miércoles, 15 de abril de 2015

GlobalHue anuncia la contratación de creativos cruciales

By Liz









GlobalHue anuncia la contratación de creativos cruciales







NUEVA YORK, 15 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GlobalHue, una agencia de marketing integrado de servicios completos, mejor conocida por su experiencia cultural y su trabajo con clientes como Walmart, Coca-Cola y U.S. Bank, se enorgullece de anunciar la contratación de Chris Surrey, Director Creativo Ejecutivo, y los Directores Creativos Mallie Mickens y Phillip Shung.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150414/198680LOGO


Como profesionales creativos con experiencia en diversas marcas y antecedentes impregnados de los medios nuevos y tradicionales, este equipo está listo para continuar la evolución de GlobalHue y expandir más sus capacidades. En sus roles anteriores, Surrey, Mickens y Shung estuvieron asociados con GlobalHue en iniciativas para varios clientes, lo que hace que la transición a empleados de tiempo completa sea orgánica y fluida.


“Chris trae un liderazgo resiliente y la mezcla adecuada de conocimiento estratégico, creativo y digital para llevar nuestro trabajo al siguiente nivel”, dice Don Coleman, Presidente y CEO de GlobalHue. “Juntos, Chris, Mallie y Phillip tienen un cúmulo de experiencia en la construcción de marcas en diversos medios y culturas. Le damos la bienvenida a sus ideas frescas y sus perspectivas diversas mientras continuamos prestando un servicio de primer nivel a nuestros clientes”.


Como experimentado veterano en la industria publicitaria, Surrey será el líder innovador del equipo creativo de la agencia. Surrey ha aportado sus talentos a varias agencias a lo largo de una carrera de 20 años, con trabajos galardonados para marcas como Domino’s, Ford y Chevrolet. Mickens y Shung son directores de arte respetados, con talento en diseño y desarrollo, que han producido trabajos para diversas marcas globales, entre las que se incluyen Adidas y Sony Music. El equipo creativo se incorpora a la agencia desde Pixod Interactive Studio, y previamente ha trabajado en marcas como Chevrolet, Cadillac, Intel y American Express en capacidades tradicionales y digitales.


Los reconocimientos adicionales del equipo incluyen la aprobación de Newstoday.com y Creative Public por excelencia en diseño, además del reconocimiento de AdAge, Apple, el MOMA de Nueva York y el National Endowment for the Humanities.


Acerca de GlobalHue:
GlobalHue es una agencia de marketing integrado de servicios completos, reconocida por décadas por su experiencia multicultural. La agencia fue reconocida como “Agencia publicitaria multicultural de la década” por Adweek, y tiene entre sus clientes a diversas compañías tradicionales de primer nivel, como Walmart, Coca-Cola y U.S. Bank.


Para obtener más información, visite www.globalhue.com. Visite GlobalHue por Facebook en www.facebook.com/GlobalHue. Siga a GlobalHue por Twitter en @GlobalHue.








Source:: Hispanic PRwire


      



GlobalHue anuncia la contratación de creativos cruciales

No hay comentarios: