viernes, 24 de abril de 2015

Publicación del cronograma de fútbol de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 Fútbol luego del sorteo oficial

By jaime neligan







Publicación del cronograma de fútbol de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 Fútbol luego del sorteo oficial







– La selección canadiense masculina se enfrentará a Brasil en la sesión inaugural


TORONTO, 24 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy se determinó el tan esperado cronograma de fútbol de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015.


Los cronogramas de fútbol femenino y masculino se determinaron en un sorteo en directo, que estuvo a cargo de los representantes de la Confederación de Asociaciones de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), conjuntamente con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015).


La competencia masculina contará con las potencias tradicionales de Brasil, México y Uruguay, y el equipo anfitrión de Canadá. El equipo mexicano ingresa al torneo como defensor del título. El torneo masculino incluye otros equipos como Perú, Panamá, Trinidad y Tobago, y Paraguay.


Por el lado femenino, Canadá es el defensor del título, que lo obtuvo superando a Brasil en 2011. El torneo femenino incluye otros equipos como México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Argentina y Trinidad y Tobago.


Editores de noticias, tengan en cuenta lo siguiente: las fotos y el rollo B estarán disponibles a través de un sitio FTP después del evento: http://partner.corusinteractive.com/panam/panam-soccerdraw-april24.zip.


Para ver el cronograma de fútbol de TORONTO 2015 completo, tanto para los torneos masculinos como femeninos, y para comprar entradas, visite TORONTO2015.org/tickets.


Acerca de TO2015


Los Juegos Panamericanos de TORONTO 2015 se realizarán del 10 al 26 de julio y los Juegos Parapanamericanos del 7 al 15 de agosto. Los Juegos TORONTO 2015 cuentan con el financiamiento del Gobierno de Canadá, la Provincia de Ontario, el socio principal CIBC y otros socios y patrocinadores.


El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) tiene la responsabilidad de dirigir y llevar a cabo los Juegos. Está trabajando para traer a algunos de los mejores atletas y artistas del mundo a Toronto y la región del Greater Golden Horseshoe, brindando a los habitantes de Ontario la oportunidad única de ser parte de la acción y transformando la región en un centro del deporte.


Para obtener más información sobre los Juegos, visite TORONTO2015.org/es o siga a @TO2015_es (español) @TO2015 (inglés) o @TO2015_fr.


Para obtener más información, comuníquese con:
Teddy Katz, Director, Relaciones con los medios y vocero principal, TO2015, +1.416.957.2117, teddy.katz@toronto2015.org









Source:: Hispanic PRwire


      



Publicación del cronograma de fútbol de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 Fútbol luego del sorteo oficial

No hay comentarios: