jueves, 18 de junio de 2015

Volaris inaugura sus nuevas rutas hacia Guatemala

By charles indriolo









Volaris inaugura sus nuevas rutas hacia Guatemala



La aerolínea continúa su plan de expansión incursionando por primera vez en el mercado Centroamericano



















CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos, anuncia la inauguración de dos nuevas rutas hacia la Ciudad de Guatemala desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco como parte de su plan de expansión internacional.



Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/194587LOGO


Enrique Beltranena, Director General de la aerolínea señaló: “Guatemala representa nuestra primera incursión en Centroamérica, de esta forma reafirmamos el sólido crecimiento de nuestra aerolínea y el continuo compromiso que tenemos hacia nuestros Clientes de brindarles la mejor conectividad aérea, así como las tarifas más bajas del mercado.”


“Hemos detectado en el mercado centroamericano la oportunidad de brindar conectividad aérea desde Centroamérica hacia México con tarifas bajas y con la flota más joven de América, conformada por 53 aviones Airbus de la familia A320,” concluyó el directivo.


Estas rutas se suman a los 40 destinos que la aerolínea ofrece desde Guadalajara y 18 desde Cancún, aeropuertos donde Volaris continúa consolidando su presencia y brinda la mejor conectividad para que más Clientes viajen y ¡viajen bien! “Ahora todos nuestros Clientes de Guadalajara y Cancún podrán conocer la magia que brinda Guatemala conocida como el corazón del mundo maya y lo mejor de todo es que será con tarifas limpias de polvo y paja,” comentó al respecto Beltranena.


El inicio de operaciones en Centroamérica es un ejemplo más del plan de expansión de la aerolínea, la cual ha duplicado su número de rutas en menos de 4 años y al día de hoy es la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos. Sumado a esto, Volaris opera 240 vuelos diarios a 62 destinos, 39 en México, 21 en Estados Unidos y 2 en Centroamérica.


Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación.


Guadalajara, Jalisco – Ciudad de Guatemala
(A partir del 18 de junio. Jueves y domingos)
- Salida de Guadalajara, Jalisco a las 12:23 hrs., llegando a Guatemala a las 13:45 hrs.
(A partir del 22 de junio. Lunes y viernes)
- Salida de Guatemala a las 5:50 hrs., llegando a Guadalajara, Jalisco a las 9:25 hrs.


Cancún, Quintana Roo – Ciudad de Guatemala
(A partir del 18 de junio. Jueves y domingos)
- Salida de Guatemala a las 15:05 hrs., llegando a Cancún, Quintana Roo a las 17:45 hrs.
- Salida de Cancún, Quintana Roo a las 19:15 hrs., llegando a Guatemala a las 19:48 hrs.


Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa de lanzamiento de $129 dólares desde Cancún y Guadalajara, vuelo sencillo, ya con impuestos incluidos, y con el innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.


Acerca de Volaris:


Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México y Estados Unidos. “El modelo de ultra-bajo costo de Volaris” ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que comenzamos a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de 5 a 140 y su flota de 4 a 53 aeronaves. Volaris ofrece más de 240 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 38 ciudades en México y 23 ciudades internacionales, con la flota de aviones más moderna de México. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable durante cinco años consecutivos.


Para obtener mayor información, visite:www.volaris.com








Source:: Hispanic PRwire


      



Volaris inaugura sus nuevas rutas hacia Guatemala

No hay comentarios: