jueves, 14 de mayo de 2015

Amscot celebrará la apertura de su sucursal en Miami el sábado 16 de mayo, brindando apoyo a la organización local sin fines de lucro.

By Andrew McClintock







Amscot celebrará la apertura de su sucursal en Miami el sábado 16 de mayo, brindando apoyo a la organización local sin fines de lucro.







MIAMI, 13 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Amscot celebrará un evento de puertas abiertas de su sucursal de Miami en el 6788 SW 40th Street el sábado 16 de mayo desde el mediodía hasta las 2 p.m. Como parte de la celebración puertas abiertas, Amscot donará $500 al Pace Center for Girls Miami, una organización sin fines de lucro que ofrece un programa no residencial para la prevención de la delincuencia, que se centra en las necesidades específicas de muchachas de 12 a 17 años identificadas como dependientes, que no asisten a clases, que han abandonado sus hogares, delincuentes, o que carecen de habilidades académicas. Su objetivo es participar y prevenir el abandono escolar, la delincuencia juvenil, el embarazo de adolescentes, el uso indebido de sustancias y la dependencia de la asistencia social en un entorno seguro y formal.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20060316/FLAMSCOTLOGO


Además de apoyar al Pace Center for Girls Miami, el evento puertas abiertas ofrecerá también una diversidad de actividades familiares. ¡Todos ganarán algo cuando hagan girar la rueda de los premios, incluida una tarjeta de regalo de $100 de Publix para un solo ganador afortunado! Los primeros 100 niños que lleguen recibirán cascos para bicicleta, y habrá una entrega de obsequios de las estaciones de radio MY93.9 FM y Mega 94.9, que transmitirán en vivo desde el parqueo de Amscot. Se brindarán refrescos y almuerzo gratis por cortesía de Pollo Tropical, y habrá una entrega de regalos de MetroPCS. Un reclutador de Amscot estará presente para conversar con los presentes sobre las excitantes oportunidades laborales disponibles en Amscot.


“Durante años, Amscot ha prestado servicios financieros convenientes a innumerables familias de la Florida que las han ayudado a seguir adelante con el curso de la vida. Cuando celebramos eventos como este, es natural que nuestra atención en las familias y los niños sea frontal y centrada”, expresa Ian MacKechnie, Fundador y Ejecutivo Principal de Amscot.


Child Rescue Network estará presente ofreciendo un programa gratuito de toma de huellas dactilares para niños. Su Programa Safety ID pesará y tomará medidas, huellas del pulgar y una fotografía de los niños y les dará a los padres una tarjeta de identidad laminada para que la mantengan en sus carteras. Estas valiosas herramientas salvan vidas y pueden ayudar a que un niño perdido se reúna rápidamente con su familia.


Todas las oficinas de Amscot están abiertas los 365 días del año, ofreciendo un acceso conveniente a los servicios financieros. Amscot ofrece canje de cheques, pago electrónico de cuentas, servicios de transferencias de efectivo, tarjetas prepagadas, servicios de notario, adelantos de efectivo, cajeros automáticos, servicios de copias y fax. Además, un cliente puede obtener giros de dinero sin costo alguno – no hace falta ninguna otra compra para que un cliente pueda obtener un giro de dinero gratis.


Fundada en 1989, Amscot emplea a más de 1700 asociados que laboran en las 240 oficinas de ventas de la compañía y en las oficinas centrales de la corporación en Tampa. Amscot tiene oficinas en 20 condados de la Florida. La compañía tiene oficinas de ventas en los condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando, Polk, Hardee, Highlands, Manatee, Sarasota, Orange, Osceola, Seminole, Lake, Volusia, Brevard, Marion, Citrus, Flagler, Broward and Miami-Dade.









Source:: Hispanic PRwire


      



Amscot celebrará la apertura de su sucursal en Miami el sábado 16 de mayo, brindando apoyo a la organización local sin fines de lucro.

No hay comentarios: