jueves, 11 de junio de 2015

YipTV firma con Pelé contrato exclusivo como embajador de la marca

By admin


WEST PALM BEACH, Florida, 11 de Junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — YipTV, el nuevo servicio de televisión OTT de banda ancha, que ofrece transmisiones en vivo de canales de todo el mundo a millones de consumidores en los Estados Unidos, en varios idiomas, anunció hoy que ha firmado un contrato de exclusividad con Pelé, el reconocido futbolista brasileño, como primer embajador de la marca en todo el mundo.


Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150611/222369

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150310/180864LOGO


Pelé, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, tiene una inmensa cantidad de seguidores en todo el mundo, y especialmente en Brasil. Por ejemplo, Pelé tiene actualmente, más de 35 años después de haberse retirado como jugador del Club Santos de Brasil y del Cosmos de Nueva York, casi 23 millones de seguidores en las redes sociales.


Bajo los términos del acuerdo por varios años con Pelé, YipTV hará uso de su nombre e imagen, fija y en video, en materiales promocionales por Internet en su propio sitio web, en otras actividades de patrocinio y publicidad y en los medios sociales.


“Firmar con una figura legendaria de la categoría de Pelé como el primer embajador de la marca YipTV, es una gran victoria para nosotros”, declaró Michael Tribolet, cofundador y Presidente Ejecutivo de la compañía. “No podríamos estar más emocionados al darle la bienvenida como el primero en una lista de embajadores, que pensamos será impresionante; sobre todo, porque en un comienzo intentamos atraer a la audiencia de habla hispana y portuguesa que vive en EE. UU.”


“Es una bendición para mí estar aquí y ser testigo del avance de la tecnología que permite llevar el deporte rey directamente a las personas, sin importar lo lejos que puedan estar de casa”, ha dicho Pelé. “Estoy orgulloso de estar trabajando con YipTV y espero conectarme con una nueva generación de fans en esta nueva era del entretenimiento digital.”


YipTV es el primer proveedor de televisión multicanal Over the Top (OTT) con contenido televisivo personalizado de bajo costo que elimina la necesidad de las suscripciones a la TV por cable o satelital. Disponible a través de cualquier tipo de conexión de banda ancha por cable o inalámbrica, YipTV utiliza la tecnología de distribución basada en Internet para proporcionar un acceso asequible a contenidos de programación internacional, por tan sólo $14.99 al mes, sin compromisos de servicio a largo plazo o contratos.


Los suscriptores se inscriben en YipTV a través del sitio web (www.yiptv.com), luego descargan las aplicaciones para los dispositivos iOS o Android desde la AppStore de Apple o GooglePlay. Además de los dispositivos inteligentes habilitados de Android o iOS, YipTV permite a los suscriptores explorar todo un mundo de transmisiones en vivo utilizando un Smart TV, una laptop o una computadora de escritorio. YipTV también se puede ver en una pantalla de televisión tradicional, usando AppleTV™ o un dispositivo Google Chromecast™. Con YipTV, los televidentes disfrutan de una experiencia de entretenimiento altamente personalizada donde, cuando y del modo en que lo deseen, ya sea en casa o estando de viaje.


Lanzado recientemente con 50 canales, incluyendo transmisiones en vivo de deportes, noticias y entretenimiento de América Latina y Europa, YipTV ofrece a su público opciones para ver una televisión interesante y amena. La compañía tiene previsto ampliar su programación al añadir canales de Europa y Asia en los próximos meses.


Más sobre YipTV:

YipTV, Inc., es una compañía privada con oficinas en West Palm Beach, Florida, y New Brunswick, New Jersey, que ofrece canales de televisión a bajo costo, con contenido de cadenas nacionales e internacionales. Fundada en 2012, YipTV es un proveedor de contenido televisivo Over the Top (OTT) que distribuye más de 50 canales y programas en varios idiomas, permitiendo a los suscriptores disfrutar YipTV en televisores, tabletas, ordenadores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos habilitados para Internet. YipTV envía el contenido de video a los usuarios de banda ancha, a través de la Internet pública, sin pasar por los sistemas de cable y tecnología de cabecera existentes, abonando esos ahorros directamente al consumidor. Para más información, visite https://www.yiptv.com/


Contacto:

Jim Byrnes, en representación de YipTV

Comunicano

+1 610-333-1794 (oficina)

+1 610-248-5053 (celular)

jbyrnes@comunicano.com



Source:: Hispanic PRwire


      



YipTV firma con Pelé contrato exclusivo como embajador de la marca

No hay comentarios: