viernes, 17 de abril de 2015

Esté preparado financieramente para la temporada de huracanes con la nueva lista de verificación de seguro del I.I.I.

By Liz









Esté preparado financieramente para la temporada de huracanes con la nueva lista de verificación de seguro del I.I.I.



La Lista de Verificación de Seguros para la Temporada de Huracanes guía a residentes en la costa por importantes preguntas sobre cobertura







NUEVA YORK, 17 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La temporada de huracanes de 2015 en el Atlántico comienza este 1 de junio, y el Insurance Information Institute (Instituto de Información de Seguros, I.I.I.) urge a los residentes de las zonas costeras revisar sus coberturas de seguros ahora para que conozcan todas sus opciones y puedan tomar las decisiones financieras correctas en preparación para la posibilidad de una tormenta.


Para guiar a los residentes por un examen y discusión de sus coberturas con su agente de seguros, el I.I.I. ha creado una Lista de Verificación de Seguros para la Temporada de Huracanes (Hurricane Season Insurance Checklist).


“Después de un huracán u otro desastre, es muy triste escuchar cómo hay personas que sólo después de haber presentado una reclamación a su aseguradora descubren que podrían haber comprado más cobertura o una póliza adicional que les hubiera proporcionado un mayor reembolso por sus pérdidas”, señaló Elianne E. González, portavoz del I.I.I.


La lista de verificación del I.I.I. capacita a los consumidores para que hagan un examen completo de sus pólizas de seguro y tengan una conversación constructiva con su agente de seguros. El listado incluye información sobre el deducible de huracán o vendaval, sobre el seguro de inundación y la importancia de mantener la cobertura actualizada. La lista de verificación se basó en las preguntas que el I.I.I. escucha con más frecuencia de los consumidores y los medios de comunicación después de un desastre, y en las inquietudes planteadas en la reciente Conferencia Nacional sobre Huracanes en Austin, Texas.


El número promedio de tormentas por temporada de huracanes, que se remonta al año 1980, es de 12 tormentas nombradas, seis huracanes, y tres huracanes de gran magnitud, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).


Descargue la Lista de Verificación de Seguros para la Temporada de Huracanes aquí: http://www.iii.org/es/article/listado-de-coberturas-de-seguro-utiles-contra-huracanes


Para recomendaciones durante el año sobre la correcta cobertura de seguro para sus necesidades, y su presupuesto, suscríbase a nuestros boletines Check20 gratuitos y reciba semanalmente por correo electrónico información sobre seguros de vivienda, auto y de vida que le ahorrará tiempo y dinero.


Vea estos y más videos en español del I.I.I. en el canal dedicado de YouTube. Y para más información sobre las aplicaciones móviles gratuitas del I.I.I., pulse aquí.


EL I.I.I. ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO DEDICADA A LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y ESTÁ RESPALDADA POR LA INDUSTRIA DE LOS SEGUROS.


Insurance Information Institute, 110 William Street, New York, NY 10038; (212) 346-5500; www.iii.org


http://www.facebook.com/InsuranceInformationInstitute
http://twitter.com/iiiorg
http://www.linkedin.com/company/insurance-information-institute
http://www.youtube.com/iiivideo
https://plus.google.com/113369356227754162778








Source:: Hispanic PRwire


      



Esté preparado financieramente para la temporada de huracanes con la nueva lista de verificación de seguro del I.I.I.

No hay comentarios: