jueves, 23 de abril de 2015

Honda dona un nuevo Odyssey a la Casa de Ronald McDonald del Gran Washington D.C.

By Andrew McClintock

Honda Logo



Honda Logo







Honda dona un nuevo Odyssey a la Casa de Ronald McDonald del Gran Washington D.C.




La donación es parte del Programa “La mayor asistencia pasa fuera del campo de juego” de la Liga Nacional de Hockey







TORRANCE, California, 23 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esperando tener un gran impacto en las vidas de las familias con necesidades médicas, Honda anunció hoy la donación de un nuevo minivan Honda Odyssey 2015 a Ronald McDonald House Charities® del Gran Washington D.C. (www.rmhcdc.org) en asociación con el programa “La mayor asistencia pasa fuera del campo de juego” (The Biggest Assist Happens Off the Ice) de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés). “La mayor asistencia pasa fuera del campo de juego” es el programa permanente de responsabilidad social de la Liga Nacional de Hockey que toma como base la antigua tradición del hockey sobre hielo de abordar problemas sociales importantes en América del Norte y en todo el mundo.


Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150422/200693


El Clásico de Invierno de la NHL Bridgestone 2015 se jugó el 1 de enero de 2015 en Washington, D.C., donde el equipo local Washington Capitals recibió a los Chicago Blackhawks. En un emocionante juego al aire libre, los Capitals vencieron a los Blackhawks ante su público. Como parte de la asociación de Honda con la NHL, el equipo ganador del juego al aire libre dona un vehículo nuevo a la sede local de Ronald McDonald House Charities (RMHC). Además, como parte de una iniciativa continua para apoyar la RMHC local, la Liga donó $200 por cada tiro a la portería durante el juego al aire libre, o sea un total de $14,000.


El Honda Odyssey fue entregado a la Casa de Ronald McDonald por Ourisman Honda de Bethesda, Maryland. La entidad de caridad usará el Odyssey para ayudar a transportar a familias desde y al hospital.


Las Casas de Ronald McDonald juegan un papel fundamental para las familias que tienen hijos gravemente enfermos ofreciendo una “casa lejos de su hogar” que los ayuda a estar cerca de sus hijos hospitalizados y encontrar un equilibrio entre la necesidad de privacidad y apoyo.


Durante los últimos seis años, Honda ha sido el vehículo oficial de la NHL y se enorgullece en respaldar las continuas iniciativas comunitarias de la liga. En febrero, a pedido de la estrella de los Washington Capitals, Alex Ovechkin, la compañía donó un nuevo Honda Accord a la American Special Hockey Association (Asociación Estadounidense de Hockey Especial), que ofrece oportunidades para que personas con discapacidades puedan jugar al hockey.


Acerca de Honda


Honda comenzó a operar en los Estados Unidos en 1959 y ahora emplea a más de 39,000 personas en los sectores de ventas para América del Norte, investigación y desarrollo y fabricación, con una inversión de capital total en Norteamérica que supera los $22 mil millones. Basada en su compromiso de larga data con “fabricar productos cerca del cliente”, Honda opera 16 grandes plantas de producción en América del Norte, donde fabrica una amplia gama de automóviles Honda y Acura; motores y transmisiones para automóviles; vehículos todoterreno Honda; productos de potencia, tales como podadoras, motocultivadores y motores para uso general; y el avión ligero avanzado HondaJet.









Source:: Hispanic PRwire


      



Honda dona un nuevo Odyssey a la Casa de Ronald McDonald del Gran Washington D.C.

No hay comentarios: