jueves, 16 de abril de 2015

Encuesta de TD Bank muestra que los hispanos gastan menos al mes que el promedio nacional

By kate mills







Encuesta de TD Bank muestra que los hispanos gastan menos al mes que el promedio nacional







CHERRY HILL, Nueva Jersey, 16 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los hispanos gastan, en promedio, $300 menos al mes en comparación con la población estadounidense general, según los resultados de una nueva encuesta de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®.


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La Encuesta de Ahorro y Gastos de TD Bank fue realizada a más de 1,600 consumidores estadounidenses sobre sus hábitos de ahorro y gastos. La encuesta encontró que el gasto mensual promedio de los hispanos era bastante inferior al del mercado general, ascendiendo a solo $1,291 en comparación con el promedio nacional de $1,608 (excluyendo alquiler e hipotecas).


“Aunque la encuesta revela que los hispanos están gastando menos que el promedio nacional, todavía es difícil para ellos ahorrar, con el 43 por ciento queriendo ahorrar más”, explicó Nandita Bakhshi, vicepresidenta ejecutiva de banca de consumo de TD Bank. “Administrar los gastos y el ahorro es un delicado equilibrio, pero se puede lograr con el plan y presupuesto apropiados”.


Gastos necesarios y la influencia de las compras por impulso
Los hispanos se ven sobrecargados de gastos que aparentemente no pueden eludir. Los resultados de la encuesta encontraron que casi la mitad (43 por ciento) de hispanos desearían ahorrar más pero tienen gastos inevitables, tales como comestibles y servicios públicos básicos, las categorías de mayor gasto.


Las categorías de mayor gasto para los hispanos incluyen:


  • Comestibles y alcohol (26 por ciento del gasto mensual)

  • Servicios públicos y facturas (22 por ciento del gasto mensual)

  • Pagos de préstamos y líneas de crédito (12 por ciento del gasto mensual)

Por lo que respecta al gasto excesivo en artículos de cada día, el 41 por ciento de los hispanos encuestados dijeron que gastan demasiado en restaurantes y cenar fuera de casa, seguido por café y almuerzos (19 por ciento) y ropa y zapatos (15 por ciento). En cuanto a reducir gastos, la mayoría de hispanos (64 por ciento) indicaron que recortarían los costos relacionados con restaurantes y cenar fuera, seguido por ropa y zapatos (37 por ciento) y regalos para otros (35 por ciento).


Además de los gastos necesarios, la encuesta mostró que los hispanos también se permiten comprar compulsivamente. Casi la mitad (43 por ciento) de hispanos confiesan realizar compras por impulso de vez en cuando porque piensan que lo merecen. Curiosamente, el 24 por ciento de los hispanos dicen que casi nunca gastan impulsivamente por no pasarse del presupuesto.


Cautelosos con mucha atención a presupuestos personales
Cuando se les pidió describir su carácter financiero, casi la mitad (40 por ciento) de los hispanos consideraron su personalidad/carácter como “cauteloso”. Respecto a la frecuencia con que examinan sus finanzas, casi la mitad (48 por ciento) de hispanos revisan sus presupuestos una vez a la semana para estar seguros de que están gastando de acuerdo a sus posibilidades. El 35 por ciento de los hispanos dijeron que utilizan aplicaciones bancarias o financieras para mantenerse al tanto de sus presupuestos.


Según la encuesta, los hispanos dijeron que sus padres (38 por ciento) son el mayor impacto sobre su comportamiento financiero, seguidos por los amigos (13 por ciento). Los amigos y familiares (29 por ciento), celebridades (26 por ciento) y asesores financieros profesionales (21 por ciento) son personas idóneas con quienes discutirían sus finanzas.


La preparación necesaria para un sólido futuro financiero
La encuesta también encontró que la mayoría de hispanos (62 por ciento) no tiene ahorros o inversiones que se pueden aprovechar en caso de una situación de desempleo inesperado. El 31 por ciento de hispanos reportan que podrían vivir cómodamente durante seis meses o más sin una fuente de ingresos.


Aunque más de la mitad (54 por ciento) de hispanos dice que actualmente no están ahorrando o invirtiendo dinero para su jubilación, el 30 por ciento manifiestan sentirse extremamente o muy seguros de poder jubilarse cómodamente.


“La clave de lograr sus metas financieras, ya sea ahorrando dinero para su jubilación o sencillamente planeando para un día de vacas flacas, es tener un plan y atenerse a él”, dijo Bakhshi. “Disponer de un presupuesto le ayudará a usted a administrar sus gastos y le permitirá ahorrar dinero y tener confianza sobre su futuro financiero”.


Los resultados completos de la encuesta se encuentran en https://mediaroom.tdbank.com/savingandspending.


Metodología de la encuesta
El estudio se realizó entre un grupo representativo de 1607 consumidores (incluyendo 80 consumidores hispanos) entre el 26 y el 31 de marzo de 2015. El tamaño de la muestra tiene un margen de error de +/- 2.4%. La encuesta fue conducida por Vision Critical.


Acerca de Vision Critical
Vision Critical proporciona una plataforma inteligente de nube que permite que las compañías construyan comunidades de clientes seguras e involucradas que se pueden utilizar continuamente, en toda la empresa, para obtener opiniones y perspectivas en tiempo real. Diseñada para el cliente de hoy, siempre conectado, social y conocedor del móvil, la tecnología de Vision Critical ayuda a las grandes empresas con miras al cliente a descubrir lo que quieren sus clientes para poder entregarles lo que necesitan. A diferencia de la investigación de consumidores tradicional, la cual es lenta, costosa y queda olvidada en un cajón, la plataforma de inteligencia de clientes de Vision Critical sustituye los datos estáticos y reportes complejos, con inteligencia de clientes procesable en tiempo real que necesitan las empresas para construir mejores productos, entregar mejores servicios y lograr mejores resultados comerciales.


Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®
TD Bank, America’s Most Convenient Bank®, es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos, y ofrece a más de 8 millones de clientes una amplia variedad de productos y servicios bancarios para minoristas, pequeños negocios y comercios en aproximadamente 1,300 ubicaciones convenientes a lo largo de todo el nordeste, el Atlántico medio, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y la Florida. En adición, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonio a través de TD Wealth®, así como servicios de financiamiento automotriz y de distribución comercial a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene sus oficinas centrales en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para más información, visite http://www.tdbank.com/. Encuentre a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDBank y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.


TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es miembro de TD Bank Group y una subsidiara de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 compañías de servicios financieros más importantes de América del Norte. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de valores de Nueva York y Toronto, identificados con el símbolo “TD”. Para obtener más información, visite http://www.td.com/.






Source:: Hispanic PRwire


      



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