jueves, 30 de abril de 2015

Sprint Contrata Nuevamente a Prince Royce Para Promover el Crecimiento de Ventas en la Nueva Unidad de Negocios Hispanos

By kate mills







Sprint Contrata Nuevamente a Prince Royce Para Promover el Crecimiento de Ventas en la Nueva Unidad de Negocios Hispanos


En una acción sin precedente, Prince Royce vuelve a sus raíces – una tienda de ventas de Sprint – donde trabajó hace algunos años como anfitrión en el Bronx







OVERLAND PARK, Kansas y MIAMI, 30 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Prince Royce, artista galardonado y una de las superestrellas de la música latina con mayor crecimiento, ha sido contratado nuevamente por la Unidad de Negocios Hispanos de Sprint, recientemente creada. Trabajará con la empresa para ayudar a desarrollar iniciativas y programas originales, relacionados con la música.


Prince Royce comenzó su carrera como empleado de Sprint en Nueva York, trabajando para lograr su objetivo de convertirse en un músico profesional. Con el dinero que ganó en Sprint, Prince Royce grabó el demo que ayudó a lanzar su primer álbum y poner en marcha su carrera musical.


Reciéntemente, Prince Royce obtuvo un hit en el mercado estadounidense con su primer sencillo en inglés “Stuck On A Feeling” grabado con Snoop Dogg. Royce también debutó una de sus canciones en el disco musical de la película “Furious 7″ titulada “My Angel” y pronto lanzará “Back It Up” grabada con Pitbull. “Back It Up” es el segundo sencillo de su próximo álbum en inglés, que saldrá este verano. El artista también será invitado especial en el tour titulado Honeymoon, de Ariana Grande, que comenzará en el mes de julio. Joven, pero bien condecorado, Prince Royce ha ganado más de 150 nominaciones de organizaciones tales como, American Music Awards, Premios Billboard de la Música, Premios Billboard de la Música Latina, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Broadcast Music Awards, los Grammys Latinos, MTV Vídeo Music Awards, Salón de la Fama de Compositores Latinos y Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. En total, Prince Royce ha ganado 66 premios por sus contribuciones a la industria de la música latina.


“Sprint ha sido una parte de mi trayectoria desde el principio y me siento honrado de unirme a una marca en la que creo, y que también cree en mí”, dijo Prince Royce. “Junto con Marcelo Claure y su equipo de Sprint, espero poder conectarme más estrechamente con los fans y clientes en todo el país.”


“Tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes más de lo que quieren, incluyendo un mayor acceso a sus pasiones como lo son la música y el entretenimiento”, dijo Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint. “Teniendo en cuenta su historia con nuestra empresa, la pasión por sus fans y su increíble talento, colaborar con Prince Royce fue una decisión fácil de tomar”.


Cuando los fans miran a Prince Royce, ven a un hombre trabajador con el cual se pueden identificar, con una historia de éxito increíble y una voz que habla su mismo lenguaje –la persona ideal para colaborar con Sprint. En su primer acto como parte de Sprint, Royce asistirá el día de hoy a un evento en una tienda de Sprint ubicada en Miami y conocerá a clientes, fans y miembros de la comunidad. Este evento forma parte de su viaje a la ciudad de Miami para asistir a los Premios Billboard 2015. Asimismo, Royce presentará una donación de $10,000 dólares de parte de Sprint a la organización ASPIRA de Florida –una organización hispana sin fines de lucro dedicada al desarrollo educativo y de capacidad de liderazgo de la juventud hispana –para fomentar su alcance global.


Acerca de Prince Royce


Según Billboard, Prince Royce es “el artista latino nuevo más exitoso de los últimos años”. Su primer álbum titulado Prince Royce ha sido certificado 3x Platino en los EE.UU. y Puerto Rico, y 4x Platino en Chile. Su último álbum Soy El Mismo debutó en el #1 en los Estados Unidos y Puerto Rico y ha sido certificado platino según la RIAA. Su primer sencillo “Darte Un Beso”, fue la canción #1 en el país durante 14 semanas de acuerdo a “Hot Latin Songs” de Billboard, uniéndose a una larga lista de éxitos #1 tales como “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara”, “Las Cosas Pequeñas” y “Te Me Vas”. El segundo sencillo “Te robaré” reciéntemente alcanzó el #1 en la cartelera “Latin Airplay” de Billboard, marcando el octavo #1 de Royce y su séptimo sencillo que alcanza el #1 consecutivamente. El joven de veinticinco años ha grabado canciones exitosas con las superestrellas Snoop Dogg, Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez, Thalia y Michel Teló, ha recorrido los EE.UU. con Enrique Iglesias y Pitbull y ha realizado tres giras por 30 ciudades de los Estados Unidos, que incluyeron conciertos con salas totalmente llenas en el Radio City Music Hall y en el NOKIA Theatre LA LIVE. Royce ha ganado 20 premios Billboard Latinos, 16 Premios Lo Nuestro y 18 Premios Juventud. Ha estado nominado siete veces al Grammy Latino. A la edad de veintidós años, Royce obtuvo el premio al Compositor del Año, en los Premios Billboard Latino del 2012, convirtiéndose en la persona más joven en la historia de los premios en recibir este honor; y a los 23 años, ganó el premio al Escritor Latino del Año de BMI. En el 2013, el artista firmó un contrato importante de grabación con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de álbumes en español a través de Sony Music Latin, así como álbumes en inglés a través de RCA Records. Royce, quien se ha presentado en el show en vivo de Jimmy Kimmel, en el X-Factor y ha sido invitado especial en Extra!, actualmente se encuentra dándole los toques finales a su primer álbum en Inglés, que será estrenado a finales de este año. Su nuevo sencillo “Back It Up” estará disponible en iTunes el 4 de mayo. Prince Royce es gestionado por David Sonenberg y William Derella, de DAS Communications.


Acerca de ASPIRA


La misión de ASPIRA de Florida es impulsar a los jóvenes latinos a través del fortalecimiento en su búsqueda de la excelencia educativa mediante programas de desarrollo de liderazgo que hacen hincapié en el compromiso con la comunidad. Durante más de treinta años, ASPIRA de Florida ha desempeñado un papel integral en la formación de la vida de los jóvenes latinos en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Para obtener más información, visite: www.ASPIRAfl.org.


Acerca de Sprint:


Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. A partir del 31 de diciembre del 2014, Sprint suministraba servicios a casi 56 millones de conexiones y era ampliamente reconocida por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea “presiona para hablar” nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en http://www.sprint.com/espanol o https://www.facebook.com/SprintLatino?fref=ts y https://twitter.com/SprintLatino.






Source:: Hispanic PRwire


      



Sprint Contrata Nuevamente a Prince Royce Para Promover el Crecimiento de Ventas en la Nueva Unidad de Negocios Hispanos

No hay comentarios: