lunes, 4 de mayo de 2015

St. Jude Children’s Research Hospital® rendirá homenaje a la célebre personalidad de la televisión latina, Don Francisco, en la 13a Edición Anual de la Gala FedEx/St. Jude Angels and Stars

By melissa skidmore

Logo - SJ_horiz_tag_full_color



Gala co-founder Daisy Fuentes and patient Stephan

Gala co-founder Daisy Fuentes and patient Stephan







St. Jude Children’s Research Hospital® rendirá homenaje a la célebre personalidad de la televisión latina, Don Francisco, en la 13a Edición Anual de la Gala FedEx/St. Jude Angels and Stars



Presentaciones especiales en vivo de los íconos de la música internacional Gente D’ Zona, Frankie J. y DJ Africa.







MIAMI, 4 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – St. Jude Children’s Research Hospital®, donde las familias jamás reciben una factura por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, celebrará su 13a gala anual FedEx/St. Jude Angels and Stars, en el JW Marriott Marquis Miami, el sábado, 16 de mayo a las 6:30 pm. El evento, fundado conjuntamente con la empresaria y presentadora Daisy Fuentes, está dedicado a apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales que ponen en riesgo sus vidas.


Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7460451-fedex-st-jude-angels-and-stars-gala


Don Francisco, el ícono de la televisión hispana oriundo de Chile, será reconocido por su labor altruista a nivel mundial. Don Francisco es el presentador de “Sábado Gigante”, el programa de Univision de más larga duración en la televisión y que llegará a su fin en septiembre de este año, después de más de 53 años de emisión.


“La labor humanitaria de Don Francisco ha alcanzado a muchas generaciones a lo largo de toda su carrera, y estamos agradecidos por su apoyo, así como también por el apoyo de los muchos artistas latinos que siguen haciendo que, año tras año, este evento crezca y sea cada vez más especial”, expresó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Gracias a su apoyo, St. Jude puede continuar compartiendo libremente los avances alcanzados, y cada niño que es salvado en St. Jude significa que médicos y científicos de los Estados Unidos, de Latinoamérica y de todo el mundo pueden usar esos conocimientos para salvar a miles de niños más”.


Don Francisco se sumará a más de 600 invitados para una noche de celebración que contará con el testimonio especial de una familia de St. Jude, subastas, y las presentaciones de uno de los grupos más famosos del reggaetón cubano en la industria de la música actual, Gente D’ Zona. La noche también contará con las actuaciones especiales de Frankie J., estrella Latina crossover de la música R&B y el artista conocido como el “DJ de las estrellas”, DJ Africa.


“Todos estamos luchando por algo y lo más preciado que tenemos es nuestra vida”, expresó Don Francisco. “Durante mi visita a St. Jude Children’s Research Hospital, presencié el increíble espíritu y la valentía de todos los niños que están allí luchando por su vida día tras día. No solo St. Jude les está brindando esperanza y fuerza para luchar, sino que además los niños están recibiendo allí los tratamientos que necesitan para salvar su vida sin ningún costo para ellos”, afirmó Don Francisco.


Además, las famosas celebridades de la televisión y la radio hispana, Alberto Sardiñas, Enrique Santos, Gaby Espino, Ismael Cala, Lili Estefan, Rashel Diaz, Ayleen Mujica y Kimberly DosRamos estarán a cargo de la entrega de premios.


En años anteriores, la gala ha honrado a algunos de los artistas más reconocidos y célebres del entretenimiento y la música latina por su labor humanitaria, entre ellos, Romero Britto, Juanes, Emilio y Gloria Estefan, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Tommy y Thalia Mottola, la chef Adrianne Calvo y el entrenador de fútbol Americano Don Shula.


Para obtener más información sobre entradas, patrocinios y artículos de las subastas, visite stjude.org/miamigala o comuníquese con Carolina Masri llamando al (800) 278-3383 o escribiendo a carolina.masri@stjude.org.


Los patrocinadores de la gala de este año son: FedEx Express, Sammy Sosa, Carnival, Visa, Zoological Wildlife Foundation, International Dermatology Research, Neutrogena, Fortune, Univision, Andreas and Kalkidan Kaiafas, Hola America, Ministerio de Fomento, YEZZ, The Al-Rashid Family, American Tower Corporation, Arven Financial, Arteasans Beverages, LLC., Powerful Yogurt, Leon Medical Centers, DDB Latina, Byblos Group, Ernst & Young, The Tamer Family, Bacardi, Nuage Designs, Casa Diris, Nassab A. Ahmadieh Graphic Design & Photography, People en Español, Amor 107.5 FM, Mix 98.3 FM, Radio Mambí 710 AM, Univision America 1140 AM, and The Dream Team Agency.


Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital


St. Jude Children’s Research Hospital está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. St. Jude tiene el mejor índice de supervivencia del mundo en los tipos de cáncer infantil más agresivos, y los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20% al 80% desde que abrimos nuestras puertas más de 50 años atrás. St. Jude está trabajando para lograr que el índice de supervivencia general del cáncer infantil llegue al 90% en la próxima década. St. Jude comparte libremente los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.


Los medios que deseen acceder a la alfombra roja, deben comunicarse con Alex Flores escribiéndole a alex.flores@stjude.org antes del 13 de mayo.


Nota del editor: Realizar el pre-registro antes del 14 de mayo para asegurar el acceso de los medios a la alfombra roja.










Source:: Hispanic PRwire


      



St. Jude Children’s Research Hospital® rendirá homenaje a la célebre personalidad de la televisión latina, Don Francisco, en la 13a Edición Anual de la Gala FedEx/St. Jude Angels and Stars

No hay comentarios: