jueves, 18 de junio de 2015

La mujer más rápida del mundo va camino del CRC Speedshow

By Liz









La mujer más rápida del mundo va camino del CRC Speedshow



Jessi Combs representará a CRC en el principal evento de deportes de motor de Nueva Zelanda







WARMINSTER, Pensilvania, 18 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La mujer más rápida del mundo sobre cuatro ruedas, celebridad automovilística y embajadora de CRC Industries, la norteamericana Jessi Combs de Dakota del Sur, viajará por primera vez el próximo mes a Nueva Zelanda para participar en el CRC Speedshow con el tema las ‘Mujeres en los Deportes de Motor’, que se llevará a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, los días 18 y 19 de julio de 2015.


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150618/224000


Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO


En 2013, Combs pilotó el vehículo que implantó récord de velocidad en tierra, apodado el North American Eagle (Águila Norteamericana), llevándolo hasta una velocidad máxima de 440.709 millas por hora en el lecho de lago seco en el desierto Alvord en Oregón, destrozando el récord anterior establecido en 1965.


El North American Eagle rompió el récord de 50 años de antigüedad con Combs al volante con un motor de 45,000 caballos de fuerza, pero Combs está ansiosa por llegar a Nueva Zelanda.


“Durante toda mi vida he oído y leído grandes cosas acerca de Nueva Zelanda, y he soñado con viajar a ese país. Estoy extremadamente agradecida por el hecho de que mi relación con CRC ayude a que esos sueños se hagan realidad. Es algo maravilloso poder participar en un evento que resalta una parte importante de mi misión personal por alentar a las mujeres a que participen en los deportes de motor.


“Es siempre es alentador el hecho de estar rodeada por otras mujeres que son el ‘real deal‘ – esas que vemos construyendo sus propios vehículos y motocicletas, poniéndose detrás del volante y ganándose un nombre en el sector”, dice Combs.


Con su título universitario en fabricación automotriz personalizada, ella ha sido fuente de inspiración para millones gracias a sus habilidades creativas y prácticas en programas televisivos como All Girls Garage, Mythbusters y Overhaulin’. Otros aspectos destacados de su carrera incluyen una premiada serie de videos experienciales, The List: 1001 Car Things to do Before You Die. Combs es también la campeona nacional Ultra4, habiendo ganado el título de Reina de los ‘Hammers’ en una de las carreras off-road más duras del mundo, y también subió al podio de los finalistas en una carrera Baja 1000.


“CRC es una compañía global y presta servicios a clientes en 26 localidades en todo el mundo, con fabricación y distribución en las regiones de marketing de América del Norte, Central y del Sur, Europa y Asia-Pacífico”, señala Dori Ahart, gerenta de Marketing para CRC Industries, Americas Group. “CRC tiene una presencia de marca muy sólida en Nueva Zelanda y el CRC Speedshow es el mayor evento de deportes de motor de Nueva Zelanda. Jessi Combs, y el conocimiento y la experiencia que ha adquirido a lo largo de una carrera multifacética en la industria automotriz, se avienen perfectamente a este escenario y al tema del espectáculo, las ‘Mujeres en los Deportes de Motor’”, continúa Ahart. “Estamos orgullosos de que ella represente a CRC a nivel nacional en Estados Unidos y también en el extranjero”.


Combs llevará su experiencia en fabricación de clase mundial y su conocimiento en el campo de los vehículos personalizados ante el panel de jueces expertos del CRC Speedshow para el Teng Tools Grand National Rod and Custom Show, donde se presentarán cerca de 50 de los mejores vehículos personalizados de Nueva Zelanda. Ella ha trabajado con personalidades como Bryan Fuller, Troy Trepanier y Chip Foose de Overhaulin’, además ha fabricado múltiples automóviles, camiones y motocicletas desde cero, en muchos casos para la internacionalmente aclamada feria de la Asociación de Mercados de Equipos Especializados (Specialty Equipment Market Association, SEMA), y por tanto tiene un ojo entrenado para reconocer trabajo personalizado de la más alta calidad. Los asistentes al CRC Speedshow también verán a Combs competir contra el mejor talento automovilístico de Australasia en el Right Karts Celebrity Charity Kart Challenge el sábado 18 de julio.


Para obtener más información acerca del CRC Speedshow, visite http://www.speedshow.co.nz/


Acerca de CRC Industries:


CRC Industries, Inc. es una empresa líder global en la producción de sustancias químicas especializadas destinadas a los profesionales del mantenimiento, la reparación y las operaciones, y para aquellos que prefieren hacer las cosas por sí mismos, dentro de los mercados automotrices, de camiones pesados, marino, eléctrico, industrial, ferretero y de la aviación.


Las marcas comerciales de CRC incluyen: CRC®, Ambersil, KF, Kontakt Chemie®, Sta-Lube®, K&W®, Marykate® y Kitten®.


www.crcindustries.com








Source:: Hispanic PRwire


      



La mujer más rápida del mundo va camino del CRC Speedshow

No hay comentarios: