lunes, 11 de mayo de 2015

Discovery U.S. Hispanic anuncia su programación para la preventa 2015-2016

By susanne iacobucci







Discovery U.S. Hispanic anuncia su programación para la preventa 2015-2016







MIAMI, 11 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El portafolio de canales de Discovery U.S. Hispanic, Discovery en Español y Discovery Familia, anunció hoy su colección de programas para la preventa 2015-2016, expandiendo en géneros populares como aventura y motores para Discovery en Español así como belleza, hogar y cocina en el canal dedicado al público femenino Discovery Familia.


Discovery U.S. Hispanic llega a la temporada de preventa con el mejor trimestre de su historia en ratings. Discovery Familia obtuvo incrementos significativos, con un crecimiento de más del 93% con respecto al año anterior, y de más de 59% con respecto al trimestre anterior[1] e incremento interanual de dos dígitos en todas las noches de la semana entre personas, hombres y mujeres 18 a 49 años[2]. Discovery en Español se mantuvo como el canal en español de TV por cable #1 en horario estelar nocturno entre su público clave de adultos, hombres y mujeres de 18 a 49 años[3], e igualó su mejor primer trimestre de la historia en ratings. Asimismo, fue el #1 entre los canales de TV por cable en español en el segmento de personas y hombres de 18 a 49 años los días miércoles y jueves.[4]


“Discovery en Español y Discovery Familia brindan inspiración y conocimiento a nuestra audiencia de forma íntima y relevante y en esta temporada de preventa invitamos a los anunciantes a ser parte de la acción llevando a los televidentes más lejos que cualquier otro canal con el contenido más inspirador y cautivante disponible en el mercado de la televisión en español”, dijo Iván Bargueiras, Gerente General, Discovery U.S. Hispanic. “En Discovery contamos las historias que realmente vale la pena ser contadas. Salimos de lo tradicional para transportarnos hasta los más remotos confines del planeta, mostrar la nueva era de la exploración espacial y realizar un recorrido muy personal de la mano de nuevos y fascinantes personajes”.


Impulsado por el éxito de este primer trimestre, Discovery en Español continúa ampliando sus noches temáticas dedicadas a la aventura y los autos, con la nueva serie automovilística Motores: Ingenio cubano (Cuban Chrome); el programa de aventuras título provisional: Perdidos y con hambre (Lost and Starving), y el revolucionario documental título provisional: Premio lunar o XPRIZE lunar (Lunar XPrize) respectivamente. El canal también presentará especiales de historia natural como Leyenda de un rey (To be King) y En vías de extinción (Racing Extinction). Así mismo, habrán nuevas temporadas de series favoritas del público, tales como El dúo mecánico (Fast N’ Loud), Alaska: La última frontera (Alaska: The Last Frontier) y Supervivencia al desnudo (Naked And Afraid).












[1]



Fuente: Nielsen, Live+SD, DFAM, Horario estelar, P18-49, primer trimestre 2015



[2]



Fuente: Nielsen, Live+SD, DFAM, Horario estelar, P18-49, H18-49 y M18-49 comparado al primer trimestre de 2014



[3]



Fuente: Nielsen, Live+SD, DSCE, Horario estelar de 11 pm a 3 am, P18-49, H18-49, M18-49, primer trimestre de 2015



[4]



Fuente: Nielsen, Live+SD, DSCE, Horario estelar, P18-49 y H18-49, primer trimestre de 2015



Por su parte, Discovery Familia también presentará nuevos programas dentro de sus populares categorías dedicadas al hogar, la belleza y la cocina, entre ellos Pesadilla en la cocina de Ramsay (Ramsey’s Kitchen Nightmares), Cámbiame el look (How Do I Look ), Buying Alaska, e introducirá nuevos personajes como Whitney Thore, estrella de Gran-diosa (My Big, Fat Fabulous Life). De igual forma, el canal transmitirá nuevas temporadas de series protagonizadas por Buddy Valastro: Cake Boss, El desafío de Buddy (Next Great Baker) y Bakery Boss, así como Embarazadas y Entaconadas (Pregnant in Heels) y ¡No te lo pongas! (What Not to Wear ).


Algunos de los puntos más destacados de la programación para la temporada preventa 2015-2016 de Discovery U.S. Hispanic son:


DISCOVERY EN ESPAÑOL:
Video e imágenes disponibles en:
https://discovery.box.com/s/rbn2ba6bhcb4gchp2mar5hzbizy75bbu


ESPECIALES DE HISTORIA NATURAL:


Leyenda de un rey (To Be King):
Producido por Aquavision Television Productions, este programa documentará el comportamiento de una camada de cinco cachorros de león pertenecientes a la manada Mapogo en África del Sur que se transforma en un temible grupo de fieras sanguinarias, responsables de la muerte de 100 leones en su lucha por controlar su territorio ubicado en la región de Sabi Sands. Este programa especial cuenta con la participación del entrenador de animales Dave Salmoni, así como de otros expertos en depredadores, quienes analizan la dinámica social existente al interior de las manadas de estos grandes felinos.


En vías de extinción (Racing Extinction):
En este filme documental, Louie Psihoyos y el equipo responsable porThe Cove, película ganadora de un premio de la Academia estadounidense, se unen a un grupo de artistas y activistas para llevar a cabo una nueva operación secreta: exponer a la luz pública el universo oculto de las especies amenazadas y la carrera para protegerlas de la extinción en masa. Recorriendo el globo para infiltrarse en los mercados negros más peligrosos del mundo y utilizando la tecnología más avanzada para documentar el nexo entre las emisiones de carbono y la desaparición de especies enteras, este filme revela asombrosas imágenes nunca antes vistas, mismas que realmente cambiarán la manera en que vemos al planeta.


NUEVAS SERIES Y ESPECIALES:


Especial: Título provisional: Premio lunar o XPRIZE lunar (Lunar XPrize):
Han pasado 46 años desde que millones de televidentes fueron testigos de la llegada del hombre a la Luna en 1969. En el 2016 nuevamente se hará historia, cuando Discovery se asocie con XPRIZE en la competencia espacial con un premio de 30 millones de dólares patrocinado por Google. Lunar XPRIZE es un emocionante concurso internacional cuyo proceso será llevado a hogares en todo el mundo. Este certamen elevará la exploración del espacio a nuevos niveles, cuando varios equipos luchen por ser los primeros en lanzar y colocar un robot sobre la superficie de la luna.


Serie: Motores: Ingenio cubano (Cuban Chrome):
Después del triunfo de la Revolución Cubana en 1959 y el embargo subsecuente aplicado por los Estados Unidos, ha estado prohibido importar automóviles estadounidenses a la nación caribeña. Como resultado de lo anterior, los antiguos vehículos norteamericanos que ya se encontraban en la isla quedaron congelados en el tiempo. Cada uno de estos autos tiene una historia propia por contar, y para los cubanos, no representan solo un medio de transporte, sino una forma de vida. Esta serie le dará a los espectadores una mirada íntima y pocas veces vista de Cuba, a través de las andanzas de quienes lo arriesgan todo por mantener estos clásicos rodando.


Serie: Título provisional: Perdidos y con hambre (Lost and Starving):
Dos especialistas, uno experto en supervivencia y el otro en gastronomía, son dejados casi sin alimento durante una semana y luego depositados en pleno territorio salvaje. La única manera de obtener las calorías necesarias para sobrevivir es digerir un menú consistente en cinco de las comidas más asquerosas imaginables: insectos, plantas ponzoñosas, animales repulsivos y hasta secreciones viscosas expelidas por ranas… todo lo que el terreno circundante es capaz de ofrecer.


NUEVAS TEMPORADAS:


Al estilo Kindig (Kindig Customs):
Dave Kindig, propietario y operador de Kindig-It Design, fabrica vehículos únicos para su muy demandante (y en ocasiones bastante célebre) clientela. Al trabajar en toda clase de automóviles de todas las épocas, veremos cómo una fascinante gama de máquinas es ideada, diseñada, construida y restaurada desde cero hasta su revelación final al asombrado dueño.


El dúo mecánico (Fast N’ Loud):
La mente maestra del mundo automotor Richard Rawlings y el prodigio de la mecánica Aaron Kaufman regresan a Discovery en busca de autos clásicos olvidados y descuidados. Casi todos piensan que estos viejos vehículos sólo sirven para acumular óxido, pero para esta pareja de conocedores, son minas de oro en potencia. Como siempre, Richard y Aaron necesitan emprender grandes proyectos, y lo más importante, obtener buenas ganancias con ellos, para mantener abierto el taller Gas Monkey en Dallas, Texas.


Alaska: La Última Frontera (Alaska: The Last Frontier):
Esta serie sigue a la familia Kilcher y a su muy peculiar comunidad de granjeros en las afueras de Homer, Alaska. Los Kilchers, liderados por los patriarcas Atz y su hermano Otto, han cultivado y residido en su granja por cuatro generaciones. Estos hombres, sus esposas y sus hijos obtienen su sustento de la tierra, corriendo contra el tiempo durante los cortos meses de verano y otoño mientras cazan, pescan, recolectan y cultivan alimento suficiente para resistir el implacable invierno de Alaska. Están orgullosos de seguir este duro estilo de vida, esperanzados en que las futuras generaciones continuarán la tradición familiar de vivir de los frutos de la tierra.


Ciencia mágica (Tricked):
Ben Hanlin redefine la magia mezclando divertidas tomas de cámara indiscreta con trucos. Este joven mago trae el mundo del ilusionismo al corazón de la audiencia a través de cautivantes trucos mezclados con animadas charlas. Usando sus habilidades, disfraces y hasta Twitter, Ben sale a la caza de famosos para darles la sorpresa de sus vidas.


DISCOVERY FAMILIA:
Video e imágenes disponibles en:
https://discovery.box.com/s/o9o9ita3w8wjrohmdmvgs07xn80rh0vk


NUEVAS SERIES:


HOGAR:
Buying Alaska:
No existe otro lugar en el mundo parecido a Alaska, y no existe nada como su mercado de bienes raíces. Esta serie presenta lugares que uno nunca hubiese imaginado, con características tan únicas como las personas que deciden adquirirlos y vivir en ellos.


COCINA:


Pesadilla en la cocina de Ramsay (Ramsay’s Kitchen Nightmares):
Este programa presenta episodios realizados en los Estados Unidos de la serie británica ganadora del premio BAFTA, en la que el famoso chef Gordon Ramsay se hace cargo de varios restaurantes poco exitosos, y tiene un mes de plazo para volverlos rentables.


Top Chef:
Top Chef es una exitosa serie reality que en episodios de una hora pone a prueba las habilidades de aspirantes a chef que compiten por llevarse el prestigio de ser catalogados Top Chef. Los concursantes vivirán y respirarán el ambiente de presión que conlleva ser un chef de primera, y cada semana los jueces le pedirán a un aspirante que empaque sus cuchillos y abandone la competencia. Al final solo un chef podrá ser ganador de esta increíble competencia.


BELLEZA:


Cámbiame el look (How do I look):
La popular serie de transformación luce mejor que nunca en esta nueva temporada, con una nueva y fabulosa nueva conductora, Jeannie Mai. En cada episodio, dos cómplices y un estilista profesional ayudarán a Jeannie a cambiar radicalmente la apariencia de una “víctima de la moda” deseosa de darle un giro a su vida.


FAMILIA:


Quinceañera:
Esta serie sigue a las primas Alexis y Jarling, quienes son las mejores planificadoras de fiestas de quinceañeras de todo Miami. Su negocio de alta costura atiende a las familias latinoamericanas que desean celebrar el paso de las adolescentes a la feminidad adulta. Abarcando desde las arraigadas tradiciones de encontrar el vestido perfecto y el mejor baile entre el padre y su hija hasta las nuevas tendencias de las fiestas estadounidenses, tales como la grabación de videos musicales y los cambios de vestuario a mitad del festejo, Alexis y Jarling ponen constantemente a prueba su magia para crear recuerdos que durarán toda una vida.


NUEVOS PERSONAJES:


Gran-diosa (My Big Fat Fabulous Life):
Luego de que a Whitney Thore le diagnosticaran síndrome de ovario poliquístico, uno de los desequilibrios hormonales más frecuentes en mujeres de edad reproductiva, su cuerpo comenzó a subir de peso rápidamente y casi sin control. Siendo una gran bailarina, ella comenzó a sentirse como una chica delgada atrapada en el cuerpo de una mujer gorda, y que su vida había acabado. Ahora, con un peso de más de 200 libras, Whitney tiene una nueva actitud ante la vida. Aprendió a aceptar su cuerpo y a quererse otra vez, y alienta a las demás personas a hacer lo mismo al tiempo que trata de encontrar su camino en un mundo que juzga a las personas por su tamaño.


Ahora Mujeres (New Girls OnThe Block):
Esta serie de cinco episodios sigue a un inspirador y entretenido grupo de mujeres de Kansas City, MO – amigas, algunas de las cuales son pareja – que además son transsexuales. Tras años de luchar contra la identidad impuesta por el género que les tocó de nacimiento, finalmente se están encontrando a sí mismas y aprendiendo lo que significa ser las mujeres que siempre han querido ser. Enfrentando problemas en sus relaciones, con su feminidad, familias y amistades, esta serie es una sincera mirada a estas vidas en transición.


NUEVAS TEMPORADAS:


La médium (Long Island Medium):
Theresa Caputo vive en el mundo real, pero pasa la mayor parte de su tiempo en compañía de los espíritus. Por fuera, Caputo es una madre de familia como cualquier otra residente de Long Island, N.Y., pero hay algo que la hace diferente: Puede comunicarse con los muertos. Esta serie documenta el trabajo que Caputo realiza todos los días mientras ayuda a su variada clientela a encontrar paz, cerrar el proceso de duelo y reconectarse con seres queridos que se nos han adelantado en el camino.


Vívala o véndala (Love it or List it):
Cuando una casa ya no se siente como un verdadero hogar, sus propietarios deben afrontar un gran dilema tanto emocional como financiero: ¿renovar o vender? La serie Vívala o véndala ayuda a personas hartas de sus residencias a solucionarlo. En cada episodio de una hora, el agente inmobiliario David Visentin y la diseñadora Hilary Farr compiten para influenciar la decisión final de los dueños en cuanto a irse o quedarse.


Embarazadas y Entaconadas (Pregnant in Heels):
Esta serie sigue a la asesora en maternidad, diseñadora de moda y gurú del embarazo Rosie Pope mientras aconseja a futuras madres de Manhattan sobre las alegrías y peligros de la preñez. Los televidentes acompañan a Rosie y su equipo mientras resuelven los retos que el embarazo de sus clientes les plantean, desde planear una boda contra reloj hasta entrenar a nuevos papás, pasando por intentar insertar al bebé dentro de la aristocracia británica. Así, Rosie Pope es la experta en maternidad preferida por las embarazadas más pudientes y caprichosas de la ciudad de Nueva York.


¡No te lo pongas! (What Not to Wear):
¡No te lo pongas! es una serie de transformación conducida por los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly. En cada episodio, Stacy, Clinton y un equipo de asesores en peinado y maquillaje ayudan a cambiar el look de personas que han sido nominadas por sus amistades como candidatas a una urgente renovación total.


Sobre Discovery U.S. Hispanic


Discovery U.S. Hispanic, una división de Discovery Communications, el programador de TV de paga #1 del mundo, está compuesto por Discovery en Español y Discovery Familia, dos canales para públicos hispano-parlantes en los Estados Unidos. Discovery en Español conecta a los televidentes con todas las maravillas y posibilidades del mundo a través de una programación de calidad, enfocada en una audaz narrativa que abarca los géneros más importantes, incluyendo aventura, ingenio, historia natural, investigación y temas de actualidad. Discovery Familia está dedicado a las mujeres hispanas y a lo que es más importante en sus vidas. Durante el horario diurno, el canal transmite un bloque de Discovery Kids, el cual provee un ambiente seguro para niños de 2 a 6 años, con una programación entretenida. En las noches, el canal ofrece programación para mujeres, enfocada en la decoración del hogar, cocina, salud, belleza y el cuidado de los hijos. Para más información visite


www.discoverycommunications.com.








Source:: Hispanic PRwire


      



Discovery U.S. Hispanic anuncia su programación para la preventa 2015-2016

No hay comentarios: