martes, 26 de mayo de 2015

Univision Y Eventus Anuncian Fechas De Premios Juventud Vip Tour 2015 Presentado Por Dr Pepper Con Mcdonald’s Como Patrocinador Oficial

By Erin Justice







Univision Y Eventus Anuncian Fechas De Premios Juventud Vip Tour 2015 Presentado Por Dr Pepper Con Mcdonald’s Como Patrocinador Oficial



Farruko, Luis Coronel, Noel Torres, Kevin Ortiz y Adriel Favela
Harán el Verano Aún Más Caliente con Conciertos Privados en Todo el País







MIAMI, 26 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision y Eventus anunciaron hoy las fechas y los artistas que encabezarán Premios Juventud VIP Tour 2015 (PJ VIP Tour) presentado por Dr Pepper® con McDonald’s® como patrocinador oficial, una serie de conciertos privados con las actuaciones de las estrellas latinas más famosas del momento, incluyendo nominados y ganadores de Premios Juventud de años anteriores. Preparando el camino para la entrega de los Premios Juventud por la cadena Univision el jueves 16 de julio, el PJ VIP Tour hará paradas en Miami, Los Angeles, San Jose, Houston, y concluirá en Chicago.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150522/218233LOGO
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150522/218234LOGO


“La gira VIP de Premios Juventud es una oportunidad emocionante para que los fans en todo el país vean a sus artistas favoritos en vivo”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications Inc. “Es una gran gusto para Univision unirse a Dr Pepper y McDonald’s para presentar este evento musical en ciudades por todo Estados Unidos”.


El calendario del PJ VIP Tour 2015 presentado por Dr Pepper con McDonald’s como patrocinador oficial, es el siguiente:


  • Miami. Viernes, 5 de junio. FARRUKO.

  • Los Angeles. Jueves, 11 de junio. KEVIN ORTIZ y ADRIEL FAVELA.

  • San Jose. Jueves, 18 de junio. LUIS CORONEL.

  • Houston. Jueves, 25 de junio. NOEL TORRES.

  • Chicago. Jueves, 9 de julio. LUIS CORONEL.

“Hace siete años, nos propusimos celebrar la juventud hispana mediante la conexión de fans, artistas y marcas comerciales en el espíritu de los Premios Juventud, y gracias a nuestros patrocinadores, esto es exactamente lo que hemos logrado con el PJ VIP Tour”, dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus. “Eventus y Univision continúan llevando a los artistas más sobresalientes frente a frente con sus fans, y este año estamos muy contentos de visitar San José y el norte de California por primera vez, a medida que ampliamos la experiencia.”


Premios Juventud es la ceremonia de premiación dirigida a los jóvenes de la Cadena Univision, que celebra la música, los deportes, la moda, el cine y la cultura popular. La edición de 2014 batió todo tipo de récords, con una audiencia promedio de 4.3 millones de Televidentes Totales 2+, 2.2 millones de Adultos 18-49, 1.1 millones de Adultos 18-34 y 1.5 millones de Personas 12-34, y posicionó a Univision en el primer lugar entre cadenas durante toda la noche entre tanto Adultos 18-49 como Adultos 18-34. “Premios Juventud” también fue el programa más popular en toda la televisión esa noche entre televidentes más jóvenes, de 18-34 y 12-34.


Para una cobertura continua de los Premios Juventud, y la oportunidad de ganar entradas para el PJ VIP Tour en su ciudad de residencia, visite www.PremiosJuventud.com. Y siga @PremiosJuventud y #PJVIPTour para la información y el contenido más reciente.


Fuente: Nielsen, NPM, Thursday (07/17/2014) 8:00pm-11:00pm, Live+SD.


Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.


Acerca de Eventus
Eventus es una empresa de mercadeo experiencial, de deportes, entretenimiento y mercadeo orientado al cliente dedicada a conectar marcas comerciales con consumidores. Eventus administra diferentes unidades comerciales dedicadas a ofrecer innovadoras propiedades de eventos y de medios, y programas de promoción integrados dirigidos a mercados multiculturales. La empresa tiene su oficina principal en Miami, con oficinas en todo Estados Unidos. Para mayor información sobre Eventus, visite www.eventuslive.com.


Acerca de Dr Pepper
Dr Pepper, una marca de Dr Pepper Snapple Group (NYSE: DPS), es la bebida más antigua de Estados Unidos. Desde 1885, los 23 sabores de Dr Pepper han producido legiones de aficionados que disfrutan su gusto único y refrescante. La marca está disponible en diversas formas: regular, dieta, 10 calorias, sin cafeína y de cereza. DPS es un destacado productor de refrescos con sabor y comercializa Dr Pepper y más de 50 otras marcas de bebidas en todo Norteamérica y el Caribe. Para mayor información, visite DrPepper.com or DrPepperSnapple.com. Para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre la marca, siga Dr Pepper en Facebook.com/DrPepper o Twitter.com/DrPepper.


Acerca de McDonald’s USA
McDonald’s USA, LLC, sirve diariamente a alrededor de 27 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald’s participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o Twitter.com/MeEncanta y Facebook.com/McDonaldsLatino.










Source:: Hispanic PRwire


      



Univision Y Eventus Anuncian Fechas De Premios Juventud Vip Tour 2015 Presentado Por Dr Pepper Con Mcdonald’s Como Patrocinador Oficial

No hay comentarios: