martes, 5 de mayo de 2015

Disfruta el verano con partes y accesorios únicos para tu vehículo

By Leah Smith

FCA US







Disfruta el verano con partes y accesorios únicos para tu vehículo







AUBURN HILLS, Michigan, 5 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Prepara tu auto para las actividades del verano con lo más reciente en partes, accesorios y tecnologías.


Si el invierno ha dejado el interior de tu vehículo apagado, unos protectores de entrada, loderas y nuevos tapetes ofrecerán una rápida solución. Así como una nueva capa de pintura ilumina una habitación, un nuevo cubre asiento de un color o diseño llamativo puede hacer lo mismo con tu auto.


Tal vez no pensaste utilizar un solvente térmico limpiaparabrisas este verano. Este sistema resulta útil para ayudar a eliminar la suciedad y los insectos del parabrisas durante los viajes en carretera.


Los padres de familia que planean un viaje por carretera con los niños, tal vez quisieran considerar la instalación de un sistema de entretenimiento para su vehículo.


Otra alternativa para un viaje en carretera es el sistema de carga inalámbrica. Esta tecnología funciona con la mayoría de los dispositivos iPhone, Blackberry, Droid y reproductores de MP3 para mantenerlos cargados y listos para el viaje.


Si utilizas tu camioneta para trabajar o divertirte durante el fin de semana, considera una cubierta de lona fácil de instalar para ocultar tu carga y proteger la caja de la camioneta del sol y la lluvia.


Entre otras opciones para este verano puedes considerar un soporte portabicicletas, un portaequipaje o un equipo de campamento. Algunas marcas ofrecen una tienda de campaña que se conecta a la parte posterior del vehículo para proporcionar doble espacio interior a los campistas.


Un juego de calcomanías laterales, de cofre o para el techo del auto puede darle un estilo único a tu vehículo este verano. Gráficos personalizados como franjas o un toque de color pueden ayudar a personalizar y distinguir a tu auto. Además, los gráficos de vinil mate proporcionan una fina capa de protección de calidad fotográfica para evitar que se maltraten o rayen las superficies. Esta capa puede quitarse fácilmente para cambiar nuevamente el aspecto de tu auto durante el próximo verano.


Para más sugerencias de opciones para el verano de un modelo específico, visita tu distribuidor local, mecánico local o consulta www.mopar.com/vehicle-locator.


“Con más de 500,000 opciones de partes y accesorios de alta calidad, Mopar ofrece un potencial ilimitado para darle a tu vehículo una personalidad única y distintiva”, dijo Pietro Gorlier, Presidente y Director Ejecutivo de Mopar – Servicio, Partes y Servicio al Cliente.


NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/.










Source:: Hispanic PRwire


      



Disfruta el verano con partes y accesorios únicos para tu vehículo

No hay comentarios: