miércoles, 13 de mayo de 2015

Inversión segura en los Estados Unidos con Realty 477

La empresa asesora en inversión Realty 477 con más de 14 años sirviendo a los venezolanos en asesorías para establecerse en los Estados Unidos de Norteamérica estará presente en Expo Habitat Internacional, evento que se llevará a cabo en el hotel Eurobuilding de Caracas del 13 al 17 de mayo.


Nuevamente se presenta un evento en el que convergen grandes empresas del mundo inmobiliario e inversiones y Realty 477 no se queda atrás para decir presente en el stand número 130 de Expo Habitat Internacional, en el cual estarán disponibles para dar toda la información preliminar necesaria a toda aquella persona que desee emigrar como inversionista hacía los Estados Unidos de Norteamérica.


Cabe destacar que Realty 477 se ha especializado en la asesoría del negocio de bienes raíces (residenciales, comerciales y oficinas) en el estado de Florida, desarrollando un amplio portafolio de inversión  en propiedades y proyectos disponibles en zonas de Miami como Brickell, Downtow y Biscayne.


“Relájese, nosotros nos encargamos” es el slogan de esta afamada firma la cual ofrece múltiples opciones de inversión de acuerdo a sus necesidades. Una de ellas es la oportunidad de invertir en “incoming properties”, son propiedades adquiridas para generar ganancias mediante su alquiler. Otra es el “Property management”, en la cual la empresa se encarga de mantener su propiedad al día, cobrando el alquiler, buscando posibles inquilinos, pagando gastos y depositando su ganancia neta. De igual forma manejan alternativas de inversión como franquicias y/o negocios ya constituidos que pueden funcionar para obtener su estatus legal. Todos esos planes de inversión acompañados de la asesoría legal, financiera y migratoria.


Constanza Profeta, directora de Realty 477 expresa: “Toda aquella empresa o persona que desee migrar a los Estados Unidos de Norteamérica debe buscar firmas responsables y de trayectoria comprobada. Realty 477 le ofrece responsabilidad y asesoría comprobada para realizar una inversión segura, los esperamos en el stand 130 de Expo Habitat Internacional para sus consultas en proyectos e ideas”.


 


www.realty477.net



Inversión segura en los Estados Unidos con Realty 477

No hay comentarios: