miércoles, 6 de mayo de 2015

Líder cívico y apasionado defensor de la educación de Florida pronunciará un discurso ante los estudiantes de St. Thomas University durante ceremonia de graduación

By jaime neligan







Líder cívico y apasionado defensor de la educación de Florida pronunciará un discurso ante los estudiantes de St. Thomas University durante ceremonia de graduación







MIAMI GARDENS, Florida, 6 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Stanley G. Tate, originario del Condado Miami-Dade, líder empresarial y personalidad ciudadana, será el conferenciante magistral de la principal ceremonia de graduación de St. Thomas University a las 2:00 p.m. del sábado 16 de mayo de 2015. La Ceremonia de Graduación se llevará a cabo en el Fernandez Family Center for Leadership and Wellness, situado en el campus de St. Thomas University, 16401 N.W. 37th Avenue, Miami Gardens, Florida. Tate, legendario miembro de la Junta de Síndicos de St. Thomas University hasta el año pasado, recibirá además un doctorado Honoris Causa.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO


Ex alcalde y miembro del Ayuntamiento de Bay Harbor Islands, Tate fue presidente del Comité de Supervisión de la Vivienda del Condado Metro Dade y presidente de la Junta Asesora Regional (25 estados) de la Resolution Trust Corporation. El presidente Bush lo designó para presidir la Junta Asesora Nacional de la Resolution Trust Corporation y posteriormente fue nominado por el presidente Clinton para presidir la RTC.


La participación ciudadana más encomiable de Tate ha sido su apasionado liderazgo en el desarrollo del denominado Florida Prepaid College Program, el programa universitario prepagado más antiguo y considerado como el más exitoso en el país. El programa ha vendido más de 1.6 millones de planes desde que el Sr. Tate promoviera su aprobación por parte de la Legislatura del estado en 1987. Posteriormente, Tate presidió la Junta de Gastos Prepagados para la Educación Postsecundaria de Florida durante 18 años. En junio de 2006, la Legislatura estatal de Florida dio su voto unánime a la aprobación de una iniciativa de ley para cambiar el nombre de este programa universitario al de Stanley G. Tate Florida Prepaid College Program. Reconocido empresario, el Sr. Tate dirige Tate Enterprises, iniciativa que “engloba” diversas corporaciones y sociedades con intereses en el desarrollo de bienes raíces, la construcción, las inversiones, la construcción de condominios, centros comerciales, edificios de oficinas y restaurantes.


“Stanley bien podría ser el defensor más apasionado y avezado de la educación accesible y de calidad para todos los barrios de Florida”, dijo Monseñor Franklyn M. Casale, rector de St. Thomas University. “Cuando hablamos de quienes han promovido el desarrollo del liderazgo estudiantil en St. Thomas University nos referimos a Stanley Tate. Ha formado parte de nuestra Junta de Síndicos durante trece años, ha apoyado el crecimiento de nuestra Universidad en cada paso del camino y ha dejado huella en la academia, la actitud de servicio, el valor ecuménico, el otorgamiento de becas y apoyos económicos. Nos llena de orgullo homenajearlo en la ceremonia de la Generación 2015″.


La Facultad de Derecho de St. Thomas University llevará a cabo su ceremonia de graduación a las 9:00 a.m. del sábado 16 de mayo en el Fernandez Family Center for Leadership and Wellness. El ex gobernador de Florida, Bob Martinez, será el ponente magistral de las Ceremonias de Graduación de la Facultad de Derecho de St. Thomas University.


Acerca de St. Thomas University:
St. Thomas University es la única universidad con patrocinio de la arquidiócesis católica en la Florida y otorga un énfasis institucional a la justicia social y el comportamiento ético. La Universidad ofrece más de 44 programas de licenciatura, posgrado y doctorado en su campus de 144 acres en Miami Gardens, Florida, y también en la modalidad de educación a distancia, incluida una de las más antiguas (y mejor calificadas) licenciaturas en administración deportiva del país. Aproximadamente 90% del cuerpo docente tiene el grado académico más alto en su área y la universidad brinda a su diverso estudiantado bajos índices estudiante/profesor. La Facultad de Derecho de STU cuenta con uno de los cuerpos estudiantiles de mayor diversidad cultural del país y ocupa el primer lugar entre las facultades de derecho con aprobación de la ABA por su proporción de estudiantes hispanos y el sexto entre estudiantes afroestadounidenses. STU tiene una de las contadas facultades de derecho del país con un Instituto de Derechos Humanos y ofrece un programa de M.B.A.- J.D. (maestría en administración y leyes) en contabilidad, negocios internacionales, consejería matrimonial y familiar, y administración deportiva.









Source:: Hispanic PRwire


      



Líder cívico y apasionado defensor de la educación de Florida pronunciará un discurso ante los estudiantes de St. Thomas University durante ceremonia de graduación

No hay comentarios: