viernes, 24 de abril de 2015

Markel anuncia cambios en la cúpula directiva de su división Global Reinsurance

By Leah Smith







Markel anuncia cambios en la cúpula directiva de su división Global Reinsurance







RICHMOND, Virginia, 24 de abril de 2015 /PRNewswire/ — Markel Corporation (NYSE: MKL) anunció hoy que Jed Rhoads, presidente y director general de suscripción de seguros de Markel Global Reinsurance, ha asignado las siguientes responsabilidades al equipo directivo de la división:


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73238


Andrew Barnard, director gerente, y Peta White, directora gerente, dirigirán conjuntamente las operaciones de Global Reinsurance en la oficina de Markel en Hamilton, Bermudas. Barnard dirige los negocios de propiedad internacional y retro, mientras que White dirige el negocio de propiedades norteamericanas. Además, en la oficina de las Bermudas, Erik Manning, director gerente, dirige las iniciativas y el desarrollo de mercados alternativos.


Don Bahr, director gerente, y Tod Costikyan, director gerente, dirigirán conjuntamente las operaciones de Global Reinsurance en la oficina de Markel en Summit, Nueva Jersey. Bahr dirige el segmento de reaseguro de daños que incluye seguro de responsabilidad civil, seguro de responsabilidad profesional, seguro de automóvil no estándar y seguro contra negligencia médica. Costikyan dirige las áreas de especialidad de reaseguros que incluyen indemnización laboral, caución, energía, crédito comercial, confiscación, marítimo, aviación, entidades públicas, aviación/satelital y agricultura. Además, en la oficina de Summit, Steve Leitz ha sido promovido al cargo de director general de administración para las operaciones de Global Reinsurance de Markel.


Richie Whitt, presidente y codirector general de operaciones de Markel Corporation, declaró: “Desde el otoño pasado, Jed ha hecho la transición al cargo de dirigir la división de reaseguros Global Reinsurance de Markel, y ha creado un equipo directivo sólido con profundos conocimientos en el ámbito de la suscripción de seguros y liderazgo en cada una de nuestras plataformas de reaseguros”.


Rhoads comentó: “Estoy muy emocionado de trabajar con este equipo que incluye a profesionales de la industria experimentados con una gran amplitud de conocimientos. Con este equipo directivo de reaseguros sólido, creemos que Markel continuará a estar bien posicionada para competir con éxito en el mercado mundial de reaseguros de hoy.


Queremos agradecer de nuevo a Dave Kalainoff por sus contribuciones a la división de Global Reinsurance y felicitarlo por su próxima jubilación, a partir del primero de junio”, añadió Rhoads.


Rhoads dividirá su tiempo entre las oficinas de las Bermudas y la oficina de Summit.


Acerca de Markel Corporation
Markel Corporation es una empresa financiera matriz diversificada que atiende a una variedad de segmentos de mercado. El principal negocio de la empresa es la comercialización y suscripción de productos especializados en el ámbito de los seguros. En cada uno de sus negocios, la empresa busca proporcionar productos de alta calidad y un servicio al cliente excelente, para poder ser un líder del mercado. Las metas financieras de la empresa son obtener ganancias de explotación y de la suscripción de seguros que sean constantes, así como rendimientos superiores sobre sus inversiones, a fin de generar valor para los accionistas. Visite el sitio web de Markel Corporation en markelcorp.com.










Source:: Hispanic PRwire


      



Markel anuncia cambios en la cúpula directiva de su división Global Reinsurance

No hay comentarios: