miércoles, 6 de mayo de 2015

Múltiples beneficios de belleza en un producto: Artistry Ideal Radiance™ Illuminating CC Cream

By jaime neligan







Múltiples beneficios de belleza en un producto: Artistry Ideal Radiance™ Illuminating CC Cream




Amway amplía su colección iluminadora para incluir la categoría de más rápido crecimiento en cuidado de la piel















ADA, Michigan, 6 de mayo 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En todo el mundo, las mujeres modernas desean productos de belleza multifunción de alto desempeño, que ofrecen varios beneficios de belleza en una única fórmula. El último agregado a la colección Artistry Ideal Radiance™ hace que satisfacer estas demandas sea tan fácil como el A-B-C – o CC, para ser exactos.



Experimente aquí el comunicado de prensa multimedios interactivo. http://www.multivu.com/players/English/7488151-amway-artistry-illuminating-cc-cream/


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150506/214148


Artistry Ideal Radiance™ Illuminating CC Cream [Crema CC iluminadora] ofrece iluminación focalizada en combinación con las propiedades para corrección de imperfecciones del cutis de una base de maquillaje. Al utilizarla con el régimen Artistry Ideal Radiance™ para el cuidado de la piel, esta fórmula correctora del color con múltiples beneficios revela un aspecto impecable, una piel con un tono más homogéneo y duradero, y cobertura luminosa que instantáneamente ayuda a minimizar las manchas oscuras visibles y el enrojecimiento.


“Se prevé que la categoría “alfabeto” de cremas crecerá un 32 por ciento para 2017″, señala la Vicepresidente de Belleza Global, Maud Pansing. “Las mujeres actualmente tienen vidas muy ocupadas, y quieren productos que ofrezcan más beneficios. Con Artistry Ideal Radiance™ Illuminating CC Cream, nuestros científicos han creado una solución que hace más para cubrir las manchas oscuras visibles – en forma conveniente ayuda a iluminar y perfeccionar la apariencia de la piel en un solo paso. Es una extensión natural de la colección”.


Iluminación. Corrección de imperfecciones. Base.


Como sus contrapartes de la línea Artistry Ideal Radiance™, Illuminating CC Cream ofrece múltiples beneficios para la piel:


  1. Iluminación: Cuando se utiliza junto con Artistry Ideal Radiance™ para el cuidado de la piel, la lujosa Proteína Perlada refuerza la iluminación natural de la piel a la vez que reduce el aspecto de las manchas oscuras y decoloraciones.

  2. Corrección de imperfecciones: El exclusivo Complejo de Acabado Multidimensional, que potencia la fórmula, instantáneamente mejora el aspecto de la piel como un innovador tono parejo con pigmentos de control del color, con una cobertura ligera, de transparente a media.

  3. Protección: Proporciona protección solar contra los dañinos rayos ultravioleta.

“Artistry Ideal Radiance™ Illuminating CC Cream mejora el régimen de belleza de la mujer con una corrección aclaradora del color que ilumina y perfecciona el aspecto del cutis”, explica el artista de maquillaje global de Artistry Rick DiCecca. “La piel aparece instantáneamente impecable, iluminada con una sutil luminosidad”.


La Illuminating CC Cream, no grasa, no acnegénica y no comedogénica, es adecuada para todos los tipos de cutis y tipos étnicos. Puede utilizarse sola o bajo la base como una mejora específica al humectante con color, que además defiende la piel contra los nocivos rayos UVB/UVA con FPS 50 de amplio espectro, que minimiza los efectos envejecedores de los radicales libres y el daño ambiental que son en primer lugar los que provocan la formación de manchas oscuras y decoloraciones.


Un abordaje holístico al brillo saludable


La Colección Artistry Ideal Radiance™ incluye un limpiador iluminador (Illuminating Cleanser), una loción humectante iluminadora (Illuminating Moisture Lotion), esencia iluminadora (Illuminating Essence), corrector de manchas (Spot Corrector), humectante iluminador (Illuminating Moisturizer), crema humectante iluminadora (Illuminating Moisture Cream), y ahora, la crema CC iluminadora (Illuminating CC Cream). Como primer complemento cosmético de la colección para el cuidado de la piel, Illuminating CC Cream ayuda a reforzar los resultados para los mujeres al reducir más la hiperpigmentación visible, dejando al cutis con un aspecto aún más radiante y con un tono más uniforme.


Artistry Ideal Radiance™ Illuminating CC Cream se presentará en los Estados Unidos en mayo de 2015. Los productos Artistry® se venden exclusivamente a través de una red de millones de Empresarios Independientes (Independent Business Owners, IBO) de Amway en todo el mundo.. Visite Amway.com para obtener más información o para ubicar a un IBO.


Acerca de Artistry®
Artistry® se ubica entre las princippales cinco marcas pemium para el cuidado de la piel con mayor venta.* Fundada en 1958 por un equipo de emprendedores marido y mujer, la cartera de Artistry® incluye productos avanzados para el cuidado de la piel, desarrollados con nuevas tecnologías y componentes vegetales exclusivos, que apuntan tanto a los signos biológicos como ambientales del envejecimiento para hombres y mujeres, junto con colecciones de colores clásicos y estacionales para rostro, ojos y labios. Las excelentes formulaciones reflejan la investigación global, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad que lleva a cabo una red de más de 900 científicos, dirigida por una junta de asesores científicos y académicos, que trabajan juntos para ampliar los límites de la belleza. Los productos Artistry® se venden a través de más de 3 millones de Empresarios Independientes (Independent Business Owners) Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo.


Acerca de Amway
Amway y su compañía madre conforman una empresa de venta directa de $10,800 millones con sede en Ada, Michigan, EE. UU. Las marcas de mayor venta de Amway son Nutrilite®, suplementos vitamínicos, minerales y dietarios; Artistry® , cosméticos y productos para el cuidado de la piel; y eSpring®, sistemas para tratamiento del agua – todos vendidos en forma exclusiva por Empresarios Independientes Amway. Las ventas globales de 2014 hicieron de Amway la empresa de venta directa número 1 del mundo, según la lista Global 100 de Direct Selling News 2015. Para obtener noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com.


*Fuente Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims









Source:: Hispanic PRwire


      



Múltiples beneficios de belleza en un producto: Artistry Ideal Radiance™ Illuminating CC Cream

No hay comentarios: