martes, 16 de junio de 2015

Jorge Narvaez, el embajador de fuerza de milk life, apoyó la campaña “Somos Fuertes” con una experiencia musical y una donación a un centro YMCA de Los Angeles

By charles indriolo









Jorge Narvaez, el embajador de fuerza de milk life, apoyó la campaña “Somos Fuertes” con una experiencia musical y una donación a un centro YMCA de Los Angeles



Narvaez ayudó a lanzar el Día de los Padres animando a los padres latinos para que sean los Embajadores de Fuerza de sus propias familias bebiendo leche en las mañanas para ayudar a impulsar sus días.







LOS ANGELES, 16 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La campaña Somos Fuertes de milk life está reuniendo a los hispanos de todo el país y alentando a las familias de todas partes para que inicien sus mañanas con un vaso de leche, ya que esto ayuda a proporcionarles la energía que necesitan para impulsar su día.


Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7520651-somos-fuertes-milk-jorge-narvaez/


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150615/223271


Lo Que Nos Hace Fuertes de milk life ha nombrado a Jorge Narvaez, el padre, fenómeno de You Tube, músico y “reality changer”, como su más reciente Embajador de Fuerza, y reunió a los hispanos en Los Angeles para alentarlos a que vivan fuertes con leche. Jorge presentó una actuación acústica especial, así como una sesión músical privada con los niños en el Gardena-Carson YMCA, y también compartió su historia acerca de cómo la leche, con sus 9 nutrientes esenciales que incluyen proteína de alta calidad, ayuda a darle a él la fuerza que necesita para llevar a cabo sus actividades diarias.


Como parte del programa Somos Fuertes, la campaña Lo Que Nos Hace Fuertes de milk life se asoció con el Gardena-Carson Family YMCA y donó $5,000 para ayudar a las familias hispanas a tener vidas fuertes con leche. Este programa, diseñado para recordarles a las familias hispanas la importancia de comenzar todos los días fuertes con un nutritivo desayuno que incluya la leche, les proporcionó a unos 100 miembros un día repleto de diversión y música.


“Mis hijas no solo me buscan cuando se trata de cosas divertidas como cantar y hacer videos, sino que también están empezando a darse cuenta de lo que como y de las decisiones que tomo para llevar una vida activa y fuerte. Por esto es que yo tomo un nutritivo desayuno que incluya leche, para darles ese ejemplo a ellas”, dijo Narvaez. ”¡Yo aliento a los padres de todas partes a que hagan lo mismo y a que sean el embajador de fuerza de sus propias familias!”, agregó.


Para más información, visite por favor www.FuertesconLeche.com. En esta página de internet encontrarás videos de Somos Fuertes con Jorge y nuestros otros embajadores de fuerza, recetas, consejos, y mucho más acerca de la importancia de comenzar cada día con un nutritivo desayuno que incluya leche, que es una buena fuente de proteína de alta calidad.


Acerca de la campaña de milk life


El Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), que radica en Washington, D.C., es un programa financiado por las compañías lácteas del país, las cuales tienen el cometido de incrementar el consumo de leche fresca. La junta directiva de MilkPEP dirige la campaña milk life, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los poderosos beneficios nutricionales de la leche – con 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas. Para más información, visite www.MilkLife.com. Lowe Campbell Ewald es la agencia creativa de la campaña milk life – para las compañías lácteas de EE.UU. Commonground/MGS es la agencia que lleva la campaña Lo Que Nos Hace Fuertes de milk life.


CONTACTO:
Yvette Regalado
786.433.4098
yvette.regalado@swayPR.com










Source:: Hispanic PRwire


      



Jorge Narvaez, el embajador de fuerza de milk life, apoyó la campaña “Somos Fuertes” con una experiencia musical y una donación a un centro YMCA de Los Angeles

No hay comentarios: