martes, 19 de mayo de 2015

Brillan las Estrellas en la 13a Edición Anual de la FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala

By Andrew Scharf







MIAMI, 19 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 600 invitados se vistieron de gala para apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo su vida, en la 13a edición anual de la FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala, de St. Jude Children’s Research Hospital, ® que tuvo lugar en el JW Marriott Marquis Miami el pasado sábado 16 de mayo. Este año, el evento recaudó casi medio-a -millones de

dólares en apoyo a los niños de St. Jude.


Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:


http://www.multivu.com/players/English/7460452-fedex-st-jude-gala-don-francisco/


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150519/217105


Don Francisco, el ícono de la televisión oriundo de Chile, fue reconocido por su compromiso a nivel mundial de retribuir a los demás. Don Francisco es el presentador de “Sábado Gigante”, el programa de Univision que más tiempo lleva en el aire y que llegará a su fin en septiembre de este año después de más de 53 años de éxito.


“Me siento muy honrado de haber sido reconocido por este prestigioso hospital”, expresó Don Francisco. “Yo ya conocía muy bien

la increíble labor que realizan pero aún más admirable es el hecho de que St. Jude comparte libremente los avances que logra. Esto significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden usar esos conocimientos para salvar a miles de niños más”.


Los invitados disfrutaron de una velada que incluyó un testimonio especial de una familia de St. Jude, subastas silenciosas en vivo, y la presentación de uno de los grupos más famosos del reggaetón cubano en la industria de la música actual, Gente D’ Zona. La gala también contó con la actuación en vivo de la estrella latina crossover del género musical R&B, Frankie J., y la presentación en vivo del hombre conocido como el “DJ de las estrellas” DJ Africa.


Presentadores famosos de la noche incluyeron

Alberto Sardiñas, Enrique Santos, Gaby Espino, Ismael Cala, Lili Estefan, Rashel Diaz, y FannyLu.


En años anteriores, la gala honró a algunos de los artistas más reconocidos y célebres del entretenimiento y la música latina por su labor humanitaria, entre ellos, Romero Britto, Juanes, Emilio y Gloria Estefan, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Tommy y Thalia Mottola, la chef Adrianne Calvo y el entrenador Don Shula.


Los patrocinadores de la gala de este año son: FedEx Express, Sammy Sosa, Carnival, Visa, Zoological Wildlife Foundation, International Dermatology Research, Neutrogena, Fortune, Univision, Andreas y Kalkidan Kaiafas, Hola America, Ministerio de Fomento, YEZZ, la familia Al-Rashid, American Tower Corporation, Arven Financial, Arteasans Beverages, LLC., Powerful Yogurt, Leon Medical Centers, DDB Latina, Byblos Group, Ernst &

Young, la familia Tamer, Bacardi, Nuage Designs, Casa Diris, Nassab A. Ahmadieh Graphic Design & Photography, People en Español, Amor 107.5 FM, Mix 98.3 FM, Radio Mambí 710 AM, Univision America 1140 AM, y The Dream Team Agency.


Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital


St. Jude Children’s Research Hospital está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. St. Jude tiene el mejor índice de supervivencia del mundo en los tipos de cáncer infantil más agresivos, y los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20% al 80% desde que abrimos nuestras puertas más de 50 años atrás. St. Jude está trabajando para lograr que el

índice de supervivencia general del cáncer infantil llegue al 90% en la próxima década. St. Jude comparte libremente los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.


Nota del editor: Fotos

y B-roll adicionales disponibles a pedido





Source:: Hispanic PRwire


      



Brillan las Estrellas en la 13a Edición Anual de la FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala

No hay comentarios: