martes, 26 de mayo de 2015

Nombran a Aramark en la lista LATINO 100

By melissa skidmore







Nombran a Aramark en la lista LATINO 100




Reconocen a la empresa por ofrecerles oportunidades empresariales a los latinos







PHILADELPHIA, 26 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aramark (NYSE: ARMK), el proveedor global de galardonados servicios en los sectores de alimentos, gestión de instalaciones y uniformes, con ingresos de $15 mil millones, fue nombrado en la lista “LATINO 100″ de LATINO Magazine, un listado anual que destaca las empresas que les ofrecen las oportunidades empresariales más viables a los latinos de Estados Unidos.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131212/PH32713LOGO


“Nos honra aparecer en LATINO Magazine como una de las principales empresas que les ofrecen oportunidades a los latinos”, declaró Lynn B. McKee, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos de Aramark. “La fuerza laboral de Aramark, como los clientes, consumidores y comunidades a los que prestamos servicios, representa un mosaico diverso. Los aportes de nuestros asociados latinos son vitales para nuestro éxito y nos enorgullece ser reconocidos por nuestros esfuerzos para atraer, mantener y apoyar una fuerza laboral inclusiva desde el punto de vista cultural”.


La población latina es el grupo demográfico de más rápido crecimiento de Estados Unidos, e influye sobre el crecimiento empresarial y las tendencias de consumo. Aramark apoya esta floreciente comunidad mediante alianzas con organizaciones como Congreso de Latinos Unidos, así como mediante su grupo de recursos de empleados, Impacto.


Los esfuerzos de Aramark en pro de la diversidad y la inclusión han recibido considerable reconocimiento el presente año: la empresa ha sido incluida en listas como Las 25 empresas notables por su diversidad, de DiversityInc; Las principales 40 mejores empresas por su diversidad, de la revista BLACK ENTERPRISE; Los principales 10 empleadores adaptados para los veteranos, de Veteran Recruiting y Los principales 50 empleadores de la revista CAREERS & the disABLED por ofrecerles un entorno laboral positivo a las personas discapacitadas. Además, la empresa obtuvo una puntuación perfecta de 100 % en el Índice de Igualdad Corporativo 2015 de la organización Human Rights Campaign.


Acerca de la metodología de la lista “LATINO 100″ de LATINO Magazine


En su tercer año, el objetivo de la lista es presentar una perspectiva sobre el apoyo empresarial a la comunidad latina en varias áreas, como por ejemplo la filantropía, la diversidad de la fuerza laboral, el desarrollo empresarial de minorías y la gobernanza.


Las nominaciones para la edición de “LATINO 100″ fueron presentadas tanto de manera formal como informal por organizaciones comunitarias y sin fines de lucro latinas, así como por lectores de la revista, socios y partes interesadas. La lista, en la cual las empresas aparecen en orden alfabético, fue recopilada por los editores de LATINO a partir de estas nominaciones y con base en la propia investigación y recolección de información por parte de los editores.


Acerca de LATINO Magazine


Una publicación nacional bimensual (circulación: 50,000) que se centra en cuestiones, política y cultura relacionadas con los latinos de Estados Unidos. www.latinomagazine.com


Acerca de Aramark


Aramark (NYSE: ARMK) se dedica al negocio de los servicios al cliente en los sectores de alimentos, instalaciones y uniformes, dondequiera que las personas trabajan, aprenden, se recuperan y juegan. Nuestros aproximadamente 270,000 empleados, unidos por la pasión por el servicio, proporcionan experiencias que a diario enriquecen y nutren la vida de millones de personas en 21 países de todo el mundo. Aramark ha sido reconocida entre las empresas más admiradas, por la revista FORTUNE, y entre las empresas más éticas del mundo, por el Instituto Ethisphere. Conozca más en www.aramark.com o conéctese con nosotros en Facebook y Twitter.












Contactos con los medios:






Aramark




Karen Cutler



Chris Collom



215.238.4063



215.238.3593



cutler-karen@aramark.com



collom-chris@aramark.com










Source:: Hispanic PRwire


      



Nombran a Aramark en la lista LATINO 100

No hay comentarios: