martes, 5 de mayo de 2015

Dieste es elegida agencia de publicidad de LALA

By Andrew Scharf







DALLAS y NUEVA YORK, 5 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Borden Dairy Company, matriz de la marca LALA en EE. UU., ha elegido a Dieste, Inc. como su agencia de publicidad para sus marcas LALA. Dieste manejará la estrategia de marca, las iniciativas digitales, las tareas de planificación de creatividad y medios para el mercado de EE. UU. general y el mercado hispano de EE. UU.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120921/DA79110LOGO


Según Desiree Johnson, Directora de Marketing de LALA, “La decisión de trabajar con Dieste se

tomó luego de una extensa evaluación de agencias. La visión comercial de Dieste, su pensamiento estratégico y su revolucionaria creatividad fueron evidentes a lo largo de todo el proceso”.


LALA, la compañía láctea líder en América Latina, tiene una importante y creciente presencia en EE. UU. a través de su marca local, Borden, creando ventaja de marca en el mercado a través de la innovación y la inversión en marketing.


“Sentimos un enorme orgullo en trabajar para una compañía que puede brindar soluciones saludables para los consumidores”, dijo Tony Dieste, Presidente y Fundador de Dieste, Inc. “La salud y la nutrición son una causa muy personal para muchos de nosotros, por lo que trabajar con una organización tan excelente nos apasiona mucho más. Creemos que un

posicionamiento estratégicamente sólido y una plataforma brillante y revolucionaria alentarán a más personas a disfrutar del portafolio LALA de productos lácteos líderes”.


Acerca de LALA USA:


Borden Dairy Company, con casa matriz en Dallas, Texas, tiene unos 3,900 empleados por todo Estados Unidos a cargo del proceso, la distribución y la venta de leche en mercados locales. La Compañía elabora productos lácteos que son los mejores en su clase para el sector alimenticio y los clientes minoristas.


Las marcas adicionales incluyen Promised Land Dairy, Frusion, LALA y Nordica. Promised Land Dairy elabora ricas y cremosas leches y cremas, blancas y saborizadas, a partir de “mimadas” vacas de Jersey. Los smoothies de yogur de Frusion ofrecen intensos sabores frutales en prácticas bebidas. LALA elabora

yogures, smoothies de yogur, bebidas lácteas probióticas, crema estilo mexicano y leche. Nordica ofrece productos lácteos cultivados de alta calidad que incluyen queso cottage, salsas y crema agria, todos elaborados con un método de procesamiento natural.


Borden Dairy Company continúa con el legado de Gail Borden, Jr. quien llevó estabilidad y estructura a los métodos de granjas lácteas, distribución de leche y prácticas comerciales. Hoy en día, Borden se esfuerza por alcanzar los estándares más elevados de calidad y nutrición, tal como lo hizo su fundador. Si desea más información, visite www.bordendairy.com.


Acerca de Dieste, Inc.


Dieste, Inc., la compañía para la nueva era multicultural conectada,

desarrolla soluciones y servicios creativos para hacer crecer los negocios de sus clientes. Dieste, Inc., innovadora en su especialidad y la agencia más premiada en su clase, ha ganado tres veces el premio Agencia Multicultural del Año de Ad Age. Estamos en la intersección en cuanto a tecnología, diseño y accesibilidad, y nuestro trabajo abarca desde consultoría comercial e innovación en producto hasta comunicaciones móviles/sociales, comercio electrónico y desarrollo de marca. Dieste fue creada en 1995 y es parte de Diversified Agency Services, división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Dieste, Inc. se encuentra en Nueva York, Nueva York, y en Dalas, Texas. www.dieste.com


Acerca de Diversified Agency Services


Diversified Agency Services (DAS), división de

Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com), administra los holdings de Omnicom en una variedad de disciplinas de comunicaciones de marketing. DAS incluye más de 200 compañías que operan mediante una combinación de redes y organizaciones regionales, que atienden a clientes internacionales y locales en más de 700 oficinas en 71 países.


Contacto Medios:


Carla Eboli


+1 (214) 259-8145


ceboli@dieste.com





Source:: Hispanic PRwire


      



Dieste es elegida agencia de publicidad de LALA

No hay comentarios: