jueves, 14 de mayo de 2015

Ismael Cala, en la lista de “Los 50 más bellos”, de “People en Español”

By melissa skidmore







Ismael Cala, en la lista de “Los 50 más bellos”, de “People en Español”







MIAMI, 14 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor inspiracional y conferencista, fue seleccionado en la lista de “Los 50 más bellos”, de la revista “People en Español”. El comunicador participó en la fiesta celebrada en el IAC Building de Nueva York.


Ismael está viviendo un magnífico 2015, con eventos como la “Gira EsCALA a otro nivel”, que recorre varios países del continente. Además está disfrutando el éxito de su segundo libro, “Un buen hijo de P”, presentado en diversas ferias literarias.


La designación de “People en Español” también coincide con el lanzamiento de la Fundación Ismael Cala, que busca fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en niños y jóvenes de Latinoamérica y en los latinos de Estados Unidos.


En septiembre, Cala publicará su tercer libro, titulado “El secreto del bambú”, y en noviembre celebrará en Punta Cana, por tercera vez, el Encuentro Inspiracional En Cuerpo y Alma.


Otros proyectos en vigor son el Reto de meditación “Salud Perfecta”, junto al maestro Deepak Chopra, que se inició esta semana (www.IsmaelCala.com/meditacion), y el Segundo Concurso Literario de Autores Indie en español, convocado por Amazon, para que los autores independientes publiquen sus obras inéditas (http://ismaelcala.com/ismael-cala-amazon.html).


ACERCA DE ISMAEL CALA


Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, Univisión, TLN y AméricaTevé.


Sus libros “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P” (2014) se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Ismael dirige la revista digital “Cala 3.0″ y publica una columna semanal en más de 25 periódicos y revistas.


Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Personalidad Iberoamericana (Organización de Periodistas Iberoamericanos, 2014), Premio de Liderazgo John Maxwell, en medios de comunicación, y Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.


El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (USA, hora del Este). Síguelo en Twitter: @cala y @calabienestar. Y en facebook.com/IsmaelCala










Source:: Hispanic PRwire


      



Ismael Cala, en la lista de “Los 50 más bellos”, de “People en Español”

No hay comentarios: