viernes, 12 de junio de 2015

La NHCLC anuncia el nombramiento de la Dra. Andrea R. Ramírez como directora ejecutiva de la Coalición de Fe y Educación

By jaime neligan







La NHCLC anuncia el nombramiento de la Dra. Andrea R. Ramírez como directora ejecutiva de la Coalición de Fe y Educación




Ramírez guiará las iniciativas de educación, entre ellas el Domingo de Educación Hispano, el proyecto Raising the Standards y la Coalición de Fe y Educación







SACRAMENTO, California, 12 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC/Conel) ha nombrado a la Dra. Andrea R. Ramírez como directora ejecutiva de la Coalición de Fe y Educación. La Dra. Ramírez se encargará de supervisar las iniciativas de educación clave para la NHCLC, entre ellas su Domingo de Educación anual, el proyecto Raising the Standards (Elevando los Estándares), y la Coalición de Fe y Educación. La Dra. Ramírez también dirigirá la planificación estratégica de la Cumbre de Educación Hispana y aportará a este nuevo cargo su amplia experiencia como académica, desarrolladora de plan de estudios y líder institucional. El Dr. Carlos Campo, que encabezó la iniciativa de educación de la NHCLC el año pasado, continuará sirviendo como presidente de la Alianza de Educación Hispana, al mismo tiempo que asume el nuevo cargo de presidente de Ashland University.


“Nos sentimos honrados de contar con la Dra. Andrea Ramírez en este puesto de liderazgo vital”, dijo el Rev. Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC/Conel. “Ella está excepcionalmente dotada para dirigir nuestras iniciativas de educación y posee una sólida formación académica, así como pasión por el éxito de los estudiantes latinos. Estoy entusiasmado de contar con sus habilidades, que serán dedicadas a este nexo de la justicia bíblica: la encrucijada de la fe y la educación”.


La Dra. Ramírez (MBA, PhD en Liderazgo Organizacional) está encabezando la planificación estratégica para el Domingo de Educación, celebrado anualmente el primer domingo de septiembre (6 de septiembre de 2015) en miles de iglesias hispanas. Los líderes de las iglesias locales pueden inscribirse en el Domingo de Educación y descargar recursos en el sitio www.FaithandEducation.com. Ramírez anima a las iglesias a marcar la diferencia para sus estudiantes cuando regresen a la escuela este otoño: “A la luz de la crisis en nuestro país, donde la calidad de la educación de los niños es a menudo dictada por el código postal [en que residen], el Domingo de Educación hace un llamado a la familia de la fe para que sean partícipes. Juntos podemos ayudar a cerrar la brecha de la igualdad de la educación para los estudiantes hispanos”.


“El Domingo de Educación es sólo el comienzo. Instamos a los líderes de la iglesia para ir ante el Padre y pedirle sabiduría sobre la mejor manera de apoyar a los estudiantes en sus comunidades locales”, dijo Ramírez. “A medida que nos comprometemos a elevar los estándares de educación a un nivel alto e igualitario en todos los estados, estamos empoderando a la próxima generación para amar al Señor con todas sus facultades”.


Las iniciativas y recursos de educación de la NHCLC/Conel se pueden encontrar en línea en el sitio www.faithandeducation.com, junto con enlaces a los socios de universidades y seminarios cristianos.


La NHCLC / CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Sirve como la voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos hispanos en más de 40,000 iglesias de Estados Unidos y otras 500,000 congregaciones extendidas por toda la diáspora de habla hispana. Para obtener información adicional, visite el sitio http://www.nhclc.org.









Source:: Hispanic PRwire


      



La NHCLC anuncia el nombramiento de la Dra. Andrea R. Ramírez como directora ejecutiva de la Coalición de Fe y Educación

No hay comentarios: