viernes, 24 de abril de 2015

El Kia K900 “King James Edition” en subasta hoy para beneficiar al LeBron James Family Foundation

By jaime neligan







El Kia K900 “King James Edition” en subasta hoy para beneficiar al LeBron James Family Foundation







IRVINE, California, 23 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Kia Motors y su embajador de lujo, LeBron James, se han unido con Charitybuzz para subastar su sedán Kia K900 personalizado, cuyos fondos recaudados benefician al LeBron James Family Foundation. Junto con Celebrity Auto Group, el filántropo y jugador estrella de la campaña publicitaria “Fit For a King”™ personalizaron el K900 y ya está disponible para que los aficionados hagan sus ofertas de subasta en Charitybuzz.com a partir de las 3 pm ET del 7 de mayo, 2015.


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150423/201326


“Estoy emocionado al compartir este coche personalizado con el ganador de la subasta y aún más orgulloso de que todos los ingresos van a ayudar a que mi fundación continúe con su estupenda labor,” dijo LeBron James. “Todos los fondos recaudados ayudarán a mantener a los niños en la escuela y darles la educación que es tan importante para su futuro.”


Develado en el Juego de La Estrellas de la NBA de este año en el Madison Square Garden, el K900 Edición King James también hizo apariciones en el auto show de Cleveland y en el de Nueva York en abril. Elementos selectos de personalización incluyen un interior de gamuza de Alcántara; costuras en forma de diamante de varios colores de contraste por todo el vehículo;ventanas Llumar® de cerámica con matiz; un sistema de audio personalizado de Lexicon® Lógica 7® con una edición limitada de la placa # 01 de King James y los iconos de LBJ en los reposacabezas.


“El K900 desafía todo lo que la gente piensa que saben acerca de Kia, y el vehículo, edición King James, adquiere una nueva personalidad, mostrando el estilo único de LeBron James,” dijo Tim Chaney, vicepresidente de comunicaciones de marketing, Kia Motors America. ”Estamos orgullosos de que LeBron eligió conducir un Kia, y de que ofrezca a los aficionados la oportunidad de someter sus ofertas de subasta por el K900 y de esta manera hacer posible que los ingresos vayan al LeBron James Family Foundation.”


Sobre el LeBron James Family Foundation
Fundada en 2004, la misión de la LeBron James Family Foundation es afectar positivamente la vida de los niños y jóvenes a través de iniciativas de educación y co-curriculares. Con su creencia fundamental de que una educación, así como tener un estilo de vida activo y saludable son fundamentales para el desarrollo de los niños y los jóvenes, la Fundación está implementando firmemente iniciativas que tengan un impacto real y significativo en la vida de los niños en los Estados Unidos. Integrada en su totalidad por voluntarios, entre ellos la madre de LeBron, Gloria, su esposa Savannah James, y su socio de negocios Maverick Carter, el personal de la LJFF está dedicado a llevar a cabo esta misión. En 2011, en colaboración con las Escuelas Públicas de Akron, la LeBron James Family Foundation comenzó a trabajar en la crisis de deserción escolar que enfrenta nuestra comunidad y fue así como se creó su programa “Ruedas para la Educación” (Wheels for Education). Esta innovadora iniciativa está dirigida a estudiantes de tercer grado y les proporciona los programas, apoyo y mentores que necesitan para tener éxito en la escuela.


Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America (KMA) es la división de marketing y distribución de Kia Motors Corporation, ésta con sede en Seul, Corea del Sur, y en 2014 fue la marca principal con la posición #1 según el Índice de Calidad Total de Strategic Vision. KMA se enorgullece de ser el “Socio Automotor Oficial ” de la NBA y la LPGA y estableció la mejor marca de ventas anuales de todos los tiempos en 2014, sobrepasando el listón de 500,000 unidades por tercer año consecutivo. KMA ofrece una línea completa de vehículos, entre ellos el sedán insignia K900 de tracción trasera[1], el sedán premium Cadenza, el CUV Sorento, el vehículo de pasajeros urbanos Soul, el Soul Electric Vehicle[2], el CUV compacto Sportage, el sedán mediano Optima, el Optima Hybrid, el sedán compacto Forte, los subcompactos Forte5 y Forte Koup, los subcompactos Rio y Rio 5-door y el vehículo multipropósito mediano Sedona, mediante una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos. La planta de fabricación de Kia en Estados Unidos se encuentra localizada en West Point, Georgia, fabrica el Optima* y el Sorento* y es responsable de la creación de más de 14,000 empleos en la planta y en proveedores.


Podrá encontrar información sobre KMA y su gama completa de vehículos en www.kia.com. Si desea obtener información para utilizar en los medios, inclusive fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa en el momento cuando salen publicados, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.


* El Sorento y el Optima GDI (EX, SX & Limited y algunos acabados LX solamente) son ensamblados en Estados Unidos utilizando piezas procedentes de Estados Unidos y de otros países del mundo


[1] El K900 V8 2015 está disponible en acabados escogidos y en mercados escogidos con disponibilidad limitada.


[2] El Soul EV 2015 en mercados escogidos con disponibilidad limitada.









Source:: Hispanic PRwire


      



El Kia K900 “King James Edition” en subasta hoy para beneficiar al LeBron James Family Foundation

No hay comentarios: