miércoles, 17 de junio de 2015

Georgia Power ofrece consejos para ahorrar dinero durante la ola de calor en Georgia

By Andrew McClintock







Georgia Power ofrece consejos para ahorrar dinero durante la ola de calor en Georgia



Recursos disponibles para minimizar el impacto de las altas temperaturas sobre las facturas de electricidad







ATLANTA, 17 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras las altas temperaturas continuas en Georgia impulsan el uso de la energía eléctrica, Georgia Power recuerda a sus clientes que concentrarse en la eficiencia energética puede ayudar a mantener sus hogares frescos y reducir el impacto del clima cálido en las facturas de electricidad. Como parte de sus esfuerzos continuos para ayudar a los clientes a ahorrar energía y dinero, la compañía ha facilitado la búsqueda de soluciones y conocimientos sobre eficiencia energética en www.GeorgiaPower.com, y compartirá consejos y sugerencias durante todo el verano en Twitter a través de los hashtags #HotWeatherTip y #SaveEnergy.


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150617/223851
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20050216/CLW066LOGO


Los consejos específicos para el verano que ofrece Georgia Power incluyen:


  • Aísle, aísle, aísle – El aislamiento de áticos, pisos y paredes es una de las formas más eficaces de mantener fresco el aire dentro de su casa.

  • Termostatos – Fije el termostato en 78 grados Fahrenheit en verano. Por cada grado más bajo que lo fije, puede esperar un aumento del 3% al 4% en el uso de energía.

  • Cierre las persianas – Mantener las persianas y cortinas cerradas durante el día es una forma de conservar su vivienda más fresca sin costo alguno.

  • Ventiladores de techo – El aire en movimiento puede hacer que se sientan de 3 a 5 grados menos que si el aire no se mueve, y permite ahorrar un 3% en costos de refrigeración.

  • Repare su equipo de aire acondicionado – Haga que un profesional inspeccione su sistema anualmente para garantizar un funcionamiento adecuado y lo más eficiente posible.

En www.GeorgiaPower.com/save, Georgia Power ofrece descuentos e incentivos para ayudar a lograr que las mejoras en la eficiencia energética del hogar sean aún más valiosas, así como también otros servicios, entre ellos, una revisión gratuita del consumo de energía en Internet y la posibilidad de programar una auditoría gratuita de consumo de energía en el hogar. Además, el programa My Power Usage (Mi consumo de energía) de la compañía, un servicio gratuito conectado con las cuentas en línea de Georgia Power, permite a los clientes seguir en Internet su consumo diario de energía, hacer una proyección de su factura mensual y mantenerse dentro de un presupuesto de energía determinado registrándose para recibir notificaciones sobre su cuenta.


Aún con eficiencia energética y una planificación cuidadosa, las temperaturas más altas pueden implicar facturas más altas. Si los clientes necesitan ayuda para pagar su factura, Georgia Power está para ayudarlos. La compañía trabaja con los clientes para coordinar acuerdos de pago y puede conectarlos con organizaciones comunitarias que quizá puedan ayudarlos a pagar sus facturas. Puede encontrar información adicional sobre ayuda para pago de facturas en www.GeorgiaPower.com/assistance, llamando por teléfono al 888-660-5890 o en una oficina de Georgia Power cercana a su domicilio.


Acerca de Georgia Power


Georgia Power es la mayor subsidiaria de Southern Company (NYSE: SO), la principal compañía productora de electricidad que presta servicios en el Sudeste a través de sus subsidiarias. Valor, confiabilidad, servicio al cliente y responsabilidad son los pilares de la promesa de la compañía a 2.4 millones de clientes en los 159 condados de Georgia, excepto cuatro. Comprometida con la oferta de energía limpia, segura, confiable y asequible a tarifas más bajas que el promedio nacional, Georgia Power mantiene una mezcla de generación de energía diversa e innovadora que incluye energía nuclear, tecnologías de avanzada de carbón y gas natural, energía renovable como la solar, hidroeléctrica y eólica, además de una variedad de programas de eficiencia energética. Reconocida en forma sistemática como líder en servicio al cliente, Georgia Power recientemente obtuvo la clasificación más alta de J.D. Power and Associates en satisfacción general de clientes empresariales entre grandes compañías de servicios en el Sur. Para obtener más información, visite www.GeorgiaPower.com y conéctese con la empresa en Facebook (Facebook.com/GeorgiaPower) y Twitter (Twitter.com/GeorgiaPower).









Source:: Hispanic PRwire


      



Georgia Power ofrece consejos para ahorrar dinero durante la ola de calor en Georgia

No hay comentarios: