martes, 12 de mayo de 2015

Univision y SYCO Entertainment de Simon Cowell anuncian la segunda temporada de La Banda, la búsqueda del mejor súper grupo de muchachas latinas

By melissa skidmore







Univision y SYCO Entertainment de Simon Cowell anuncian la segunda temporada de La Banda, la búsqueda del mejor súper grupo de muchachas latinas







NUEVA YORK, 12 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de los hispanos en los Estados Unidos, tuvo hoy su presentación anual Upfront para dar a conocer su programación en 2015-16 y enfatizar que dirigirse a los hispanos en los Estados Unidos por medio de la cartera de plataformas múltiples de Univision es el camino a seguir (the way forward) para los anunciantes con el fin de propiciar crecimiento. En el evento Upfront de UCI, Univision anunció que “La Banda”, el programa musical de competencia en medios múltiples creado por SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y coproducido por FremantleMedia Latin America, regresa para una segunda temporada. Como productor ejecutivo, Simon Cowell ofrecerá el talento que distingue a SYCO Entertainment para encontrar estrellas y crear entretenimiento excelente para la televisión en español por primera vez el próximo otoño. Para la segunda temporada, “La Banda 2″ buscará en todo Estados Unidos al mejor súper grupo de muchachas latinas.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140513/86888


Con un singular y novedoso enfoque en el formato de competencias de canto, “La Banda 2″ realizará su búsqueda en los Estados Unidos y Puerto Rico. Las concursantes, que representarán a México, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y Puerto Rico, competirán por un lugar en “La Banda 2.”


“La música desempeña un papel central en la vida de los hispanos en los Estados Unidos, y nos complace continuar ofreciendo nuevos proyectos musicales a nuestra audiencia por medio de esta emocionante nueva plataforma”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications Inc. “Es un gusto para nosotros volver a colaborar con SYCO Entertainment de Simon Cowell como parte de nuestro compromiso de entretener y empoderar a los hispanos en los Estados Unidos con la programación que anhelan”.


“Estoy muy contento de anunciar la segunda temporada de ‘La Banda’”, dijo Simon Cowell. “El entusiasmo por este formato es de por sí muy emocionante y, lo más importante, estamos viendo talento sumamente prometedor. Univision y Saban Brands son socios brillantes, entusiastas y enfocados en la música, y esperamos con interés la búsqueda del próximo año de un grupo de muchachas latinas”.


“La Banda 2″ continuará en el segmento de los domingos por la noche en horario estelar en la Cadena Univision en el año 2016.


Simon Cowell, Kelly Belldegrun y Nigel Hall serán los productores ejecutivos de “La Banda 2″ en SYCO Entertainment, y Cisco Suárez será el productor ejecutivo en Univision.


El evento Upfront de UCI también incluyó la presentación especial del Presidente Bill Clinton, quien ofreció su punto de vista sobre la importancia e influencia de la comunidad hispana para el futuro económico y político del país, además de una presentación musical de la súper estrella internacional, Ricky Martin.


Para obtener fotos de la presentación Upfront de Univision Communications Inc., por favor visite Univision.box.com/s/1mmlt926imi1la3t416n7yoqmyh3f8fw.


Acerca de Univision Communications Inc.


Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.


Acerca de SYCO Entertainment


SYCO Entertainment es una sociedad conjunta de Simon Cowell y Sony Music, y una de las más destacadas productoras a nivel internacional de música, películas y televisión, responsable por algunas de las franquicias más exitosas de televisión y música del mundo. SYCO Entertainment también es el productor más exitoso del mundo de talento internacional, ya que SYCO Music es la primera disquera del Reino Unido en cuanto a artistas y repertorio, además de ventas. Asimismo, es la disquera para músicos internacionales tan diversos como Labrinth, One Direction, Leona Lewis, Susan Boyle, Little Mix, IL Divo, Fifth Harmony, Alex & Sierra y Ella Henderson. Los activos de televisión de SYCO incluyen franquicias mundiales de The X Factor y Got Talent. Se producen versiones locales de The X Factor en más de 51 territorios, y los artistas descubiertos por el formato venden más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, incluidos 200 que alcanzaron el primer lugar y 380 que figuraron entre los 10 de mayor venta. El formato de Got Talent es oficialmente el más exitoso en televisión reality de todos los tiempos y se ha hecho merecedor de la distinción de “Formato de televisión más exitoso de todos los tiempos” de Guinness World Records tras haber sido comisionado en 66 territorios en todo el mundo, una cifra impresionante. America’s Got Talent también se trasmite en 193 países en todo el mundo y ha sido la más popular serie reality de verano en los Estados Unidos durante la última década. SYCO Film produjo el éxito taquillero #1 a nivel nacional del año 2013, “One Direction: This Is Us”, una película con un concierto en 3D, junto con Sony Pictures, y se ha asociado recientemente con Animal Logic (The Lego Movie, Happy Feet) para producir una serie de películas hibridas de acción en vivo y dibujos animados.


Acerca de Saban Brands


Creada en el año 2010 como afiliada a Saban Capital Group, Saban Brands (SB) adquirió y desarrolló una cartera de primera de propiedades en los sectores de entretenimiento y estilo de vida. SB aplica una estrategia gerencial global de 360 grados al crecimiento y la monetización de sus marcas por medio de contenido, medios, mercadeo, distribución, otorgamiento de licencias y ventas minoristas a mercados en todo el mundo y consumidores de todas las edades. Saban Brands Entertainment Group (SBEG) desarrolla contenido innovador con marcas que tienen acogida con consumidores en todas las plataformas de medios. La cada vez más extensa cartera de marcas de entretenimiento de SBEG incluye a Power Rangers, Julius Jr., Popples, Luna Petunia, La Banda, Emojiville y otras en vías de desarrollo. Saban Brands Lifestyle Group (SBLG) impulsa considerable expansión dentro de la diversa cartera de propiedades de modas y estilo de vida de la empresa. La cartera de SBLG actualmente incluye a Paul Frank, Macbeth y Mambo. SB opera una red mundial de oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Sydney. Para más información, visite Sabanbrands.com.










Source:: Hispanic PRwire


      



Univision y SYCO Entertainment de Simon Cowell anuncian la segunda temporada de La Banda, la búsqueda del mejor súper grupo de muchachas latinas

No hay comentarios: