jueves, 11 de junio de 2015

Juan Miguel Hernandez nombrado Gerente General de AméricaTeVé / MundoFox en Puerto Rico

By Leah Smith

image002







Juan Miguel Hernandez nombrado Gerente General de AméricaTeVé / MundoFox en Puerto Rico







MIAMI, 11 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – AméricaTeVé / MundoFox ha nombrado a Juan Miguel Hernandez como Gerente General en su base de Puerto Rico efectivo inmediatamente.


Antes de su nombramiento como GM, Hernandez ocupo la posición de gerente de ventas in SBS Puerto Rico en sus estaciones radiales, La Mega, Estereotempo, La Nueva 94, Z-93 y Ritmo 96.5


Previamente, fue responsable del lanzamiento de programación de varios proyectos incluyendo la mini-serie, GABRIEL.


Sus experiencias en el pasado incluye la posición de ejecutivo de ventas en La Mega y Cima 96.5; AE de las estaciones Estéreotempo, Cosmos 94, Z-93 y Cima 96.5 más el exitoso lanzamiento de MTV Puerto Rico.


Juan Miguel será la persona responsable de cada aspecto de las operaciones de Puerto Rico al igual de producir todas las ganancias de nuestra estación.


“Me siento muy honrado y orgulloso de pertenecer a la gran familia de AméricaTeVé / MundoFox; estoy seguro que vamos tener grandes logros tanto para la empresa como para nuestros clientes que son los que apoyan nuestras ideas”…alego Juan Miguel.


“Estamos entusiasmados al contar con Juan Miguel en nuestro equipo. Juan Manuel posee amplia experiencia, contactos, y la creatividad esencial de promoción para el crecimiento de nuestra empresa en Puerto Rico”…comento Donny Hudson, VP Ejecutivo de Ventas, AméricaTeVé / MundoFox, Miami, NY y Puerto Rico.


NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/










Source:: Hispanic PRwire


      



Juan Miguel Hernandez nombrado Gerente General de AméricaTeVé / MundoFox en Puerto Rico

No hay comentarios: