miércoles, 22 de abril de 2015

Se transmitirán especiales de la exitosa comedia de Estrella TV #LocosYContentos los viernes a las 7pm

By Andrew McClintock







Se transmitirán especiales de la exitosa comedia de Estrella TV #LocosYContentos los viernes a las 7pm







HOLLYWOOD, California, 22 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estrella TV Network anunció que transmitirá especiales de la comedia innovadora de la comediante Kiki Melendez, #LocosYContentos, los viernes a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. hora central). Los especiales de #LocosYContentos serán más irreverentes y creadores que nunca, con celebridades como anfitriones para cada show.


El popular cómico y actor Paul Rodriguez presentará el próximo especial este viernes 24 de abril a las 7pm. Para más información, visite www.estrellatv.com


“Siguiendo la tradición de SNL, Mad TV y In Living Color, #LocosYContentos es la culminación de muchos años tratando de crear una plataforma nacional para cómicos latinos”, señaló la escritora y productora, Estela Sainz. “Estamos construyendo un imperio con cómicos de habla hispana, una primicia para la televisión estadounidense”.


“Esta es la vanguardia de la comedia en escenario en español. Este es el lugar donde los cómicos latinos convergen con un propósito común: hacerle reír a la gente”, dijo Kiki Melendez, productora ejecutiva y CEO de Latin Hollywood Films.


#LocosYContentos es producido por Estrella TV, líder en contenido latino original producido en los Estados Unidos en asociación con Latin Hollywood Films cuyos créditos incluyen Hot Tamales Live! de Showtime Networks, Kiki Desde Hollywood, y la película pionera, Journey of A Female Comic.


El show incluirá segmentos populares como “Kiki en la Calle”, así como sketches divertidos ingeniosamente escritos que exploran las tendencias y la cultura de los latinos y no latinos en todos los Estados Unidos. El formato de una hora se graba en vivo en el estudio con público. Los sketches son filmados en localizaciones reales.


Para más información sobre Kiki Melendez, visite www.kikikiss.com


Comunicado de prensa generado por Elif Cercel en www.rribit.com









Source:: Hispanic PRwire


      



Se transmitirán especiales de la exitosa comedia de Estrella TV #LocosYContentos los viernes a las 7pm

No hay comentarios: