miércoles, 13 de mayo de 2015

Fuel Up to Play 60 inicia la campaña de fondos de primavera para las escuelas de California

By Andrew McClintock







Fuel Up to Play 60 inicia la campaña de fondos de primavera para las escuelas de California



Escuelas del estado de K-12 grado pueden calificar para hasta $4,000 en fondos para programas de salud y bienestar







SAN FRANCISCO, 13 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Las solicitudes para las subvenciones de primavera 2015 del programa Fuel Up to Play 60 (FUTP 60) ya están abiertas para escuelas de California K-12 interesadas en apoyar iniciativas de salud y bienestar. Las solicitudes serán aceptadas desde ahora hasta el 16 de junio de 2015 para el programa nacional FUTP 60 de nutrición y actividad física en la escuela, activado en California por el La Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera en California (CMAB) en nombre de las mas de 1,450 familias de productores de leche.


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Las familias de productores de leche en California están realmente comprometidas en apoyar a niños en las comunidades locales y han asignado hasta $100,000 en fondos para ayudar a mejorar el bienestar durante el ciclo de este programa. Estamos muy emocionados de ver como las escuelas pueden darle vida a programas de bienestar y educación física para ayudarle a los niños a crear hábitos saludables de por vida”, dijo Jennifer Giambroni, directora de comunicaciones para CMAB.


Las escuelas de California calificadas y que participan en FUTP 60 son elegibles para hasta $4,000 durante el año escolar. La elegibilidad de fondos para el año escolar 2015-2016 se lleva acabo a través de un programa competitivo designado para apoyar a escuelas que implementan ejercicios de la guía 2015-2016 edition of the Fuel Up to Play 60 Playbook. La guía FUTP 60 es un recurso disponible en línea para ayudar a educar a los estudiantes en maneras de como comer saludable y promover la educación física durante el día. Algunos ejemplos incluyen de la granja a la escuela, que muestra opciones saludables a la hora de comer, que le permite a los participantes agruparse con aquellos en sus escuelas y comunidad para aprender acerca de los beneficios de comer lácteos frescos y alimentos criados en las granjas; y Ramping Up Recess (Elevando el Recreo)- un programa designado para hacer la hora del recreo mejor para los estudiantes que involucra mover el recreo antes de la hora del almuerzo.


Durante la campaña otoño 2014, el CMAB ayudó a otorgar a 18 escuelas y 3 distritos escolares con $100,000 en subvenciones en nombre de CMAB y otros involucrados, incluyendo $30,000 en subvenciones “Hometown Grants” del los tres equipos de la NFL a los distritos escolares de Santa Clara, Oakland y South Bay.


Las siguientes escuelas recibieron fondos a través del proceso de subvenciones de FUTP 60 Otoño 2014:





























El Roble Intermediate, Claremont USD



Scott Valley Junior High, Scott Valley USD



Denair Academic Avenues Charter School,



Bayside Elementary, South Bay Union



Denair USD



Elementary SD



Questa Elementary, Lammersville USD



Utt Middle School, Tustin USD



ICEF Vista Elementary and Middle
Academies, LAUSD



Oak Manor Elementary, Ukiah USD



Pinole Valley High School, West Contra



Costa USD



Tenaya Middle School, Merced City SD



College Park Elementary, Newport-Mesa



Central Catholic Elementary, South



USD



Pasadena USD



Arthur A. Benjamin Health Professions



Anderson Valley Elementary, Anderson



High School, Sacramento City USD



Valley USD



Lorenzo Manor Elementary, San Lorenzo



Canyon Elementary, Irvine USD



USD



Lake Canyon, Galt Joint USD



Para más información sobre Fuel Up to Play 60, la fecha limite para subvenciones de primavera y para inscribir a una escuela elegible visita: UpToPlay60.com


Acerca de la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (CMAB)
La Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (CMAB), una agencia del Departamento de Alimentos y Agricultura de California, es financiada por las más de 1,500 familias productoras de lácteos del estado. Con sedes en South San Francisco y Modesto, CMAB es una de las mayores juntas de productos básicos de los Estados Unidos. CMAB se ocupa de la publicidad, relaciones públicas, la investigación y los programas de promoción de negocios minoristas y servicios de alimentos en representación de los productos lácteos de California, incluyendo Real California Milk y Real California Cheese. Para obtener más información y conectarse con CMAB a través de las redes sociales, visite: RealCaliforniaMilk.com, dele “Me gusta” en Facebook.com/RealCaliforniaMilk, vea los videos en YouTube.com/RealCaliforniaMilk, sígalos en Twitter.com/RealCalifMilk e Instagram.com/RealCalifMilk y visite su muro en Pinterest.com/RealCalifMilk


Acerca de Fuel Up to Play 60
Fuel Up to Play 60 es un programa de nutrición escolar y actividades físicas lanzado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y el Consejo Nacional de Productos Lácteos (NDC), el cual fue fundado por los granjeros de lácteos en América, en colaboración con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). El programa estimula a los jóvenes a consumir alimentos ricos en nutrientes (productos lácteos bajos en grasa y sin grasa, frutas, vegetales y granos enteros) y llevar a cabo al menos 60 minutos de actividad física cada día. Como resultado del programa, el ano pasado 14 millones de estudiantes hicieron mejores elecciones de alimentos al seleccionar opciones nutritivas como productos lácteos bajos y libres de grasas, frutas, vegetales y granos enteros. Además, 14 millones de estudiantes están realizando actividad física durante el día en la escuela.


El programa Fuel Up to Play 60 está diseñado para comprometer y estimular a los jóvenes para que tomen acción de su propia salud al implementar cambios positivos a largo plazo para sí mismos y para sus escuelas. Los componentes del programa, perfectamente adaptables, se basan en investigaciones realizadas entre jóvenes, incluyendo materiales y recursos, materiales promocionales distribuidos en las escuelas, una página en internet y retos para los estudiantes. Fuel Up to Play 60 está apoyado también por varias organizaciones de salud y nutrición: Action for Healthy Kids, American Academy of Family Physicians, American Academy of Pediatrics, Academy of Nutrition and Dietetics Association/Foundation, National Hispanic Medical Association, National Medical Association and School Nutrition Association. Visita: FuelUpToPlay60.com para más información.









Source:: Hispanic PRwire


      



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