viernes, 10 de abril de 2015

Sprint Lanza Roaming Internacional Ilimitado Gratis, Textos Ilimitados y Llamadas de Voz por 20 Centavos por Minuto al Viajar a México, Latinoamérica, Europa o Japón

By Andrew McClintock







Sprint Lanza Roaming Internacional Ilimitado Gratis, Textos Ilimitados y Llamadas de Voz por 20 Centavos por Minuto al Viajar a México, Latinoamérica, Europa o Japón



Los consumidores pueden obtener ahorros significativos en comparación con AT&T y Verizon







OVERLAND PARK, Kansas, 10 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – A partir de hoy, Sprint (NYSE: S) está introduciendo International Value Roaming, dando a los clientes la posibilidad de viajar a las principales zonas de México, Latinoamérica, Europa y Japón y usar el roaming con velocidades de 2G para leer correos electrónicos y navegar por Internet sin costo adicional1. Además, pueden enviar mensajes de texto ilimitados sin cargo adicional, y pueden llamar a cualquier parte del mundo desde estos países por 20 centavos el minuto. Los clientes pueden agregar fácilmente International Value Roaming a cualquier plan nacional de Sprint en www.sprint.com/roaminginternacional o visitando una tienda de Sprint.


Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150410/197819


Los países incluidos en International Value Roaming son México, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Japón, Rusia, Corea del Sur, Alemania, Japon y el Reino Unido.


En la cultura centrada en el cliente de Sprint, nos apasiona escuchar y entender los puntos de dificultad de los clientes y hacer cambios para mejorar su experiencia. Una de las principales quejas de los clientes que viajan a México, Latinoamérica, Europa y Japón es la gran sorpresa que reciben cuando regresan a casa y encuentran enormes facturas de roaming. La mayoría de los consumidores no quieren correr el riesgo, por lo que terminan apagando sus datos de roaming durante el viaje y se pierden toda la diversión y los beneficios de tener un teléfono móvil. Hemos eliminado el problema ofreciendo International Value Roaming, junto con la capacidad para hacer llamadas Wi-Fi.


Si un cliente prefiere conectar su teléfono a los millones de hotspots u zona Wi-Fi en todo México, Latinoamérica, Europa y Japón, pueden usar la aplicación Wi-Fi calling para hacer llamadas desde más de 200 países hacia los Estados Unidos. Las llamadas Wi-Fi están disponibles sin cargo adicional al hacer llamadas a un número telefónico2 de Estados Unidos, Islas Virgenes (EEUU) o Puerto Rico. Las llamadas Wi-Fi están disponible en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5c, iPhone 5s y equipos Android seleccionados. Este es un servicio superior a AT&T y Verizon, los cuales no ofrecen llamadas Wi-Fi en el iPhone, y sus clientes que viajan internacionalmente todavía tienen que preocuparse de cobros por cada GB de datos, cada texto y cada llamada telefónica.


“Entendemos que una gran parte de nuestra base de clientes tiene familia, amigos o actividades empresariales que requieren frecuentes viajes dentro y fuera de las fronteras de Estados Unidos”, dijo Marcelo Claure, CEO de Sprint. “Sprint refuerza su compromiso de ofrecer más servicios móviles por su dinero mediante la introducción de datos de roaming internacional y conexión Wi-Fi gratis, lo que permite a nuestros clientes mantenerse conectados y evitar cualquier preocupación. México, Latinoamérica, Europa y Japón son sólo el comienzo. Continuamente añadiremos nuevos países para asegurar que nuestros clientes pueden usar su equipo virtualmente adonde quiera que viajen.


El uso de un equipo que no está limitado por las fronteras hace que viajar sea más fácil. No hay estrés por encontrar, instalar y usar tarjetas SIM, comprar y disponer de equipos prepagados con complicados cargos por uso, o pedir teléfonos prestados a amigos y familiares que viven en el país. Con el nuevo International Value Roaming de Sprint, los clientes pueden usar libremente sus propios teléfonos de Sprint para mantener a todos actualizados con las últimas noticias mientras viajan.


Los clientes que buscan velocidades de datos más altas pueden elegir entre tres de nuestras opciones del plan Sprint International Speed Data Roaming que ofrece hasta velocidades de red 3G3 por 1 día, 7 días y 14 días, desde sólo $15.


Pases de velocidad de datos International Speed Data Roaming


















Descripción



Cargo único / Período de tiempo



Asignación de uso



Exceso de uso




$15 / 100MB


Pase de un día




$15 / Un solo día



100MB




Sin cargos por


exceso de uso de


datos.




Las velocidades de


datos se revierten a


velocidades de


datos de roaming de


Int’l Value.




$25 / 200MB


Pase de siete días




$25 / Siete días



200MB




$50 / 500MB


Pase de 14 días




$50 / 14 días



500MB



International Value Roaming












Cargo mensual recurrente



Datos de Int’l Roaming



Llamadas de Int’l Roaming



Mensajes de


texto de Int’l Roaming




$0



$0-Ilimitado



$0.20/minuto



$0-Ilimitado



International Value Roaming también es parte del plan Ilimitado Plus de Sprint disponible exclusivamente para los clientes de Samsung Galaxy ® S 6 y Samsung Galaxy® S 6 edge. El plan Ilimitado Plus de Sprint incluye datos, llamadas y textos ilimitados, textos internacionales ilimitados, International Value Roaming y un teléfono Galaxy S 6 de 32 GB por $80 por mes después de un crédito $20. Es el primer contrato de arrendamiento gratis en la industria de servicios móviles.4


Todos los precios excluyen impuestos y cargos.


Comparación competitiva


El nuevo International Value Roaming de Sprint con datos y textos ilimitados ofrece a los clientes un valor superior a Verizon y AT&T. Con Sprint, los clientes pueden viajar a muchos de los lugares más populares en el mundo, incluyendo México, Costa Rica, España y Reino Unido, sin cargo adicional en su factura mensual. Aunque Verizon y AT&T actualmente ofrecen servicios a países adicionales, los clientes deben pagar grandes cuotas mensuales para usar sus servicios mientras estén de viaje. Verizon cobra $40 adicionales por mes incluyendo 100 minutos de voz5, y AT&T cobra $30 adicionales por mes al elegir un paquete que incluye estos destinos populares6.


Sprint ofrece cobertura de voz y datos a países adicionales de todo el mundo con paquetes de datos internacionales asequibles y servicio de voz de Sprint Worldwide. Visita www.sprint.com/international7 para obtener más información sobre los países y las tarifas.


Acerca de Sprint


Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. A partir del 31 de diciembre de 2014, Sprint suministraba servicios a casi 56 millones de conexiones y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea “presiona para hablar” nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Puedes obtener más información y visitar a Sprint en www.sprint.com/espanol o http://www.facebook.com/sprintlatino y http://www.twitter.com/sprintlatino.


1Requiere equipo capacitado para GSM y LTE.


2Las llamadas Wi-Fi permiten hacer llamadas desde más de 200 países / territorios. Las llamadas Wi-Fi no están disponibles en países seleccionados, incluyendo: Australia, China, Cuba, Corea del Norte, India, Irán, Singapur, Sudán y Siria. Los suscriptores de Sprint no están autorizados para usar el servicio en países donde las llamadas Wi-Fi están prohibidas por la ley. Por favor, actualiza el software de tu equipo con la última versión para obtener la versión más actualizada del software de llamadas Wi-Fi.


3Las velocidades de la red están sujetas a cobertura/disponibilidad de equipo.


4Oferta por tiempo limitado. Require activación de nueva línea o actualización elegible. No se requiere depósito de seguridad del equipo. Los créditos de arrendamiento requieren el plan Ilimitado Plus. Aplican impuestos basados en la cantidad total mensual de arrendamiento. El resto de los pagos de arrendamiento aplican en su totalidad si el cliente cancela el servicio antes de la finalización de 24 meses y el cliente debe devolver el equipo o pagar la opción de compra. Al terminar los 24 meses los clientes que estén al día pueden hacer una actualización; comprar o devolver el teléfono arrendado; o continuar con el arrendamiento mes por mes.


5Verizon: Basado en el Plan Global de Verizon. $25 MRC: 100MB de datos + $15 MRC: 100 minutos de voz, 100 textos enviados y textos recibidos ilimitados. Disponible en 140 países.


6AT&T: Basado en paquete Passport Smartphone. $30 MRC: Asignación de 120 MB, textos ilimitados, $1 por minuto de voz. Disponible en 167 países.


7Informacion en Ingles


NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/









Source:: Hispanic PRwire


      



Sprint Lanza Roaming Internacional Ilimitado Gratis, Textos Ilimitados y Llamadas de Voz por 20 Centavos por Minuto al Viajar a México, Latinoamérica, Europa o Japón

No hay comentarios: