miércoles, 17 de junio de 2015

beIN SPORTS alcanza un total de más de 2.4 millones de espectadores en los dos primeros partidos del equipo de México en la Copa América

By kate mills







beIN SPORTS alcanza un total de más de 2.4 millones de espectadores en los dos primeros partidos del equipo de México en la Copa América



El encuentro de Chile vs. México es hasta ahora el juego más visto del torneo







MIAMI, 17 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — beIN SPORTS, la cadena del deporte internacional, anotó un promedio de 1,478,605 espectadores en su transmisión del partido de Chile contra México el lunes 15 de junio de 2015. Según Nielsen Media Research, casi 2.5 millones de espectadores han visto los dos primeros encuentros del equipo nacional mexicano de la Copa América 2015, en los dos canales de beIN SPORTS.


Más de 1.3 millones de espectadores también han visto ‘The Express XTRA Chile 2015′, el resumen deportivo diario de la cadena con momentos destacados y análisis, desde el inicio del torneo el 11 de junio al 14. El programa en español tiene como presentadores a Ana Cobos, Miguel Serrano, Carmen Boquín y Pablo Mariño, acompañados por invitados especiales como, Francisco ‘Kikin’ Fonseca y Sergio Goycochea. En inglés, a la presentadora Terri Leigh se le unen los analistas invitados especiales Ruud Gullit, Christian Vieri, Juan Pablo Ángel, Andy Gray, Richards Keys y Tony Meola.


“Estamos encantados con los resultados de este partido apenas comenzada la Copa América, pero más aún, que los fanáticos estén contentos con la programación y la cobertura de beIN SPORTS desde nuestros estudios de Chile, Miami y Doha”, dijo Antonio Briceño, director gerente adjunto de beIN SPORTS. “Estamos complacidos con los resultados de la audiencia hasta ahora y esperamos que sigan mejorando a medida que el torneo avanza. Como la cadena del deporte internacional, siempre nos esforzamos en ofrecer este tipo de cobertura exclusiva de este emocionante torneo”.


La audiencia del partido entre Chile y México el 15 de junio de 2015 en beIN SPORTS en Español llegó a 1,056,287 espectadores, una de las transmisiones televisivas con más audiencia en la historia del canal. En la audiencia en inglés de beIN SPORTS, el encuentro de Chile frente a México alcanzó un total de 422,318 espectadores.


México jugará su próximo partido el 19 de junio contra Ecuador, en busca de la oportunidad de avanzar hacia los cuartos de final. El final de la Copa América se jugará el 4 de julio de 2015, y se transmitirá exclusivamente en beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN CONNECT.


Acerca de beIN SPORTS USA
beIN SPORTS USA es el canal de deportes internacional. Desde su lanzamiento en 2012, beIN SPORTS es la cadena deportiva internacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos y se ofrece a través de 9 de los 10 mayores proveedores de TV por cable y satélite en los Estados Unidos, así como otros sistemas a lo largo del país. beIN SPORTS ofrece a sus televidentes contenido deportivo y entretenimiento de primera calidad de múltiples plataformas, incluyendo los canales de TV beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español y transmisión en vivo en beIN SPORTS CONNECT. Una de las piedras angulares de beIN SPORTS es su cobertura sin par y en vivo de fútbol, incluidos partidos en vivo de La Liga, Serie A, Ligue 1, Liga Premier Rusa, Copa América 2015, y las clasificatorias CONMEBOL/CONCACAF para la Copa Mundial, así como noticias y análisis a fondo de las principales ligas del mundo. Con beIN SPORTS CONNECT, los suscriptores autenticados también pueden disfrutar de la emocionante acción de las dos cadenas y hacer streaming de partidos en vivo en HD en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Además de fútbol, beIN SPORTS es un sitio favorito para fanáticos de deportes de motor, tenis, rugby, vóleibol y boxeo, entre otros.


Fuente:
The Nielsen Company; NPM & NPMH, L+SD; % de incrementos basados en total de espectadores diarios en el cuarto trimestre de 2014 (9/28/14-12/27/14) y el primer trimestre de 2015 (12/28/14-3/29/15) P2+ (000). Los datos de la Copa América se basan en partidos el 6/12 a las 7:22 p.m. y el 6/15 a las 7:18 p.m. (los datos del 6/15 se basan en el fast national de Nielsen); audiencia promedio P2+ (000) – total basado en beIN SPORTS y beIN SPORTS Español sumadas. El total del resumen de la Copa América se basa en la audiencia promedio de la transmisión televisiva individual del 6/11 al 6/14 en beIN SPORTS y beIN SPORTS Español.






Source:: Hispanic PRwire


      



beIN SPORTS alcanza un total de más de 2.4 millones de espectadores en los dos primeros partidos del equipo de México en la Copa América

No hay comentarios: