viernes, 8 de mayo de 2015

Los carteros celebran su campaña anual de recogida de alimentos el sábado en todo el país

By Liz









Los carteros celebran su campaña anual de recogida de alimentos el sábado en todo el país



Organizaciones nacionales y miembros de la comunidad dan su aporte para ayudar a millones de estadounidenses que hacen frente al hambre en todos los 50 estados







WASHINGTON, 8 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC) realizará la edición 23 de su campaña anual de recogida de alimentos el sábado 9 de mayo. Los carteros recogerán las donaciones de alimentos no perecederos ese día mientras entregan el correo a lo largo de sus rutas postales.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110406/DC78673LOGO


Se trata de la mayor campaña nacional de recogida de alimentos con duración de una sola jornada, y se celebra cada año el segundo sábado de mayo en 10,000 ciudades y localidades en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam.


El hambre afecta a aproximadamente 49 millones de personas en todo el país, entre ellos millones de niños y personas de la tercera edad.


“Los carteros se sienten honrados de poder ayudar a los necesitados”, expresó Fredric Rolando, presidente de la NALC. “A diario vemos las necesidades en las comunidades que atendemos, y creemos que es importante ayudar a satisfacer esas necesidades”.


El 9 de mayo, mientras entregan el correo, los 175,000 carteros del país recogerán donaciones que los residentes dejarán cerca de sus buzones. Se exhorta a las personas a dejar una bolsa resistente que contenga alimentos no perecederos tales como sopa enlatada; vegetales enlatados; carne y pescado enlatados; pasta; mantequilla de maní; arroz o cereal al lado de sus buzones antes de la entrega del correo regular el sábado.


Los carteros llevarán los artículos donados a los bancos de alimentos, despensas o albergues locales.








Source:: Hispanic PRwire


      



Los carteros celebran su campaña anual de recogida de alimentos el sábado en todo el país

No hay comentarios: