martes, 7 de abril de 2015

Vaya marcando estos consejos de seguridad en la lista de tareas de limpieza de primavera

By Leah Smith









Vaya marcando estos consejos de seguridad en la lista de tareas de limpieza de primavera



Estos consejos del Window Covering Safety Council pueden ayudarle a mantener la seguridad de los niños en el hogar







NUEVA YORK, 7 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Abril es la época perfecta para limpiar el hogar y comenzar nuevamente la temporada primaveral de manera organizada. No hay nada como el primer día cálido, cuando usted puede abrir todas las ventanas y dejar que entre aire fresco al hogar mientras limpia. Si bien quehaceres como pasar la aspiradora y guardar la ropa de invierno están en la mente de la mayoría de las personas, es posible que ello no suceda con las medidas para la seguridad de los niños.


El Window Covering Safety Council (WCSC) (Consejo para la Seguridad en las Coberturas de Ventana) les recuerda a los padres y a los cuidadores que en el hogar se pueden encontrar potenciales peligros para la seguridad de los niños. La organización, que se dedica a informar a los consumidores sobre la seguridad en los cordones de ventana, insta a todos los padres y cuidadores a tener presente la seguridad de los niños esta primavera. Los consejos enumerados a continuación pueden aplicarse durante cualquier rutina de limpieza para ayudar a mantener la seguridad de sus seres queridos en el hogar.


  • Compruebe que las coberturas de ventana son seguras para los niños. En las casas con niños pequeños se deben instalar solamente coberturas de ventana sin cordón, porque los cordones pueden convertirse en un peligro de estrangulación. Reemplace las persianas y cortinas de cordón con los actuales productos sin cordón, que son más seguros.

  • Si no puede reemplazar enseguida las coberturas de ventana con cordón más antiguas, asegúrese de que todos los cordones de subir y halar las ventanas estén fuera del alcance de los niños. Asegúrese de que los cordones de halar con borlas sean cortos y que los cordones de lazo continuo estén permanentemente sujetados al piso o a la pared. Usted puede encargar juegos de reparación gratuitos mediante el Window Covering Safety Council llamando al (800) 506-4636 o visitando windowcoverings.org

  • Compruebe que todos los muebles, cunas, camas y superficies donde los niños se puedan subir estén colocados lejos de las ventanas.

  • Limpie el botiquín de medicinas y deseche las medicinas de venta sin receta vencidas. Asegúrese de que todas las medicinas estén en envases a prueba de niños o que estén colocadas en un armario cerrado.

  • Pruebe todas las alarmas de humo y los detectores de monóxido de carbono y cámbieles las baterías.

  • Inspeccione todos los dispositivos a prueba de niños y busque señales de desgaste. Los pestillos de armario, las rejas de seguridad para niños y las coberturas de muebles pueden perder efectividad después del uso prolongado y puede ser necesario reemplazarlos.

  • Asegúrese de que todos los tomacorrientes tengan protectores que no se puedan quitar fácilmente y que sean lo suficientemente grandes como para evitar que un niño se ahogue con ellos.

Para mayor información sobre la seguridad en los cordones de ventana en el hogar, visite www.windowcoverings.org. Conéctese con el WCSC en Facebook y Twitter para recibir más ideas sobre la seguridad en el hogar, y para contribuir a promover la seguridad.


Window Covering Safety Council: El (WCSC) es una coalición de importantes fabricantes, importadores y minoristas de coberturas de ventana de Estados Unidos. El Consejo brinda asistencia y apoyo a sus miembros en las campañas en marcha de la industria para alentar el uso de productos sin cordón en los hogares con niños pequeños, el rediseño de productos con cordón, y para apoyar la norma ANSI/WCMA nacional para la seguridad en las coberturas de ventana con cordón. Las actividades del WCSC de ninguna manera constituyen la asunción de ninguna obligación jurídica debida por sus miembros o cualquier otra entidad. Los consumidores que busquen más información pueden visitar el sitio web del WCSC en www.windowcoverings.org.


Alexandra Carmichael
212-297-2120
acarmichael@kellencompany.com










Source:: Hispanic PRwire


      



Vaya marcando estos consejos de seguridad en la lista de tareas de limpieza de primavera

No hay comentarios: