lunes, 22 de junio de 2015

Newlink America anuncia nombramiento de Lisette Hoyo como vicepresidente senior de Servicios al Cliente

By jaime neligan







Newlink America anuncia nombramiento de Lisette Hoyo como vicepresidente senior de Servicios al Cliente







MIAMI, 22 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Newlink America, una firma hispana líder en consultoría de mercado y comunicaciones, se complace en anunciar la designación de la experta de la industria Lisette Hoyo como nueva vicepresidente senior de Servicios al Cliente. Se suma a Eduardo del Rivero, socio gerente, y Sergio Roitberg, socio, para dirigir la práctica y la gestión de un equipo que presta servicios a una nómina de compañías de primer nivel. Además de ofrecer estrategia y asesoramiento expertos a sus clientes, Hoyo será responsable del crecimiento de las operaciones.


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224399


“La llegada de Lisette, con su experiencia integrada de primera clase en marketing, es un complemento para nuestro equipo estelar de profesionales multidisciplinarios”, dice del Rivero. “Además de su gran experiencia y conocimiento del mercado hispano de los Estados Unidos, tiene sólidos antecedentes en atención sanitaria y farmacia, que llevarán a nuestro SALUTEAM a nuevas alturas. Estamos felices de tenerla en el equipo”.


Antes de incorporarse a Newlink America, Hoyo fue vicepresidente senior de Servicios al Cliente en Republica, donde dirigió la estrategia de clientes para iniciativas de marketing hispano e intercultural, y supervisó la investigación y planificación de la agencia, los servicios de cuentas y las disciplinas de comunicaciones. Previamente, fue presidente y socio gerente de Accentmarketing (IPG), una agencia de comunicaciones publicitarias multicultural de servicio completo, donde fue responsable de la visión comercial y estratégica general, y dirigió el desarrollo de numerosas campañas hispanas galardonadas durante sus 14 años en el puesto. También desempeñó puestos de liderazgo en Grey/FOVA, Gannett y Hearst Magazines en Nueva York.


“Espero con ansiedad este paso importante en mi carrera”, comenta Hoyo. “Hay gran conocimiento y experiencia en Newlink America, y estoy muy entusiasmada por ser parte clave de este equipo de trabajo. Agradezco la oportunidad de poder aprovechar mi comprensión del mercado hispano y mi experiencia diversa en el desarrollo de estrategias y programas innovadores para nuestros clientes”.


Newlink America forma parte del Newlink Group, que fue clasificado entre las 30 principales agencias de la nación y las 50 principales agencias del mundo por PR Week en 2015. Creado en asociación con Sergio Roitberg, CEO del Newlink Group, el liderazgo del grupo está dedicado a apoyar el crecimiento de la impresionante lista de clientes de Newlink America.


“En el Newlink Group estamos dedicados a invertir en grandes talentos”, dice Roitberg. “Bajo el liderazgo de Lisette, Newlink America seguirá desarrollando productos y servicios que sin duda fijarán nuevos estándares de eficacia en esta industria”.


El equipo de Newlink America se vale de un enfoque ganador que combina el espíritu innovador y la visión de Roitberg con la vasta experiencia y los conocimientos de Hoyo y del Rivero sobre el mercado hispano de los Estados Unidos, y está decidido a ser un actor clave en ese mercado.


Newlink America tiene oficinas en Miami y Nueva York, y es una firma hispana certificada de consultoría de mercado y comunicaciones perteneciente a minorías, reciente ganadora del Premio a la Excelencia de Silver Anvil por relaciones públicas multiculturales. En asociación con la firma global de comunicaciones de salud Chandler Chicco Companies, Newlink America lanzó SALUTEAM para ayudar a los clientes del sector de la salud a desarrollar y desplegar comunicaciones culturalmente relevantes para relacionarse con los latinos y alcanzar sus objetivos de negocios, política y comunicaciones.









Source:: Hispanic PRwire


      



Newlink America anuncia nombramiento de Lisette Hoyo como vicepresidente senior de Servicios al Cliente

No hay comentarios: