viernes, 19 de junio de 2015

Denver Mattress Company Apertura 2da. Tienda en Austin

By Andrew McClintock









Denver Mattress Company Apertura 2da. Tienda en Austin







DENVER, 19 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Denver Mattress Company, una de las cuatro tiendas especializadas de Furniture Row, se complace en anunciar la Gran Apertura de su nueva tienda en Austin. La nueva tienda, localizada en 1500 E. Whitestone Blvd., Cedar Park, TX 78613, es la segunda tienda de Denver Mattress en el área de Austin, la 20ª. en el estado y la 100a. en el país.


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150304/179590LOGO


Al dar detalles sobre la tienda, Ethan Wilemon, Gerente Distrital explica que: “Denver Mattress tiene miras de ofrecer calidad, servicio, selección y valor; y así ahora más personas en Texas podrán conseguir colchones perfectos para ellos a un precio muy razonable.”


Al usar materiales de la misma calidad superior que otros fabricantes de marcas conocidas, pero siendo fabricante, vendedora y distribuidora, Denver Mattress puede eliminar a los intermediarios y pasarles ahorros a sus clientes. En muchos casos los precios de Denver Mattress pueden ser hasta de 50% menos que la competencia.


Denver Mattress tiene la mejor selección de las mejores marcas de colchones, incluyendo su propia línea Doctor’s Choice que es extraordinariamente popular. Además, Denver Mattress tiene la distinción de ser una Distribuidora ELITE de Tempur-Pedic. Por años Denver Mattress ha sido catalogada por una de las principales revistas para consumidores del país, como una de las mejores tiendas en la nación por su calidad, servicio, selección y valor.


Durante la celebración de la gran apertura, los clientes pueden conseguir gratis 2 almohadas Grand Vitae gratis con la compra de cualquier cama de $500 o más, o un colchón Loveland tamaño individual gratis con la compra de cualquier cama de más de $1,200, o entrega local gratis con la compra de cualquier artículo de Denver Mattress por $499 o más. .


Datos sobre Denver Mattress Company
Denver Mattress manufactura sus colchones en su propia fábrica localizada en Denver y los distribuye a sus propias tiendas de ventas al por menor. Denver Mattress emplea los últimos conceptos de la industria manufacturera, elimina a los intermediarios y así pasa ahorros a sus clientes. La producción de extremada costo-eficiencia de colchones de alta calidad, hechos en los EE.UU. representa un verdadero valor para sus clientes. Denver Mattress es donde encuentra sueño reconfortante.® Visite http://www.DenverMattress.com


Datos sobre Furniture Row Companies
Las tiendas especializadas de Furniture Row incluyen Denver Mattress, Sofa Mart, Oak Express y Bedroom Expressions. Con sede en Denver, Colorado, Furniture Row opera más de 330 tiendas en 31 estados, siendo así una de las cadenas de tiendas más grandes de EE.UU. de propiedad familiar y operada como centro especializado en muebles de hogar y muebles de dormitorio. Visite http://www.FurnitureRow.com


Furniture Row también es propietaria y patrocinadora de #78 NASCAR Sprint Cup Series Chevrolet, manejada por Martin Truex Jr. Visite http://www.FurnitureRowRacing.com


Contacto: John Knippenberg / Furniture Row Marketing
john.knippenberg@furniturerow.com









Source:: Hispanic PRwire


      



Denver Mattress Company Apertura 2da. Tienda en Austin

1 comentario:

kinder bett dijo...


Herzlich willkommen bei unserem Online-Shop, wo Sie eine gute Auswahl von Kinderbetten haben. Unsere Firma bietet hochqualitative Kinderbetten eigener Produktion zu günstigen Preisen. Bei uns finden Sie nicht nur ein umfangreiches Angebot von Kinderbetten, sondern auch die kostenlose Zustellung und eine fachliche Beratung, die Ihnen bei der Berücksichtigung aller Details und bei der Entscheidung helfen wird.