.


Si desea más información sobre Earth Day Texas y ver la lista completa de actividades consulte www.earthdaytx.org.


Acerca de Earth Day Texas


Cada abril, Earth Day Texas celebra la mayor exposición mundial dedicada a la conservación del medio ambiente. Esta expo es una plataforma que reúne a empresas, organizaciones ambientales, instituciones académicas y entidades gubernamentales para influir positivamente en la mentalidad y la forma de vida y trabajo de los texanos. Mediante pedagógicas charlas, stands únicos y talleres interactivos, EDTx cataliza los reveladores diálogos que moldearán un futuro sustentable.











Source:: Hispanic PRwire


      



El evento “verde” más grande del país se celebra del 24 al 26 de abril en Dallas

No hay comentarios: