viernes, 1 de mayo de 2015

Read Conmigo e Infinity Auto Insurance regalarán 50,000 libros bilingües y realizarán un Reto de Lectura de 31 dias con otivo del Mes de la Lectura Bilingüe

By Andrew McClintock







Read Conmigo e Infinity Auto Insurance regalarán 50,000 libros bilingües y realizarán un Reto de Lectura de 31 dias con otivo del Mes de la Lectura Bilingüe



Read Conmigo ayuda a padres a promover la importancia personal y profesional de
ser bilingüe en los EE.UU., ofreciendo recursos de lectura bilingües gratuitos
para enriquecer el desarrollo académico a temprana edad del niño







LOS ANGELES, 1 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Read Conmigo, el galardonado programa de alfabetización bilingüe patrocinado por Infinity Auto Insurance, celebrará el Mes de la Lectura Bilingüe durante el mes de mayo. El programa regalará 50,000 libros bilingües y realizará un Reto de Lectura Bilingüe de 31 días. Read Conmigo anima a los padres a jugar un papel activo en el desarrollo de sus hijos, ya que estudios muestran que este involucramiento a temprana edad es esencial para el éxito académico y personal del niño a largo plazo1.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150501/213266LOGO


“Con Read Conmigo continuamos encontrando maneras creativas para cultivar un amor de por vida por leer en familia y enfatizar el valor de ser bilingüe,” dijo James Gober, Presidente y Director General de Infinity Property & Casualty Corporation, la compañía matriz de Infinity Auto Insurance.


Read Conmigo dará inicio a las festividades en la escuela Cardenas Elementary en Van Nuys, California, con un evento especial que incluye la presencia de la destacada autora e ilustradora de libros infantiles Laura Lacamara, así como los libros premiados de Read Conmigo.


Para inscribirse y participar en el Reto de Lectura Bilingüe gratis, padres y maestros deberán:


  1. Visitar ReadConmigo.org y suscribirse en el programa Read Conmigo.

  2. Hacer clic en el banner “Reto de Lectura Bilingüe de 31 días” y comprometerse a leerle a sus niños diariamente durante el mes de mayo.

  3. Seguir Read Conmigo y el hashtag #bilingualliteracymonth en Facebook, Google+, Twitter o Instagram (@ReadConmigo) para sugerencias diarias de lectura, trivias semanales y oportunidades para ganar premios.

Cinco canastas de Gran Premio con la colección completa de libros de Read Conmigo serán regaladas al final del Reto de Lectura Bilingüe de 31 días. El Mes de Lectura Bilingüe cuenta con el apoyo de got milk? y toma leche, la Asociación para la Educación Bilingüe de California (CABE, siglas en inglés), el Centro Latino para la Alfabetización, LA Plaza de Cultura y Artes, la Asociación de Juntas Escolares Latinas de California (CLSBA, siglas en inglés) y la Biblioteca Pública de Los Ángeles, además de las partidarias de la familia y blogueras Denisse Montalván (The Orphaned Earring), Gilda Campos (El Tintero de Mamá), Silvia Martínez (Mamá Latina Tips), y SpanglishBaby, entre otros.


Para más información sobre el Mes de la Lectura Bilingüe y el Reto de Lectura, visita www.ReadConmigo.org.


Sobre la Campaña Mes de la Lectura Bilingüe de Read Conmigo


Infinity Auto Insurance tiene el compromiso de servir a los demás. Read Conmigo representa una de las inversiones más grandes de Infinity en la comunidad. Al proporcionar a los padres libros de cuentos bilingües, aplicaciones y recursos en línea; Read Conmigo sirve de puente para muchos padres hispanos que no se sienten con la confianza de leer a sus hijos en inglés o español, debido a las barreras del idioma. El programa ya ha distribuido más de 800,000 libros gratis en salones de clases y a familias hispanas, y recibe el apoyo de más de 9,200 educadores. La campaña también crea oportunidades para nuevos autores e ilustradores hispanos. Para más información: www.readconmigo.org


1 NEA and National PTA, http://bit.ly/1IEA3KX, 9/27/13









Source:: Hispanic PRwire


      



Read Conmigo e Infinity Auto Insurance regalarán 50,000 libros bilingües y realizarán un Reto de Lectura de 31 dias con otivo del Mes de la Lectura Bilingüe

No hay comentarios: