jueves, 14 de mayo de 2015

GENYOUth® es anfitrión de mesa redonda sobre liderazgo en Silicon Valley para apoyar la potenciación de la juventud

By susanne iacobucci







GENYOUth® es anfitrión de mesa redonda sobre liderazgo en Silicon Valley para apoyar la potenciación de la juventud







SANTA CLARA, California, 13 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GENYOUth, una organización filantrópica centrada en abordar el liderazgo juvenil en escuelas y el bienestar de la comunidad, hoy convocó una reunión de alto nivel de líderes nacionales y estudiantes sobre la potenciación de la juventud. El evento fue programado para que coincidiera con la publicación del último reporte de GENYOUth, “Empowering Youth: Students as Change-Agents for Wellness in Schools and Communities” (Potenciar a la juventud: Estudiantes como agentes de cambio para el bienestar en escuelas y comunidades), que discute la importancia, y la necesidad, de apoyar a estudiantes al convertirse en gestores del bienestar escolar y comunitario.


El encuentro, celebrado en asociación con Jamba Juice y SAP, y apoyado por Dannon y Sodexo, reunió a líderes de diversas industrias incluyendo tecnología, educación, finanzas, gobierno, atención de la salud, nutrición y deportes. El objetivo de la discusión fue generar perspectivas sobre temas vitales, así, la importancia de la potenciación de la juventud para crear cambios saludables en las escuelas y comunidades; cómo están trabajando los jóvenes para avanzar el cambio social, y cómo la colaboración pública y privada y la participación de empresas pueden apoyar el desarrollo de una generación saludable y emprendedora de jóvenes potenciados.


“En Estados Unidos, los jóvenes siempre han estado al frente del cambio social positivo, ya sea la adopción de leyes sobre los cinturones de seguridad, la cruzada antitabaco, las campañas contra la intimidación, o movimientos similares”, dijo Alexis Glick, CEO of GENYOUth. “Es nuestra misión capacitar a jóvenes potenciados y empresariales quienes harán posible para la próxima generación, y más allá, escuelas y comunidades más saludables, y una nación más saludable en general. Nuestras mesas redondas son esenciales para ayudar a desarrollar específicos llamados a la acción e identificar apoyo y financiamiento con miras a la potenciación de la juventud”.


La reunión de hoy incluyó a estudiantes del programa insignia de GENYOUth, Fuel Up to Play 60, y su programa empresarial, AdVenture Capital, desarrollado en asociación con SAP. Representantes estudiantiles asistieron y compartieron sus éxitos y cómo programas como estos han ayudado a crear cambios significativos y positivos en sus escuelas y comunidades. El mayor programa de nutrición y aptitud física escolar, Fuel Up to Play 60 actualmente ayuda a millones de estudiantes a adoptar hábitos alimenticios más saludables y mantenerse activos, y el programa AdVenture Capital ha ayudado a estudiantes de todo el país a obtener fondos de subvención para implementar sus ideas.


“SAP está orgullosa de asociarse con GENYOUth y proveer la plataforma de tecnología para Adventure Capital. Desarrollar habilidades empresariales de la próxima generación de líderes ayudará a formar el futuro de mañana, y las empresas deben hacer de esto un objetivo prioritario”, señaló Jen Morgan, presidenta de SAP North America. “Adventure Capital está ayudando a estudiantes a transformar sus ideas sobre salud y bienestar en una realidad y crear programas significativos que tengan un impacto verdadero sobre sus comunidades”.


James White, CEO de Jamba Juice, agregó, “Jamba Juice está comprometida con la salud y bienestar de la juventud y las comunidades que sirve. Esta mesa redonda nos permite reunirnos con socios corporativos, filantrópicos y otros con ideas similares para idear y construir programas que sigan estimulando nuestras visiones comunes de una generación saludable y potenciada de jóvenes”.


Como resultado de la reunión de hoy, el CEO de GENYOUth Glick dijo, “el grupo identificó exitosamente cómo sus activos y perspectivas colectivas se pueden utilizar para mejorar la nutrición escolar, los entornos de actividad física y la disposición para aprender, así como apoyar el enfoque de GENYOUth más preciso en soluciones emprendidas por los jóvenes”.


Acerca de GENYOUth
GENYOUth, una importante organización sin fines de lucro, reúne a líderes en salud y bienestar, educación, gobierno y negocios en un movimiento para potenciar a los jóvenes de los Estados Unidos para lograr un futuro más saludable uniendo a socios, recaudando fondos y elevando la voz del estudiante. GENYOUth se ha establecido como un líder de pensamiento en la salud y bienestar de la juventud y colabora con sus socios para convocar a expertos, realizar investigaciones, publicar reportes de perspectivas y construir programas que contribuyen a la salud y alto desempeño de los jóvenes. GENYOUth, creada en 2010 a través de una asociación pública y privada con el National Dairy Council y la NFL, ha recaudado fondos, aumentado la visibilidad y compromiso con el bienestar escolar entre líderes de salud y bienestar, educadores, estudiantes, padres, líderes comunitarios y empresas. Aprenda más sobre oportunidades para asociarse, ser voluntario o donar en www.GENYOUthFoundation.org o póngase en contacto con nosotros en info@GENYOUthFoundation.org.


Acerca de Jamba Juice Company
Creada en 1990, Jamba Juice Company (NASDAQ: JMBA) es un importante minorista y distribuidor de bebidas y comidas especializadas ‘mejor para usted’, que incluyen sabrosos smoothies de fruta entera, jugos y mezclas de jugos recién exprimidos, tés calientes, avena caliente, envolturas para desayuno, y sándwiches, Artisan Flatbreads™, y una variedad de productos horneados y snacks. Los productos de la marca Jamba para el consumo en el hogar también están disponibles a través de minoristas seleccionados de toda la nación y en ventas de Jamba. Al 15 de octubre de 2013, había 847 locales de Jamba Juice en todo el mundo. Jamba es un patrocinador orgulloso de “Team Up for a Healthy America” en la lucha contra la obesidad infantil y alienta a sus aficionados a que se unan a la comunidad de Team Up de celebridades, atletas y otros líderes comprometidos a que los niños se mantengan activos e involucrados en www.myhealthpledge.com. Los aficionados de Jamba Juice pueden obtener más información sobre los locales de Jamba Juice así como sobre ofertas y promociones específicas visitando el sitio web de Jamba Juice en www.JambaJuice.com o contactando al equipo de servicios al cliente de Jamba en 1-866-4R-FRUIT (473-7848).


Acerca de SAP
Como líder de mercado en software de aplicación empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a mejorar las operaciones de compañías de cualquier tamaño e industrias. Desde las oficinas administrativas hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta la tienda, desde el escritorio hasta el dispositivo móvil, SAP capacita a las personas y organizaciones a trabajar juntos de manera más eficiente y utilizar los conocimientos del negocio de manera más eficaz a fin de aventajar a la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a que más de 291,000 clientes operen con beneficio, se adapten constantemente y crezcan de manera sustentable. Para más información, visite www.sap.com.










Source:: Hispanic PRwire


      



GENYOUth® es anfitrión de mesa redonda sobre liderazgo en Silicon Valley para apoyar la potenciación de la juventud

No hay comentarios: