jueves, 7 de mayo de 2015

YipTV permite ver canales de televisión en vivo de todo el mundo con el lanzamiento del servicio OTT para la generación multilingüe que no ve televisión tradicional en los EE. UU.

By jaime neligan







YipTV permite ver canales de televisión en vivo de todo el mundo con el lanzamiento del servicio OTT para la generación multilingüe que no ve televisión tradicional en los EE. UU.



Deportes extranjeros, noticias, dramas y más, ahora accesibles desde computadoras y dispositivos móviles Android/iOS sin contrato de servicio a largo plazo y con una suscripción de solo $14.99 por mes







WEST PALM BEACH, Florida, 7 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al reconocer la existencia de una población con demandas insatisfechas en el mercado televisivo, YipTV lanzó hoy un nuevo servicio de televisión OTT por banda ancha que lleva canales de televisión de todo el mundo y en vivo a millones de consumidores multilingües en los Estados Unidos.


Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO


YipTV, que quiere decir Your Individual, Personalized TV (Su TV individual y personalizada), ofrece acceso asequible a una programación internacional a tan solo $14.99 por mes, sin compromisos ni contratos de servicio a largo plazo.


Disponible a través de cualquier tipo de conexión de banda ancha con cables o inalámbrica, YipTV permite a los suscriptores explorar un mundo entero de transmisiones de televisión en vivo usando un televisor inteligente, una computadora de escritorio o portátil, o un dispositivo inteligente Android o iOS. Además, se puede ver YipTV en un televisor tradicional usando un dispositivo Apple TV™ o Google Chromecast™. Con YipTV, los televidentes viven una experiencia de entretenimiento personalizada cuando quieran, donde quieran y como quieran.


En este lanzamiento que incluye 50 canales, YipTV trae opciones entretenidas y fascinantes para ver televisión en los Estados Unidos, incluyendo transmisiones de deportes en vivo de América Latina y Europa. En los próximos meses, agregará varios canales en español y en portugués y aumentará la oferta de transmisiones de Europa, Asia y la India.


Al momento del lanzamiento, entre los canales populares destacados de YipTV se encuentran:


  • beIN Sports (Global)

  • Azteca (México, global)

  • Antenna 3 (España y global)

  • RT News (Rusia, global)

  • Hola TV (España, global)

  • TYC Sports (Argentina, global)

  • NTN24 (Colombia, global)

  • Canal Sur (América Latina, global)

Casi 40 millones de ciudadanos estadounidenses han emigrado de otro país. Más de la mitad de ellos son de América Latina y el Caribe. El 30 por ciento viene de Asia y el 12 por ciento, de países europeos.


El director ejecutivo y cofundador de YipTV, Michael Tribolet, señaló que YipTV usa tecnología OTT basada en Internet para posibilitar una explosión de opciones de canales para esa población con demandas insatisfechas en el mercado estadounidense que alcanza los 40 millones y sigue creciendo, y que él denomina la “quinta nación”.


“Los avances tecnológicos han hecho que el mundo parezca cada vez más pequeño”, afirmó Tribolet. “YipTV ahora usa la última tecnología para expandir las opciones de entretenimiento y ofrecer valor a los clientes”.


“No solo estamos reorganizando la forma en que las personas tienen acceso a los canales que están disponibles hace años”, añadió. “Con YipTV, las personas con lazos familiares y emocionales en el extranjero pueden ver programas que ya conocen a un precio razonable. Pueden ver noticias en vivo de la ciudad donde crecieron o compartir experiencias con sus seres queridos que siguen allí”.


“YipTV ofrece más que programación de alta calidad; también es una forma de seguir conectado con la comunidad y la ciudad de la infancia”, dijo Tribolet.


Tribolet encabeza el equipo YipTV, formado por profesionales experimentados que tienen muchos años de experiencia combinada en ofrecer servicios icónicos basados en la web con compañías como Vonage, IDT y Dialpad. Muchos de los miembros del equipo también trabajaron juntos en Vonage, que tuvo a Tribolet como presidente.


Para que los televidentes puedan experimentar la calidad antes de suscribirse a todos los canales, se ofrece un periodo de prueba gratuito de siete días, que da acceso a un número limitado de canales YipTV. La suscripción completa, por $14.99 al mes, también está disponible en el sitio web de YIPTV. Las aplicaciones de YipTV para Android y iOS se pueden descargar en iTunes y Google Play.


Para obtener más información visite https://www.yiptv.com/


Acerca de YipTV:
YipTV, Inc. es una compañía privada con oficinas en West Palm Beach, Florida, y New Brunswick, Nueva Jersey, que ofrece canales de televisión a bajo costo, incluyendo contenido de redes nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contenido televisivo “Over the Top” (OTT, transmisión de señales de vídeo y audio por Internet) que distribuye más de 50 canales y programas en diferentes idiomas y permite a los suscriptores ver YipTV en televisores, tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con Internet. YipTV envía contenidos de vídeo a través de redes públicas a usuarios de banda ancha, evitando sistemas de cable de legado y tecnología de cabecera, y pasa los ahorros directamente al consumidor.


Contacto:


Jim Byrnes
Comunicano
+1 610-333-1794 (oficina)
+1 610-248-5053 (celular)
jbyrnes@comunicano.com










Source:: Hispanic PRwire


      



YipTV permite ver canales de televisión en vivo de todo el mundo con el lanzamiento del servicio OTT para la generación multilingüe que no ve televisión tradicional en los EE. UU.

No hay comentarios: