miércoles, 6 de mayo de 2015

Amway crea exclusiva tecnología para el cuidado de la piel masculina

By Andrew McClintock







Amway crea exclusiva tecnología para el cuidado de la piel masculina



La colección Artistry® Men para el cuidado de la piel se enfoca en las necesidades del hombre moderno en materia de cuidado de la piel especializado: el control del aceite y la hidratación







ADA, Michigan, 6 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El hombre y la mujer son diferentes desde el punto de vista biológico, y también lo son las necesidades de cuidado de la piel de ambos. Esta premisa estimuló la creación de Artistry® Men, la última colección científicamente avanzada para el cuidado de la piel de la marca Artistry®.


Consulte el comunicado de prensa en formato multimedia e interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/English/72394510-amway-artistry-skincare-for-men/


Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150505/214138


Los descubrimientos y la experticia de los científicos de Artistry® llevaron a esta colección personalizada, que se enfoca en las dos necesidades principales del cuidado de la piel masculina– el control del aceite y la hidratación– para dejar al descubierto una piel más saludable y de apariencia más joven en los hombres de todas las edades y origen étnico.


“La colección Artistry® Men optimiza el régimen de cuidado de la piel del hombre moderno”, expresó Maud Pansing, vicepresidente de Belleza Global. “Ha sido formulada para funcionar con tecnología especializada para la piel masculina y una estética de presentación característica que apela a la fuerza y estilo del hombre moderno”.


La ciencia que sustenta Artistry Men


A partir del uso de datos globales del sistema de diagnóstico patentado Artistry™ F.A.C.E.S., los científicos de Artistry® identificaron diferencias clave entre la piel masculina y la femenina. Los niveles de testosterona más elevados provocan más producción de sebo, que crea más aceite y brillo. Y no obstante este aumento en la producción de aceite, la piel masculina tiende a estar más seca en la superficie debido a los niveles más bajos del factor de humedad natural (Natural Moisture Factor, NMF). Además, el afeitado altera la función de barrera de la piel, y como consecuencia promueve la sequedad mediante la pérdida de humedad.


En respuesta a estos hallazgos los científicos de Artistry® crearon el complejo DermaSync, la tecnología que sustenta la colección Artistry™ Men. El complejo DermaSync, una mezcla de dos fases de ingredientes exclusivos para el control del aceite y el manejo de la humedad, ayuda a restaurar la piel a la vez que agrega humedad para dejar como resultado una apariencia notablemente joven:


  1. Fase uno – control del aceite: Controla el exceso de aceite para ayudar a prevenir el brillo.

  2. Fase dos – manejo de la humedad: Hidrata a fondo y ayuda a mejorar la función de la piel de actuar como barrera de la humedad para evitar la pérdida de nutrientes vitales y mantener la hidratación.

Nuestro exclusivo péptido Micro X6 nutre la piel para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, mientras el extracto de avena patentado ayuda a exfoliar para mantener la sensación de lisura de la piel. Nuestro exclusivo liposoma NMF ayuda a proporcionar lípidos esenciales —ceramida 3, lecitina y beta-sitosterol— junto con humectantes naturales hasta bien debajo de la piel, y los dirige al lugar donde son más necesarios. El complejo de castaño de Indias y el exclusivo complejo de menta púrpura y sábila ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento causados por el afeitado.


Luego de utilizar el sistema de cuidado de la piel durante un mes, el 76 % de los hombres notaron una mejora en la apariencia de la piel. “Esa es una estadística impresionante”, sostiene Michelle D’Allaird, educadora maestra en salud de la piel de la marca Artistry® y esteticista CIDESCO, “e indica el dramático desempeño de Artistry® Men”.


“Luego de utilizarse durante cuatro semanas, hombres participantes en estudios clínicos mostraron una reducción de hasta 56.2 % en la producción de aceite facial y un aumento de hasta el 83.4 % en la humectación”1, observó Jesse Leverett, científico de investigación principal sénior.


El régimen de cuidado de la piel de Artistry® Men


La colección Artistry® Men —disponible en Estados Unidos a partir de mayo de 2015— es un régimen de cuidado de la piel de cinco pasos:


  1. Paso uno – limpiar: con Gentle Face Wash (lavado facial suave)

  2. Paso dos – afeitarse: con Smooth Shave Foam (espuma suave para afeitado)

  3. Paso tres – tonificar: con Post Shave Toner (tonificador posterior al afeitado)

  4. Paso cuatro – tratar: con Serum Concentrate (concentrado de suero)

  5. Paso cinco – humectar: con Facial Moisturizer (humectante facial)

Los productos Artistry® son vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway, que cuenta con millones de miembros en todo el mundo. Le rogamos que visite Amway.com para mayor información o para localizar un empresario independiente de la red Amway.


Acerca de Artistry®
Artistry® está clasificada entre las cinco marcas de cuidado de la piel premium de mayor volumen de ventas del mundo.2 Fundada en 1958 por un matrimonio de espíritu emprendedor, el catálogo de Artistry® presenta productos de cuidado de la piel avanzado creados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas patentados, que van dirigidos a las señales de envejecimiento tanto biológicas como ambientales del hombre y la mujer, junto con colecciones de color clásicas y estacionales para la cara, los ojos y los labios. Las exclusivas formulaciones reflejan la investigación, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad globales realizados por una red de más de 900 científicos y dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para impulsar hacia delante las fronteras de la belleza. Los productos Artistry® son vendidos por medio de más de tres millones de empresarios independientes de la red Amway en más de 100 países y territorios del mundo entero.


Acerca de Amway™
Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News. Para consultar noticias de la empresa, visite globalnews.amway.com.


1 Luego de utilizar el Gentle Face Wash, Smooth Shave Foam, Post Shave Toner, Serum Concentrate y Facial Moisturizer de Artistry® Men.


2 Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.









Source:: Hispanic PRwire


      



Amway crea exclusiva tecnología para el cuidado de la piel masculina

No hay comentarios: