lunes, 15 de junio de 2015

Investigación de MassMutual: Encuesta muestra preocupación por el poco conocimiento acerca de los beneficios de seguro social por jubilación entre los hispanos

By kate mills







Investigación de MassMutual: Encuesta muestra preocupación por el poco conocimiento acerca de los beneficios de seguro social por jubilación entre los hispanos







SPRINGFIELD, Massachusetts, 15 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) hoy anunció los resultados de la encuesta destinada a entender cuánto saben los hispanos de Estados Unidos acerca de los beneficios del seguro social por jubilación. Los resultados de la encuesta, que incluyeron un cuestionario verdadero/falso de los datos del seguro social, son preocupantes: Cuarenta y siete por ciento de los hispanos respondieron incorrectamente más de la mitad de las preguntas básicas acerca de los beneficios de seguro social por jubilación. También el problema es que solamente el 11 por ciento se considera a sí mismo de tener “mucho conocimiento” acerca de los beneficios de seguro social por jubilación.


“Quizás el déficit más grande del seguro social en este país es la falta de educación alrededor de los beneficios del programa de jubilación lo que presenta una oportunidad y responsabilidad para los profesionales financieros”, dijo Michael R. Fanning Vice Presidente Ejecutivo, U.S. Grupo de Seguro, MassMutual. “Mientras la población hispana en los Estados Unidos continua creciendo, también crece la necesidad de un entendimiento sólido del rol que puede jugar el seguro social en sus planes de jubilación personal”.


Mientras muchos hispanos que respondieron entienden los datos básicos de los beneficios del seguro social, los resultados mostraron mayores brechas en el conocimiento de los requerimientos de elegibilidad:


  • La ciudadanía no es un requerimiento1: más de tres cuartos de los hispanos que respondieron (77 por ciento) piensan que es necesario ser un ciudadano americano para recibir los beneficios de seguro social por jubilación, lo que es incorrecto.

  • La edad de jubilación es un misterio2: Casi cuatro en cinco de los hispanos que respondieron (79 por ciento) incorrectamente creen que la jubilación completa del seguro social se recibe a los 65 años, cuando actualmente varía dependiendo del año de nacimiento.

  • Los beneficios del seguro social por jubilación se pagan solamente mientras usted esta vivo3: Más de la mitad (53 por ciento) de los hispanos respondieron incorrectamente creyendo que si su esposo(a) muere, continuarán recibiendo ambos beneficios incluido el de su esposo(a) fallecido. En realidad, asumiendo que cumplen con la calificación del criterio, van a recibir más de su propio beneficio o el beneficio de su esposo(a), pero no ambos.

Aun así, los hispanos se mantienen optimistas acerca del futuro del seguro social. Siete de cada diez hispanos que respondieron (71 por ciento) creen que el seguro social va a estar disponible para ellos cuando se jubilen, comparados con el 63 por ciento de la población en general. Pero, solamente la mitad (52 por ciento) piensa que el programa va a tener fondos suficientes cuando se jubilen. Esto puede explicar por qué solamente un cuarto espera depender más fuertemente en el seguro social que en los ahorros personales u otros recursos de ingreso de jubilación, con el 6 por ciento esperando depender solamente del seguro social.


“Los americanos que no tienen el conocimiento apropiado y la información acerca del seguro social pueden poner en peligro sus planeamientos de jubilación”, dijo Phil Michalowski, vicepresidente, U.S. Grupo de Seguro, MassMutual. “De hecho, quizás estén dejando los beneficios del seguro social por jubilación que les corresponde en la mesa, o incorrectamente asuman cuáles son los beneficios que pueden llegar a estar disponibles en la jubilación”.


MassMutual ofrece una guía educativa para que los individuos ayuden a entender los beneficios del seguro social por jubilación. Además la información está disponible en la Administración de Seguro Social.


Metodología del Estudio.


La encuesta fue conducida por la compañía de investigación KRC para MassMutual, desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo del 2015, a través del cuestionario en la red entre 1,513 americanos (1,000 no hispanos de edades 25 a 65, 513 hispanos de edad 18+)


Acerca de MassMutual


Fundada en 1851, MassMutual es una compañía de seguros de vida mutuos líder que funciona para el beneficio de sus miembros y de los propietarios de pólizas participantes. La compañía tiene una larga trayectoria de solidez financiera y un potente desempeño, y aunque no se garantizan dividendos, MassMutual ha pagado consistentemente dividendos a los propietarios de póliza participantes elegibles desde los años 60. Con el seguro de vida permanente de base, MassMutual proporciona productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguro de vida, seguro por incapacidad, seguro por cuidados prolongados, jubilación/servicios del plan 401(k), y anualidades. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a que los clientes tomen buenas decisiones financieras para el largo plazo.


MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede en Springfield, Massachusetts y entre sus afiliadas principales se incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA and SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.


Para más información, visite www.massmutual.com/es/latino o encuentre MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y Pinterest.


1 Fuente: Administración de Seguro Social, Manual de Seguro Social, Evdencia de Ciudadania de U.S., sección 1725; http://www.ssa.gov/OP_Home/handbook/handbook.17/handbook-1725.html


2 Fuente: Administración de Seguro Social, Edad Completa para Jubilarse: Si Usted Nació entre 1943 y 1954; http://www.ssa.gov/retirement/1943.html


3 Fuente: Administración de Seguro Social, Planeamiento de Jubilación: Obteniendo Beneficios para Su Esposo(a); http://www.socialsecurity.gov/retire2/yourspouse.html


Contacto:
MassMutual
Paula Tremblay
ptremblay@massmutual.com
413-744-0885










Source:: Hispanic PRwire


      



Investigación de MassMutual: Encuesta muestra preocupación por el poco conocimiento acerca de los beneficios de seguro social por jubilación entre los hispanos

No hay comentarios: