martes, 16 de junio de 2015

Ismael Cala Foundation celebra cena inaugural en Costa Rica

By melissa skidmore







Ismael Cala Foundation celebra cena inaugural en Costa Rica







SAN JOSÉ, Costa Rica, 16 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala presentó en Costa Rica la fundación que lleva su nombre, cuyo propósito es trabajar con otras instituciones, para fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en niños y jóvenes de Latinoamérica y en los latinos de Estados Unidos.


“En un abrazo se pueden compartir muchos sentimientos. Durante la visita a las fundaciones costarricenses Omar Dengo y Techo tuve la oportunidad de compartir la esperanza, la solidaridad y el deseo de construir un mundo mejor. Muchas veces, no nos damos cuenta de lo que podemos lograr si creemos en nosotros mismos. Los imposibles no existen”, señaló Ismael Cala después de recorrer las fundaciones beneficiadas, donde intercambió con niños y líderes comunitarios.


La cena inaugural de Ismael Cala Foundation se celebró en el Hotel Real Intercontinental, de San José, con la participación del señor Luis Guillermo Solís, presidente de la República de Costa Rica; Mercedes Peñas Domínguez, la Primera Dama del país; y Ana Helena Chacón Echevarría, segunda vicepresidenta de la República.


Cala intervino para explicar los primeros proyectos en beneficio de las fundaciones Omar Dengo y Techo, con la importante contribución de la Fundación Crusa. Además destacó que la institución que él preside “creará programas para personas de bajos ingresos, en temas de liderazgo, formación vocacional e inteligencia emocional”.


SOBRE ISMAEL CALA FOUNDATION


El propósito de Ismael Cala Foundation es trabajar con otras fundaciones e instituciones académicas de la región, para fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en los niños y jóvenes de Latinoamérica y en los latinos de Estados Unidos.


Otra de sus áreas de influencia es la inclusión social de niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.


Ismael Cala Foundation contribuye a un mundo más tolerante, donde se aprecien las diferencias y donde las personas puedan realizar su potencial infinito de desarrollo como seres humanos.


La fundación está presidida por Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español. Sus libros “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P” (2014) se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Ismael dirige la revista digital “Cala 3.0″ y publica una columna semanal en más de 30 periódicos y revistas.


Súmate al movimiento en http://ismaelcala.com/fundacion/










Source:: Hispanic PRwire


      



Ismael Cala Foundation celebra cena inaugural en Costa Rica

No hay comentarios: