jueves, 30 de julio de 2015

Copa Airlines solicita a los pasajeros estar en Maiquetía 4 horas antes de su vuelo


Compañía Panameña de Aviación, S.A. (COPA Airlines)  informa a sus pasajeros, agentes de viajes y al público en general que por razones ajenas a la voluntad de la aerolínea todos sus vuelos salientes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía deben finalizar el check-in de los pasajeros con equipaje a registrar, 2 horas antes de la salida de cada vuelo.

 

Estos procedimientos operativos obedecen al gran volumen de equipaje registrado que las autoridades de Maiquetía deben inspeccionar, de acuerdo a protocolos establecidos de seguridad, antes de permitir su ingreso a todas las aeronaves salientes.

 

Los vuelos de Copa Airlines salientes de Maracaibo y de Valencia se cierran para el registro del equipaje 1 hora y 30 minutos antes de la salida de cada vuelo.

 

Copa Airlines insta a sus pasajeros con equipaje a registrar, a tomar las previsiones pertinentes y estar en Maiquetía 4 horas antes de la salida de su vuelo. Los pasajeros salientes de Maracaibo y Valencia pueden hacerlo con 3 horas de anticipación a la salida.

 

No hay comentarios: