martes, 5 de mayo de 2015

SmartPlan de vWise ahora está disponible en español

By Joanna Mak









SmartPlan de vWise ahora está disponible en español







ALISO VIEJO, California, 5 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — vWise Inc. lanzó hoy la versión en español de su premiado programa de software educativo SmartPlanSM para participantes de planes de retiro. Recreado desde cero, SmartPlan en español mejora la inscripción y participación de los empleados con sesiones interactivas y cautivantes.


“SmartPlan en español ofrece acceso a nuestra tecnología líder en la industria a aún más participantes en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo”, explica Tony Mingo, presidente y director ejecutivo de vWise. “Desde hace 40 años, los proveedores de planes, los empleadores y los patrocinadores de planes invierten millones de dólares en educación sobre planes de retiro y reuniones de inscripción. SmartPlan y SmartPlan en español complementan estos esfuerzos ya que permiten prestar servicios para más planes en menos tiempo”.


vWise diseñó la solución integral para llegar a los empleados hispanohablantes con un nuevo grupo de presentadores virtuales y un lenguaje que toma en cuenta lo cultural. Al igual que la versión original, SmartPlan en español funciona a la perfección con la presencia en Internet, los materiales impresos, la tecnología, las herramientas y los recursos humanos actuales de un proveedor de planes 401(k).


Ambas versiones ofrecen formatos familiares y fáciles de usar para empleados con todos los niveles comprensión lectora y conocimientos sobre inversiones, lo que elimina el misterio y el miedo de los procesos de educación, inscripción y toma de decisiones.


“Con SmartPlan interactivo en español, los planes de retiro ahora son más fáciles de entender, más interesantes y más accesibles para aún más empleados”, destaca Mingo. “SmartPlan en español es el primer sistema en el mercado de planes de retiro en ofrecer una solución de software educativo e interactivo para uno de los segmentos de la población de más rápido crecimiento”.


Conozca más con este vídeo informativo y divertido.


Acerca de vWise
vWise es un creador de software y soluciones para la industria de beneficios para empleados. Las premiadas VMAX Solutions de vWise son un conjunto de soluciones empresariales integradas para el mercado de contribuciones definidas que maximizan la eficiencia operativa y aumentan la efectividad y la rentabilidad. VMAX Solutions incluye SmartPlan, la plataforma más avanzada de la industria para la educación y la inscripción de participantes y el análisis de datos.


Para más información contacte a:


David Ferrigno, director financiero
www.vwise.com
949.716.1274









Source:: Hispanic PRwire


      



SmartPlan de vWise ahora está disponible en español

No hay comentarios: